Adidas (parte 2)

Hablando del cuervo y perdón por el off

que miseria che…

Imaginen a la dirigencia de River arreglando una publicidad en la camiseta que no deja guita, tiramos abajo todos las sucursales del Banco Macro.

10 Me gusta

no hay ninguna prenda de River que no haya salido a la venta, que se encuentren pocas por ser viejas/ o “de culto” es otra cosa

La chomba blanca se agotó rapido y no volvieron a reponerla . Pero tenes razón no llegamos al punto de que no salgan al mercado.

En un país serio Givova ni existe

2 Me gusta

El otro dia me ofrecieron un montón de guita por esta casaca(dicen que no se consigue). estaba mirando la calidad del material y es hermosa.

Nike finalmente no se fue.

3 Me gusta

Pensar que en los 80 principios de los 90, usábamos casi todos Adidas.

3 Me gusta

Remera de Solari, se la pidio el utilero a dicho jugador y me la regaló. Yo le habia dicho que queria la de Burgos que era morada con el perrito.

2 Me gusta

No obvio que no se van, se va a seguir comercializando sus productos de lo mas normal, pero la verdad, si creo que el sponsoreo de clubes lo estan dejando muy de lado ya, el rugby sigue con la misma ropa desde hace 3 años mas o menos, y es muy poco lo que sale a la venta, ya estan relojeando otras marcas… lo mismo con el basquet que estuvieron a punto de perder Jordan para los JJOO

Le erraste al thread mepa

2 Me gusta

Yo diría que Lucianito últimamente anda errado, pero de foro…

7 Me gusta
21 Me gusta

Givova es italiana.

1 me gusta

No importa de donde vengan, lo importante es que no hagan basura y/o diseños vomitivos

Si, totalmente. Lo que es importante es que haya oferta de marcas. Hoy adidas tiene el monopolio del fútbol argentino, y más allá de los problemas puntuales que representa hacer cualquier cosa en este país, lo que genera es que no haya otra opción real a adidas. Por lo menos para River, selección y el otro club. Entonces adidas en mayor o menor medida puede hacer lo que se le cante las pelotas. En un país serio, el stock que está manejando adidas para River es causal suficiente para romper el contrato. De pedo tienen camisetas. Es un PAPELON. Y que podemos hacer al respecto? Nada. Protestar. Ellos saben que nos tienen agarrados de los huevos porque la alternativa es la nada misma. La competencia eleva la vara.

2 Me gusta

2 Me gusta

Millonarios esta usando una remera de entreno, le colocaron los parches y listo. Se ve que no tienen una camiseta suplente actual y se las arreglaron como pueden

8 Me gusta

No termino de entender. Eso quiere decir que se van a llevar la guita afuera?

(creo que queda mejor que lo postee en este th)

Me encanta este diseño de indumentaria en el United, lástima esa combinación de colores.

El United es el único club que tiene este diseño? No sé lo vi a ningún club europeo con Adidas

1 me gusta

Si, lo usan los equipos Elite en la champions nomás creo

2 Me gusta