Adidas (parte 2)

8 Me gusta

Un genio artístico el que diseño esos logos…

1 me gusta

El logo con las letras es muy superior a esas dos cosas capaz es la costumbre pero el nuevo con las tiras más gorditas y juntas es feo

5 Me gusta

Voy a intentar hacer un cambio en algun local de adidas originals q tengo tiempo. Sino, voy a tener q vender este par y la concha del mono

Cual seria el adidas originals en CABA con mas mercaderia? Alguien tiene idea?

Me paso con una campera, hable por tel y me dijeron que lo haga por el chat de la app. A los 2 días retiraron la campera y a las 48hs me llego la otra. Me pidieron el nro de pedido.

1 me gusta

Arruinaron su logo que es lo mejor que tienen, cada vez peor estos nazis de mierda

2 Me gusta

el de Unicenter es bastante grande, se que no es CABA pero es cerca
igual como dije en otro tema, tiene poco stock de River

1 me gusta

el de galerias pacifico tenes algo, no sè bien què buscas

1 me gusta

Que culo tuviste. Funcionar funciona por lo q contad, el tema es q tengan stock…

Unas zapatillas. Ya estuve en un local y buscaron con la computadora. No hay directamente nada.

Me kabio

Voy a tener q venderlas o directamente esperar a q haya stock de nuevo.

Kjjj este pimentero no puede sacarse el fanatismo ni para elegir las mejores camisetas

4 Me gusta

Atrofiadísimos los gustos. Eligio un monton que son horribles.

2 Me gusta

Esa y signia siqnia como verga sea era lo más usado por los villeros. Obvio todo truco.

2 Me gusta

Más respeto con Signia que está metido Patanian ahí y había pensado en esa como la “marca que quiere crecer con River” cuando tambaleó Asidas kjjj @nico

1 me gusta

Esa info era cierta eh.

3 Me gusta

Está metido en todos los curros el armenio, ahí, en el aeropuerto, en los plásticos de los carnets, cantidad de tranfugueadas, cantidad

2 Me gusta

Tiene más kiosquitos que el muchacho y no nos favorece en nada. En el equipo de la rivera cuando estaba MM en nación, CABA y el inodoro nos tiraron con de todo.

4 Me gusta

En cualquier momento, entre gallos y medianoche, aparece la bosta acá kjjjj

6 Me gusta

Menos mal que no pusieron a Boke

1 me gusta

Lux Pack kjj pensé que era un pack para mancos

2 Me gusta