Adidas (parte 2)

12 Me gusta

Ves el apellido que tiene esa presidente de esa empresa y ni hace falta explicar el porque tienen practicamente esclavos en lugar de empleados

10 Me gusta

8 Me gusta

Uno intenta no caer en el prejuicio y lo primero que ves en la nota es que la presidenta se llama Rabinovich y contrata bolivianos para pagarles por debajo de la línea de la indigencia pretendiendo que entreguen un número absurdo de productos.

Para colmo dice “queremos ampliar en un 40% la producción y para eso necesitamos sumar 150 operarios, pero se nos complica conseguirlos”. Y sí, amiga, qué esperas?

13 Me gusta

Nueva del Ajaccio :sunglasses:

9 Me gusta

che por que en este foro hay tanto sujeto enojado porque el muñe coge y los judios existen?

3 Me gusta

Judi#$ de mierd# hay q matarlos a tod#$

3 Me gusta

Si la banda estuviera mas inclinada me gustaria mas. Me hace acordar a la camiseta del 2008 pero con menos detalle en el cuello y con la banda mas delgada. Aparte que el cuello y las tiras eran negras.
image

3 Me gusta

Gente ustedes que estan en tema, algun cuponcito de descuento para comprar online? Asi amortizo un poco el gasto

Proba este, te tiene que hacer 15% de descuento

RT_A_AR-4735-GG23-BVKZ-67Q3D

1 me gusta

Ya veo que por cábala la usan en el mundial :sweat_smile:

4 Me gusta

Estaba buscando este post xq ya salio la linea teamgeist pero por alguna razon solo esta la de bosta en equipos nacionales y no la nuestra…lpm

1 me gusta

Hace 3 años que estamos con la misma alternativa.

Pasas por el local de adidas de mardel, y parece una tienda oficial de boca. La ropa de River la sacaron

5 Me gusta

No sabía dónde poner esto, pero habrá que estar atentos a ver con quien agarran y cuánto les pagan a ellos comparando con Codere a nosotros…

1 me gusta

Sino me equivoco, qatar la agarraron como un favorcito de los asiaticos al gato que era presidente de argensimia en ese momento. Hay que ver ahora que hacen con tristelme y los k

5 Me gusta

Todo muy 2018 a la inversa, se viene…

3 Me gusta

Con Riquelme que no sea sorpresa que los auspicie la marca Marolio a boca. Y lo vendan como. “la jugada maestra de Doman”

9 Me gusta

es lo primero que pensé.

5 Me gusta

Probablemente el sponsor principal de ellos sea algo a nivel internacional pero no tan potente como los cataries. Pero que van a ganar más que la miseria que nos da Codere, seguro. Pero sumando los sponsor nuestros probablemente nuestra camiseta obtenga más rédito que la de ellos gracias a los últimos acuerdos de “britcoin masterclass”.

2 Me gusta

hay que ver, lo que si da miedo es como Riquelme y cia se manejan con el mismo manual que Donofrio y tienen un culo similar.

3 Me gusta