Adidas (parte 2)

Se viene la banda rosa…

2 Me gusta

Ya sabemos x donde irá adidas.

Resumen

3 Me gusta

@LucasP

1 me gusta

Se compró la casaca y se dejó el bigote de Coccaro?

3 Me gusta

Tengo la del bati Larridios

2 Me gusta

Con esa saliste a festejar el subcagonato de Cappa?

1 me gusta

El peor robo de la historia de este deporte

1 me gusta

Alguno que mire la mierda que publicó esta marca a la que le dimos de comer toda la vida en River, poniendo un cm bostero para publicitar el asco ese de trapo de piso que sacaron hoy, por favor miren los comentarios que hace. Realmente habria que pegar volantazo con el sponsor. Se nos cagan de risa en la cara estos traidores

5 Me gusta

Uhhh lo que pusieron (?

Cruza comentarios abajo de la publicación con otros simios diciendo por ejemplo, “no hay placer mas grande que ser hincha de bosta” o ese escudo es irresistible para todos…mamadera no podes, como cambió para mal esa marca de mierda. Me estaba acordarndo las ultimas remeras de entranamiento aeroready me duraron un año y se me salieron todas las estampas, cuando salen una fortuna, las de River duran un poco mas pero cada vez peor en todo sentido adidas

2 Me gusta

Es mas, me tomé el trabajo de ver las ultimas publicaciones que hizo de River y claro…ningun comentario ni parecido…se van al carajo estos tipos

3 Me gusta

Yo no le veo taaan parecido el número al logo de la SS, son muy susceptibles

5 Me gusta

7 Me gusta

IMG_6223


Esta debe ser una de las camisetas que más pasó inadvertida en la selección

Siempre me pareció interesante ese gofrado del escudo en el pecho
Que después se uso en esta de 2012
image
Pero mucho más disimulado

Ya no se hacen cosas así

4 Me gusta

Que berreta todo lo que esta haciendo adidas. Tengo un par de buzos y camperas del año 2013 que estan como nuevos. El año pasado compre dos buzos y dos pantalones y ya estan hechos verga. El logo ese nuevo se despega en casi todas las prendas aparte. Muy muy berreta

3 Me gusta

Vi lo mismo que vos. Ahora me preocupan más los colmillos del short que de las camisetas. que cosa horrible por Dios, espero que para River no nos toque algún adefesio de estos.
Los templates esta temporada de Adidas son nefastos, todavía no salió nuestra camiseta y ya estoy esperando la de la próxima temporada. Lo único que me gustó es la de arquero.

2 Me gusta

ajajaj justo acabo de comentar sobre los shorts en el thread de indumentaria, me había olvidado que hice este comentario, pero sí, son enormes los colmillos de mierda esos de los shorts y quedan en TODAS las combinaciones de colores mal, no he visto selección de Adidas que me gusten los shorts en los amistosos de estos días

3 Me gusta

Que buenas que están las Ultra Boost 23 Light para correr.

La tecnología deportiva aplicada al calzado e indumentaria, definitivamente mejoran la performance.

Say No More.

4 Me gusta

Tenian contrato hasta 2030 y renovaron hasta 2038

4 Me gusta