Adidas (parte 2)

Las bananas unidas del sur

1 me gusta

ajajaja es verdad, te juro que recién ahora que lo decís me doy cuenta que no tienen las 3 tiras, con razón los veía rarísimos para ser de Adidas, a simple vista, más allá de los colmillos nefastos esos

bueno, la verdad yo tuve suficiente de esta marca de mierda. no lo quiero mas de sponsor de river, tiene que ser nike o puma pero con nosotros imponiendo condiciones y clausulas sobre las camisetas, exigiendo un standard de calidad y no cualquier verdura como las que nos dan ahora.

5 Me gusta

3 Me gusta

Camiseta oficial de LPDC comandados por Wally desde la Sívori alta. El que quiere estar mande MD como bienvenida se da un balda de pochoclos con una coca zero ok?

3 Me gusta

Así como la ven, no es la camiseta de fútbol LGBT, es la camiseta suplente de Alemania.

Hay que tener cuidado porque estos se deben morir de ganas de hacer alguna mariconeada como esta para River.

2 Me gusta

el mismísimo homenaje a angelito millonario.

6 Me gusta

Pero Alemania no sabia que Adidas les tendía una trampa?

1 me gusta

Impresentable la camiseta azul de la seleccion, que grasada que villereada!!

3 Me gusta

De atrás es muy Chelsea todo el conjunto.

Es muy mala la suplente de la selección, increíble que después de haber ganado un Mundial nos hagan las dos camisetas mas insulsas de la historia

2 Me gusta

En teoría estas camisetas estan “aprobadas” hace un par de años atrás con toda la linea de las demás selecciones. Capaz para el mundial 2026 nos hagan algo “especial” fuera de la linea actual

2 Me gusta

Ayer dijo Santarsiero en su programa q las camisetas pasan por la dirigencia para q las aprueben o no…

Supongo q en AFA es lo mismo…

4 Me gusta

Y quien es el hijo de puta que autoriza? Cualquier Fan art hace mejores diseños

4 Me gusta

Alguien compró la nueva de hambrientina? Leo opiniones

1 me gusta

Yo, la aeroready. En realidad me la regalaron. Está buena

1 me gusta

Es la de 80 luquitas?

Si. Si ya tenes una casaca de argensimia te diría que no vale la pena, salvo que quieras tener el escudo con las 3 estrellas y el parche del campeón. Yo no tenía ninguna kjjj la última que tenía era la de las eliminatorias del mundial 2014 y ya me quedaba chica

1 me gusta

Claro me la quiero comprar por eso, no tengo nada de nargentina salvo unos shorts que les queda poco

Comprate la de huracan vas hacer mejor compra, no te vas a sentir estafado.