Adidas (parte 2)

En facebook, publican mas derrotas que victorias, no entiendo el porque tienen tantos seguidores en todo el mundo, club helado, inmirable sus partidos, no banco que tengan contratos millonarios cuando dan asco jugando, es un caso de estudio realmente, un club que da mas decepción que alegrías pero que genera una cantidad inmensa de hinchas que los siguen quien sabe porque y una lluvia de sponsors que se mueren por garparles toneladas de dolares

4 Me gusta

Tuvieron adidas desde el 87 hasta el 94 creo y ahí cortaron. Después recién volvieron en el 2019. Nosotros venimos ininterrumpidamente, es bastante injusto

2 Me gusta

No sabía, los tenía con Umbro y Nike.

De todos modos el nuestro es el vínculo más extenso después de los obvios Bayern y selección alemana. No te pido una mega colección exclusiva como la que le van a hacer a la DFB, pero un trato de club franquicia como mínimo.

5 Me gusta

Igual corría esa de que para 2023 tanto River como bokaka y posiblemente Flamengo pasen a ser Elite de adidas en Sudamérica pero por ahora son rumores que quizás vayan tomando fuerza más adelante

3 Me gusta

Ojalá, con Bridios todo puede ser posible. Y de ser así no va a haber billetera que aguante jajaja.

5 Me gusta

Igual si nos meten a nosotros, olvidate que a la bosta también la meten, así no lloran y no les hacen quilombo, hasta son capaces de confirmarlos a ellos primeros antes que a nosotros kjjjj

4 Me gusta

Capaz que esto ya de discutió antes, pero tenemos mejores kits de indumentaria que por ejemplo Tigres de México o la U de Chile?

Si, esos clubes son 3er orden. Tienen ropa de entrenamiento genérica, no usan versión de juego, etc

4 Me gusta

Bueno, por lo menos…

No podemos hacer que nos pongan el logo de la flor en nuestra camiseta? Es mil veces mejor que las rayitas y nos difereciaría de la bosta.

1 me gusta

Insisto con que a la U de Chile le dan lindo trato, mas alla de que por contrato no tengan indumentaria de equipos de elite, por ahi les hacen coleccion originals, reversiones de camisetas, e incluso su ropa de entreno en 2021 no fue el tiro 21, sino el prime blue con detalles de camuflado, tal cual lo tienen los equipos brasucas, no estan a la par nuestra pero tampoco a la par de los genericos como cristal, emelec, tigres

https://tiendavamosleones.cl/wp-content/uploads/2021/07/Chaqueta_Multiclima_Club_Universidad_de_Chile_Naranjo_GK9361_01_laydown.jpg

Camiseta del Norrköping sueco por los 125 años, template re mil genérico pero las 3 tiras blancas, osea, cuando quieren, pueden los hijos de puta

3 Me gusta

No se si la pusieron, pero esta supuestamente es la nueva del Flamengo y la largan a mediados de febrero, sin el cuello polo pero con los detalles en manga, es muy similar al template de la titular que va a usar el bayern

1 me gusta

Horrible, los liquidaron. Venían sacando cosas bastante buenas al Fla

Flamengo x pewdiepie

2 Me gusta

Soy yo o adidas recicló el template 2019/2020?

1 me gusta

image

usen los filtros, algo de River hay

1 me gusta

Y esto? :scream:

1 me gusta

Para mi que es brito tanteando el terreno y les mando que tiren esa a ver que dicen(?

6 Me gusta

A mi no me disgusta para nada, y si no sale, tampoco me molesta

2 Me gusta