Adidas (parte 2)

Espero que la de ellos no sea Codere, no quiero compartir nada con la mugre de boca, ni el sponsor, NADA.

6 Me gusta

Pero estas escribiendo eso en el thread de asidas, nuestro main sponsor principal y qué compartimos justamente con la mugre, y encima bancandonos un trato ( por lo menos hasta ahora)mejor para ellos, lpm

4 Me gusta

Codere y que les paguen el doble dice…

2 Me gusta

En la renovación con Adidas nos pagan mejor a nosotros.

La diferencia es que nosotros no tenemos la AFA riverplatense, ni la CONMEBOL, ni al Estado para favorecernos.

6 Me gusta

macri los esta haciendo mierda…
el les consiguio esa linea aerea en su mandato y ahora se las saca.
hay que ver quien los sponsorea…seguro que no sera ninguna empresa de renombre…
no creo que mauri los deje…

1 me gusta

Hay gente del poder de turno que no quiere que vuelva Macri, por ende algún ayudín del otro sector van a conseguir.

2 Me gusta

No entiendo para que querría el FDT a Boca, si lo que les interesa es la política nacional, y la van a terminar perdiendo otra vez contra el macrismo si siguen siendo un desastre. Porque Boca como plataforma política es muchísimo peor que directamente tener el manejo del Estado y Pcia de Bs As.
Encima que no es lo mismo Macri que cualquiera del FDT (hay que irse a alguno de cargo menor para encontrar un bostero), ya que ademas de ser hincha de Boca, tienen negocios privados y manejos turbios con empresariado y justicia relacionados con el club. Nada de esto lo podría hacer el FDT porque el circulo rojo no va a apoyarlos ni a palos, y gran parte de la justicia siempre va a ser oposición.

Y tampoco es que necesitan a Boca para afanar guita si manejan el Estado.

No quieren que crezca el Macrismo en boca, por eso no quieren que vuelva Angelici, Gribaudo, Tevez, etc. La idea es mantener al peronismo con Ameal y Riquelme.

¿Y para que?, si el macrismo directamente les gana el País o las Provincias, que es l que siempre busca el peronismo (obviamente, ya que son un aprtido político). Es un sinsentido.

Porque para el Macrismo es importantisimo tener poder en bosta, literalmente nacieron políticamente ahí.
Te imaginás al Macrismo de nuevo al poder sin tener a boca? Imposible, te podría decir que prefieren a boca que una provincia falopa.

1 me gusta

No lo necesitan mas que para que sea su S.A.D. no oficial. CABA es suya desde 2007, y tienen grandes chances de volver a quedarse con el País y con Pcia Bs As y otras Provincias.

Pero me estás jodiendo ? No sabes que Macri se desespera porque su gente maneje boca? Me sorprenda que no sepas esto, al tipo le vuelve loco tener poder ahí, por más que arrase en todas las provincias del país.

2 Me gusta

Macri porque tiene negocios privados en Boca. La maneja como Sociedad Anónima Deportiva. No porque ahora lo necesite para juntar capital político. Eso ya lo tiene. Ganaron las ultimas legislativas.
El FDT no lo necesita para nada al club.

Si el Macrismo quiere boca, el FDT quiere boca. Es una lucha de poder, es una tocada de culo. Meter al peronismo en boca lo vuelve loco a Macri. Repito, me sorprende que no sepas esto.
El FDT va a hacer lo posible para que el Macrismo no vuelva a la bosta, por eso hay tanto lobby con Ameal/Riquelme. En un tiempo van a aparecer Angelici, Tevez, Gribaudo y toda esa banda.

Igual, no se que mierda tiene que ver con Adidas esto, nos fuimos a la mierda. Habría que ir al thread de bosta y el poder de turno.

El Lobby a favor de Boca y Pro Riquelme, tambien es de bosteriodistas macristas. Los puede la camiseta y su idolo.

Quienes querían Boca, eran los que son bosteros y apoyan al Gobierno, como el dueño de Pagina 12 y Canal 9. Victor Santamaría.

Le dieron el apoyo porque la otra opción era de Macri, y no tenían chances de ganar las elecciones, no se unieron al partido de Riquelme. No estan en Boca en ningún cargo.
Santamaría hace varias elecciones que quiere ser Presidente de Boca.

Scioli es bostero y amigo de Macri. Massa es de CASLA.

Jaja decís que el Kirchernismo hoy no tiene ningún poder en boca? Muy ingenuo lo tuyo, o muy partidario mejor dicho.

Mirá que hemos puteado a Macri acá por todo el poder que tuvieron en boca eh, pero hacerse los boludos ahora con el poder del otro lado? No me da…

1 me gusta

No lo tiene. Riquelme hace y deshace. Ameal esta de adorno.