Adidas (parte 2)

No seas ingenuo por favor…

1 me gusta

Ahí solo dice que lo quiere, y que es amigo. Que lo apoyaron, obvio, querían ganarle al macrismo.

Como dije, Riquelme hace y deshace. El y su “consejo de fútbol” manejan todo a su antojo. Ameal y resto de dirigentes ni figuran.

Ja… Daaaale.

Algún cupón para tienda adidas? quiero un gorro y ya use el 15% de estar registrado

si tal cual
pero el tema no es boca…es el poder de la calle y los negocios relacionados
no se si vieron el programa de graña hace 3 domingos
yo no lo podia creer…fijense si esta en youtube.

los metio macri a robar millones a una empresa de caudales con dizeo como gerente!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA

https://www.a24.com/actualidad/exclusivo-a24-la-12-la-barra-brava-boca-involucrada-la-desaparicion-1000-millones-n1012842

3 Me gusta

A pensar de ser un simio, banco la idea. La feita de la selección tiene aura ganadora (?)

Que opinás @Alguien?

2 Me gusta

Que no la cambien más o que hagan una muuuuy parecida, idéntica kjjjj

1 me gusta

Que le pongan el logo nuevo de Adidas y el 22/23 en la etiqueta heat.rdy :sweat_smile:

3 Me gusta

O una mas fea.

2 Me gusta

Nueva pelota AFA para el torneo que arranca. Basada en la Al Rihla del Mundial.
balon-al-rihla-argentina-afa

11 Me gusta

image

Que espanto la nueva camiseta viejo. La puta que te pario adidas.

Hace una tricolor o una negra con la banda roja, no es muy dificil

6 Me gusta

Veo un espanto generalizado que me sorprende alrededor de esta nueva camiseta. Para mí no es ni fu ni fa y hubiera preferido una tricolor o negra con la banda roja (que aparentemente nunca vamos a volvamos a ver), pero si la pongo al lado de las suplentes que nos venían haciendo es una belleza.

Celebro que nos alejemos de estas camisetas DE MIERDA que encima fueron mufa y se cansaron de usar.

10 Me gusta

La camiseta tricolor deberia de ser fija como la suplente y luego la 3era q vaya variando entre roja, negra, y lo q mierda quieran.

15 Me gusta

Tres camisetas fijas. Una cualquiera y todos contentos.

Titular: Banda Roja base blanca
Suplente: Banda roja base negra
Alternativa: Tricolor base blanca o negra
4ta: Lo que chota se les ocurra de catálogo

7 Me gusta

totalmente de acuerdo.
con la 3ª q la marca de turno haga lo q se les cante la chota, pero la titular y suplente inamovibles

Pasa que Adidas (y cualquier otra marca en cualquier club), como no pueden experimentar demasiado con las titulares, lo hacen con la suplente, ya que la 3ra camiseta no se usa nunca, y probablemente se venda poco.

que prueben haciendo algo decente y vas a ver como venden.
hay pibes y no tanto q ganan 2 mangos y se compran la más cara de las originales. fijate q no conseguís productos todo el tiempo

4 Me gusta

A los 2 años se cansan y dicen “a Adidas no se le cae una idea”. Es muy difícil tener una camiseta alternativa fija, y ni hablar 2, porque lamentablemente no sirve en marketing, al segundo modelo ya no saben que carajo hacer. Aparte de que ya sabemos que la tricolor es difícil de usar, salvo que la hagan casi toda roja o negra para diferenciar el color, por eso se usó tan poco desde su vuelta en 1999.

La única que debe ser igual es la titular, la alternativa debe ser sobria y de vez en cuando con la tercera meter algo bien distinto. Lo ideal sería ir relanzando diseños anteriores cada tanto e intercalarlos, o sea, sacás una tricolor, a la otra temporada la roja con banda, después la negra con banda roja, tal vez después volver con la del modelo “Labruna”, volver con otra tricolor y así…

5 Me gusta

Al final van a incluirnos en esos modelos retro del 2006 que sacaron para los clubes?

3 Me gusta

El tema no es que innoven, sino que hagan algo aceptable. Todos piden que las suplentes no salgan de la tricolor, la negra y la roja con banda roja.
Pero tambien pueden salir diseños diferentes y muy buenos como la de rombos,la roja del 97, etc

2 Me gusta