Adidas (parte 2)

Ténganlo en cuenta a ese diseño prq adidas les da un prototipo de la próxima indumentaria a sus equipos elite en Champions 1 año antes de que salga

1 me gusta

El pantalon es parecido al del 2017

imagen

8 Me gusta

en boca estan puteando a Adidas porque les saco una suplente casi igual a la homenaje a la Bombomierda jjjj

5 Me gusta

image
image

5 Me gusta

Jajajaj volve Nike dicen jajajajajajj

5 Me gusta

los ultimos diseños de adidas para boca son dignos de la salada. En cambio a nosotros nos hicieron dos alternativas perfectas.

3 Me gusta

image

14 Me gusta

dale bro, la tricolor y la roja son buenisimas.

6 Me gusta

en el adidas del museo hay algo ???

Bueno, cada dos o tres camisetas buenas tenés que dejar que metan algunos de sus templates de mierda.
Me parece que en general salimos ganando en cuanto a diseño.

Adidas la puta que te parió

25 Me gusta

Después vino el gordo Angeleasy a llorarle a la marca y bueno, el resto de la historia ya lo conocemos

3 Me gusta

Angeleasy? con todo respeto pero eso es medio inocente, toda de Macri, toda. Hasta amenazando a Qatar airways para que no vayan a River, por eso hay que odiarlos a todos esos soretes, y a los que estan ahora también, porque los k y los macristas tienen el mismo olor a mierda pero con distinta “ideologia” porque en sus acciones son recontra similares

16 Me gusta

Todos los que llegan al poder saben que voke es el club directamente estatal usado para lavar guita sucia, lo de aysa, lo del pami, son cosas hiper graves, instituciones del estado que ponen la guita de la gente en un club privado, es demencial el grado de corrupcion al decirlo, y a voke no le hicieron absolutamente nada, para colmo, los medios nos relacionan a nosotros con el gobierno porque los milicos del orto nos financiaron 2 pesitos para una tribuna, asumio el bigote de leche y a full aysa pagando los medios, o se piensan que TNT haciendo 40 publicaciones por dia de la reserva de voke es gratis? Estoy seguro que hasta pasan mas guita

10 Me gusta

image

4 Me gusta

Estos mogolicos siguen teniendo el banner del suplerclasico en su tienda, ahi se ve el grado de atencion que le dan a la pagina, podrian subir algo de las eliminatorias promocionando las cosas de la seleccion que se yo. O tal vez nos estan delirando, no tendria nada de raro si se nota a leguas que los que manejan desde las cuentas y hasta el stock de la ropa son ultra bosteros

8 Me gusta

Con todo lo que robó boca y toda la mafia que hay en esa mierda de club , aca porque es un viva la pepa , pero en europa te bajan de categoría , como a la Juventu$ , loco es que da bronca.
No podes ser tan corrupto

5 Me gusta

Son la misma mierda de distinto color , por eso que se vayan a la concha de su madre

2 Me gusta

No son boludos, necesitan facturar con la amarilla. De la selección no van a vender nada a esta altura, la ropa y camiseta ya son viejas.

1 me gusta