Adidas (parte 2)

Siii me gusta, es buena esa

Ese golpe de efecto en los pagos de Adidas con flamengo, se debe a cuando river fue noticia por ser el mejor pago de sudamérica?

3 Me gusta

Seguramente. Efecto dominó.

Los hinchas de Flamengo se enojaron y protestaron en los medios cuando supieron que River iba a recibir más que su club.

Y ahora va a pasar lo mismo con otros clubes de Brasil (Corinthians, Palmeiras, São Paulo…), que seguramente van a exigir mucho más plata en sus nuevos contratos – a consecuencia de lo que va a recibir Flamengo a partir de ahora (Corinthians con Nike, Palmeiras con Puma, São Paulo con Adidas…).

Pasó lo mismo con el tema de los derechos de televisasión acá.

No van a aceptar nunca que Flamengo reciba varias veces más plata que ellos de Adidas, como pasa ahora.

2 Me gusta

Tenes info de cual es el segundo club mejor pago en Brasil con la marca?

Corinthians recibe unos 9 millones de dólares de Nike al año – además del premio de R$ 25 millones (reales) al firmar el contrato en 2017. Es el único club del país que recibe los valores en dólares.

Palmeiras recibe un valor mínimo de 25 millones de reales al año (en la cotización actual, unos 5 millones de dólares), además de una participación en los lucros de la ventas de productos. Palmeiras tiene un contrato de exclusividad con Puma en Brasil, así que tiene algunas ventajas extras.

Junto con Flamengo, son los Top 3 en Brasil.

1 me gusta

Se van a comprar la del cuervo los Pumistas de TuRiver? Pensar que algunos decíamos “bueno, al menos tengamos Nike”.

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1490884811002564609?s=20&t=xGRWNt_1dBMX3sDdWGY5zA

4 Me gusta

Les debe chupar un huevo casla a Nike.

De hecho, casla, que es el mas chico de los 5 grandes, deberia de pagarle a Nike para que lo vista.

Jajajaj

6 Me gusta

Tengo entendido que Nike siguió 1 año mas con CASLA porque le pidieron extender ya que los directivos del club no encontraban otra marca en el medio de la pandemia

4 Me gusta

estaria bueno!

Es que en realidad es lo que queria forzar Nike para salirse de San Lorenzo, hace rato ya que este contrato estaba muerto, ni Lyon tiene asi a sus equipos, cada año Nike les hacia camisetas y short y listo, que se arreglen como puedan los muchachos, ni oler un buzito pueden. Pero es aqui nomas, porque con bombos y platillos estan presentando camisetas en Paraguay con Olimpia… vokeke los hizo mierda en perdidas y no quieren saber nada con Argentina los tipos

2 Me gusta

Ahora, qué loco que Nike solo tenga un club acá y posiblemente se quede sin ninguno, rarísimo

3 Me gusta

La verdad que yo pienso lo mismo kjj una paciencia nike con San Lamento que hace 7 años no gana un carajo

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Estuve recorriendo locales en mza, hay poca indumentaria de River, qué onda?? no hay camperas, buzos, etc

3 Me gusta

Siempre pasa lo mismo acá. Somos rehenes de los revendedores o de esperar a que lleguen uno o dos meses después que el resto…

2 Me gusta

No sabia donde subirlo

Las 3 marcas principales: Adida/Nike/Puma y Kappa con Racing y 4 equipos medianos/chicos. Umbro con 3 equipos del montón y el resto casi todas marcas desconocidas con un solo equipo cada una :laughing: :laughing: :laughing:

4 Me gusta

Cantidad de marcas falopas, cantidad!

13 Me gusta

La camiseta nueva de San lorenzo tiene muy buen diseño. Si Nike se fue del pais no entiendo porque viste a los cuervos.

A travez de una licenciataria, pero es bastante facil el trabajito de Nike, solo le hace camiseta y short, y ponen a la venta eso nada mas, despues el hincha de san silencio si quiere comprar una campera o buzito es rehen practicamente del precio que diga la barra brava que son los que consiguen por izquierda esas prendas. Igual, por lo que vi, ya estan en las ultimas y ya estan buscando nueva marca, yo creo que van a cerrar con Puma, que se deben haber quedad con ganas despues de lo de River de sponsorear un equipo mas en el pais

4 Me gusta

Claro. eso que decis de las camperas de SL , sucede un poquito en River con cierta indumentaria, algunas no existen en el mercado. doy un ejemplo; la chomba blanca del 2019 voló y no la conseguis en ningun lado.

1 me gusta