Un genio artístico el que diseño esos logos…
El logo con las letras es muy superior a esas dos cosas capaz es la costumbre pero el nuevo con las tiras más gorditas y juntas es feo
Voy a intentar hacer un cambio en algun local de adidas originals q tengo tiempo. Sino, voy a tener q vender este par y la concha del mono
Cual seria el adidas originals en CABA con mas mercaderia? Alguien tiene idea?
Me paso con una campera, hable por tel y me dijeron que lo haga por el chat de la app. A los 2 días retiraron la campera y a las 48hs me llego la otra. Me pidieron el nro de pedido.
Arruinaron su logo que es lo mejor que tienen, cada vez peor estos nazis de mierda
el de Unicenter es bastante grande, se que no es CABA pero es cerca
igual como dije en otro tema, tiene poco stock de River
el de galerias pacifico tenes algo, no sè bien què buscas
Que culo tuviste. Funcionar funciona por lo q contad, el tema es q tengan stock…
Unas zapatillas. Ya estuve en un local y buscaron con la computadora. No hay directamente nada.
Me kabio
Voy a tener q venderlas o directamente esperar a q haya stock de nuevo.
Kjjj este pimentero no puede sacarse el fanatismo ni para elegir las mejores camisetas
Atrofiadísimos los gustos. Eligio un monton que son horribles.
Esa y signia siqnia como verga sea era lo más usado por los villeros. Obvio todo truco.
Más respeto con Signia que está metido Patanian ahí y había pensado en esa como la “marca que quiere crecer con River” cuando tambaleó Asidas kjjj @nico
Esa info era cierta eh.
Está metido en todos los curros el armenio, ahí, en el aeropuerto, en los plásticos de los carnets, cantidad de tranfugueadas, cantidad
Tiene más kiosquitos que el muchacho y no nos favorece en nada. En el equipo de la rivera cuando estaba MM en nación, CABA y el inodoro nos tiraron con de todo.
Menos mal que no pusieron a Boke
Lux Pack kjj pensé que era un pack para mancos