Adidas (parte 2)

En 2027 le cumplen el sueño Signia, acuérdense kjj

1 me gusta

Adidas Argentina con problemas de stock de ropa de la Selección, River y Boca… coincide con lo que se ve en los locales a simple vista

3 Me gusta

Sería medio irónico que “el club humilde y de pueblo”· aparezca con esas marcas de gente adinerada.

3 Me gusta

Bueno, me contacte con adidas nuevamente y ya empezo el proceso de cambio de talle. un golazo

lo que no em queda claro es qué cosa imprimir, si solo el pdf q me mandaron o el mail tmb. Dicen pegar guia de devolucion, pero ninguna de las dos es una guia de devolucion, cuack.

1 me gusta

Imprimite dos copias (el pdf): uno se lo das al del correo y el otro lo pegas en el paquete.

Nunca te lo aclaran pero de tanto quejarme aprendí algo

4 Me gusta

Genio me ahorraste un problema. Mil gracias

Alguien sabe si va a haber algún descuento copado para fin de año? Como el año pasado.

“Por su parte, en los locales conocidos como multimarcas reconocen “Hace tiempo que no nos entregan indumentaria de Argentina. También tenemos muy pocas de River”.

En la recorrida, visitamos el River Store, la tienda oficial del Millonario dónde se repite el fenómeno, con faltante de stock.

gallardo-muñeco

3 Me gusta

Boke no tiene problemas de stock. Entrás a cualquier tienda deportiva y hay indumentaria de sobra.

5 Me gusta

Y claro, si no vende una mierda boke, no saben como hacer para sacarse de encima la ropa de la bosta, Asidas piensa que los macacos del riachuelo van a hacer fila para gastarse 20 lucas en una tienda adidas en indumentaria, con esas 20 lucas los macacos compran parlantes y escabio, la ropa de boke se la compran en la salada

10 Me gusta

Sería bueno tener algún contacto groso en Adidas Argentina, que nos tire los números verdaderos de ventas que hacen River y boca.

No salen a la luz por obvias razones, no? de lo contrario ya sería tapa de Olé…

7 Me gusta

Es inaudito que no hacen números, boca no vende ni la mitad de lo que vende River te lo puedo decir cualquier simio con dos neuronas ,

1 me gusta

Yo creo que deben haber vendido bien la primera tanda de camisetas y ropa, solo por el hecho de cambiar de marca, además los diseños de Nike eran nefastos. Pero ya con una camiseta titular, un pantalón y un buso no te compran más nada.

4 Me gusta

@Alguien @Franncol @Mandinga16RP @elgordodemiami

7 Me gusta

Kjjj el último, yo tengo dos contactos que trabajaron para Asidas pero ya no, y después un par más que pueden llegar a tener relación con gente de Adidas Argentina, o info por medio de terceros con ellos

9 Me gusta

Le hicieron una camiseta ultra generica a los chilenos y les estan lloviendo las puteadas, si eso les hacen a los chilotes teniendo Adidas recontra establecida en ese pais con la mejor tienda de la region despues de la de Brasil… rezemos este año muchachos jaja

2 Me gusta

Ellos no tienen el mismo contrato que nosotros. A nosotros nos dan línea icon, versión de juego y todo eso a pesar del destrato verga que estamos teniendo ahora. Nosotros junto con bokaka estamos en el listado de Top acorde al nuevo listado de asidas, los de más arriba ya serian los Elite. Todos estos equipos chilenos, peruanos están en el listado B o C. Es lógica que si usamos versión de juego no vamos a tener una camiseta teamwear o de catalogo.

3 Me gusta

Totalmente. Hace un tiempo un user en este thread me hizo dar cuenta de la diferencia abismal que tenemos en contrato con Adidas, y marcas que visten a demás clubes, con el resto de América latina.

A nosotros nos pagan 10 palos, al resto de clubes argentino, no llegan a los 3.
En Brasil ningun equipo levanta esa guita, los hinchas de flamengo se quejaron por esto. Poniéndonos a nosotros como ejemplo.

Creo que estamos al nivel de equipos mexicanos y no se si más.

3 Me gusta

Claro, eso se sabe, pero al menos a la u de chile los venian tratando bastante bien, hasta les hicieron una coleccion original si mal no recuerdo y camisetas conmemorativas a cada tanto, no estan a la par de Emelec por ejemplo ni por asomo, a quienes les dieron condivo 20 en su titular cuando faltaban pocos meses para arrancar 2022

3 Me gusta