Adidas (parte 2)

Firmo con Boc* y… si.

1 me gusta

Pensa en guita, no en títulos. Francia o Alemania les da mucho mas dinero que lo que les da Argentina. 1er Mundo y euros vs 4to mundo y pesos.

Coincido, es un template que le viene de perlas a equipos con camisetas lisas.

6 Me gusta

Es una verga ese diseño. En el fifa 07 te hago mejores kits okk

1 me gusta

La Selección Argentina campeona del mundo CON MESSI debería ser más importante.

1 me gusta

Es una cuestión de población y dinero. Argentina tiene menos población que Francia y Alemania, y encima somos un país a la miseria.
Messi vende camisetas, pero de los clubes donde juega. Por ejemplo, un brasilero, un chileno, etc fan de Messi, se compran la rosa del Inter Miami antes que la de Argentina.

1 me gusta

Lástima que en el conjunto nuestro de la selección, tanto el conjunto titular como el suplente, quedan como el ogete los colmillos esos, ayer con los shorts blancos, una aberración era!

5 Me gusta

Abismal la diferencia, después vienen las foquitas de esta marca de mierda a poner excusas

2 Me gusta



Entiendo que es para complementar los shorts pero queda horrible ese blanco al costado y al final de la camiseta.

5 Me gusta

Igual ya venía siendo una tendencia: la década pasada Adidas ya perdió a Inglaterra y Francia en favor de Nike. Y ojo con Uruguay que ya se le terminó el contrato con Puma, si los agarran a los yoruguas van a tener a cinco de los ocho campeones del mundo.

4 Me gusta

Inglaterra usaba Umbro.

Eran hermosas las casacas.

8 Me gusta

Che, pero vienen diciendo que Nike se quiere retirar del futbol y viene metiendo ofertones por grandes equipos en los ultimos años.

1 me gusta

Ese template nos haran a nosotros en agosto?

1 me gusta

Buen promedio de seleccioné eh.

image

2 Me gusta

Es que justo este año asidas decide bajar la calidad en su indumentaria y se nota demasiado, y en contraparte Nike pela la chota, como sabiendo la ridiculez que iba a hacer adidas y los deja recontra expuestos, encima en el medio se filtra lo de Alemania. Masterclass absoluta de los yankees, todo en menos de un mes, para demostrar que estan no un escalon arriba, sino a tres del resto de las marcas

5 Me gusta

ajajaj qué hijos de puta son con nosotros, mirá el patrón que le dieron a Alemania en el short y arriba de las tiras y a nosotros una franja celeste así nomás sin ningún dibujo, mamita

Una poronga lo de asidas, una grasada. Viste la camiseta de francia nike? Los shorts? Tremendoooo

2 Me gusta

All day i dream about sex

3 Me gusta

Lo dije cuando aún no habían usado el kit nuevo, lo ves de costado y es la ropa de alguna selección bananera de centroamérica que usa marcas tipo Joma, Capelli, Kappa o Lotto

2 Me gusta

Los short son de cuarta. con las tres tiras de siempre y algún que otro detalle hubiera quedado mucho mejor. Parece la selección de voley.

1 me gusta