Adidas (parte 2)

Brito: Hola futijedlaines, yo te puedo dar unos buenos artículos para que publique$. Por cierto, la que está en el medio es parecida al prototipo de la de 2014/15

2 Me gusta

A full Brito con las multicuentas.

3 Me gusta

???

ArchivofutbolAR es una de las cuentas paralelas del revisionismo.

13 Me gusta

con razón, mas bostero imposible, ellos ganan en todo kjjjjjj

4 Me gusta

Fuaaa, Britcoin esta metiendo guita en Footy ahora parece, 2 dedicaciones en 2 dias, es mas de lo que aparecimos en toda la gestion de Robofrio ya
https://twitter.com/Footy_Headlines/status/1490389870254174209

11 Me gusta

Brito masterclass

6 Me gusta

Ya le bajaron la cuenta jajajajaja

1 me gusta

Vamoh’ Brito, demostrá que no sos como el otro viejo cavernícola atrasado y demostrame que la titular puede tener detalles en las mangas, un cambio de escudo y que vuelva la negra con banda roja.

8 Me gusta

Tiene sentido, todos los bosteros quisieron la camiseta de la nueva marca, estuve de vacaciones y me la pase viendo camisetas de bosta, es la primera vez que me voy de vacaciones y las camisetas de bosta estaban por todos lados, nunca me paso, siempre vi mas de River, y es la primera vez q era girar la cabeza y ver a alguien con camiseta Adidas de bosta.

Si para mi es depende la zona, yo en la zona de aguas verdes, San bernardo y Pinamar vi más de River por afano, déjame dudar de San bernardo, pero las otras dos ciudades mucho más River

Estuve en la costa y en el sur este verano
Por cada camiseta de boca vi 3 o 4 de River. Aca en el sur directamente ni se ven de ellos, he visto mas de Independiente y Central

3 Me gusta

Ni a palos, 1 mes estuve en Pinamar, me la pase viendo camiseta de boca.

igualmente te digo, es la primera vez que me pasa, nunca vi tantas. Es logico que sea por el cambio de marca.

Osea, yo soy de River y no ando con camiseta de futbol en la costa como un negro villero, si preguntabas quizas habia mas hinchas de River alrededor, pero sin camiseta puesta.

Andar con camiseta de River en vaca es de villero?
La reputa Madre, porque nadie me lo dijo, debo haber parecido un idiota!!!

9 Me gusta

Jajajaj, lo dije en joda, sabia que alguien iba a saltar jajajaj

4 Me gusta

Yo estuve hace una semana y vi a la par, aunque del ex club veía mucha gente con el rompevientos, no camisetas

Lo que si vi por robo, es gente con la musculosa de los Bulls. No sé si la regalaban en algún lado o si está de moda. Pero fácil 20 por día

2 Me gusta

igual, hay que ver si todas esas que han visto en la costa, eran originales, todos sabemos que los boliguayos tienen el taller clandestico a disposición y consiguen todo al toque

3 Me gusta

imagen

18 Me gusta

No anda mas clarin365!

2 Me gusta

Podrian armar un tema privado para compartir descuentos…

12 Me gusta