Adidas (parte 2)

Campera anti rochos y villucas

Tiene una onda a una estrella moishe o alguna figura árabe kjjjj pero no me disgusta

2 Me gusta

me acuerdo cuando en una epoca todo el mundo andaba con estas

2 Me gusta

Son claros símbolos que hacen referencia a Moloch Baal

2 Me gusta

El tema es que una campera asi nos saldría alrededor de 50 mil pesos acá si es que no más. Me acuerdo que pasaron una del Liverpool que salía más de 300 usd creo jaja

2 Me gusta

No me lq contes. Yo tengo q cambiar unas zapatillas que compre en la pagina. Te dan mil vueltas? Alguna experiencia el resto?

Esa campera volvio, pero ahora “no es villera” al parecer, la vi en todo tipo de ambitos

1 me gusta

Me compré dos items y los devolví. El primero tuve q reclamar varias veces para q me lo pasarán a buscar…tuve q ir al correo y dejarlo. El otro me lo buscaron al toque. Todavía estoy viendo si me devolvieron la plata en la tarjeta.
También la cagaron con los puntos, me descontaron de más.
Es medio una lotería pero ya no compraría algo si no estoy seguro. Ya no se puede cambiar en un local por otra cosa.

2 Me gusta

a mi encima se me elimino la factura por estar en correo no deseado, un boludazo. igual, tengo entendido que se puede pedir de nuevo y te la dan en 72hs en caso que si o si la necesite, pero por la pagina aparentemente solo con el numero de pedido que figura en compras ya deberia ser suficiente. ojala me la hagan corta estos hdp

1 me gusta

como es eso ?? si compraste una camiseta, no lo podes cambiar por una campera ponele ?? pagando la diferencia

Compre una camiseta, quise cambiar el talle, y como 4 veces (por la web) me dijeron que no se podia porque “no tenian stock”. Les dije que en la pagina decia que todavia tenian stock del talle que yo queria, pero me respondian que “en el deposito no hay”.

Me ofrecieron devolverla. Asi que empece el proceso. Pero hasta ahora no me confirmaron nada (puse para ir a dejarla al correo). Voy a probar otra vez.
Lo mas loco es que, compre OTRA camiseta, esta vez con el talle correcto, y me llego. Las pelotas no hay stock.

Son unos pelotudos. Por la web, solo comprar si estas 100% seguro que elegis el talle correcto, porque la atencion al cliente es pesima. Y eso que todavia no pude devolver la camiseta original que compre.

6 Me gusta

todo atendido por caribeños, que pretendes ??

5 Me gusta

No, podes cambiar por otro talle pero no para otro producto. Me imagino que debe ser por tema de covid …

1 me gusta

en estos dias tengo q ir al adidas del club, comprè la camiseta dama para mi novia y no le gustò, asi que pretendia cambiar por la camperita facherita

alguno sabe si las remeras de entrenamiento negras salieron a la venta ?? son hermosas y no vi stock en asidas

No quise decirlo, pero 100% de acuerdo.
Parecen unos bots venezolanos. Cuando discutia que como puede ser que digan que no hay stock, cuando en la pagina mostraba que si (y estaba el disclaimer de que, si hay opcion para comprar talle, es porque hay stock), todos me respondian la misma mierda: disculpe las molestias, pero lamentablemente no hay stock en deposito. Lo puedo ayudar en otra consulta?

La concha de su madre.
Despues tienen el tupé de preguntar si el servicio es bueno.

5 Me gusta

Ojo q el stock del local no es igual al stock de una sucursal. Hay productos q están online y otros q los tiene el negocio. Son bases diferentes

Si, y es logico, pero deberia estar explicado bien clarito, tanto por ellos (en el servicio al cliente) como en la pagina. Te la dejan como “no hay stock” y listo. De ultima ofrece la devolucion al toque. Son un desastre.

1 me gusta

Son todos iguales, le explicas tu problema y te dicen q van a levantar un ticket con tu problema.
Nunca se soluciona:

63b9e8fd231d245e2daa0746886109a5

Tienen tantas ventas q le chupa un huevo las devoluciones.

6 Me gusta

manana voy a estar de mal humor entonces, ya me voy preparando. ojala tenga suerte

4 Me gusta

Y si, no podia ser de otra manera. En la pagina figura que hay stock del talle y ellos por el app me dicen que no tienen de ese talle. Me dicen q espera a la otra semana de Diciembre o vaya a una tienda a cambiarla. Vayanse a la concha de su madre

3 Me gusta

Ah la de las tiendas es BUENISIMA. Son 3, 4 tiendas piojosas en Bs. As., y despues el resto del pais que se cague. Y no saben los telefonos! no te los dicen.
En una le dije a una piba, “yo laburo como vos eh, no puedo ir a X tienda sin saber si tienen talle disponible. Si voy y no hay, estoy perdiendo el tiempo. Eso me estas diciendo?”, y me seguia contestando como bot “lo lamento señor pero no tenemos los numeros de telefono para que averigue”.

Lo mejor que podes hacer es gestionar la devolucion (armate de paciencia), y cuando te devuelvan la plata, volver a comprar. Ir a la tienda es una loteria. Si te sale bien, te aplaudo jaja.

4 Me gusta