Adidas (parte 2)

image

8 Me gusta

Banco

Hoy justamente venia a comentar que me mostraron unas imágenes de una camperita nueva color carbón con las tiras plata y en el medio ese diseño tipo de la bandera (onda la corbata de Labruna), una remerita también con el mismo diseño, todo creo línea 3 stripes y además de todo eso una remerita con el logo de adidas en grande en el pecho en blanco y rojo pero en vez de adidas decía “river” con la tipografía. Después voy a ver si las puedo subir

5 Me gusta

Pasen data de esa ropa retro que me encanta. Hoy no tengo un mango extra pero algún día…

1 me gusta

Este vago vende cosas retro, yo le compré la titular y alternativa del 86, excelente calidad.

5 Me gusta

Tremenda la del '86 en marga larga

2 Me gusta

@Siervo_del_Metal este es el que te decia ayer

1 me gusta

Les pedí a estos muchachos la campera rompevientos y la titular del 99 (tricolor les quedaba en un talle que no es el mío nomás). Veremos qué tal cuando lleguen la semana que viene.

2 Me gusta
3 Me gusta

Entonces ya sabemos que nos van a tener con el logo viejo todo un año mientras microbios como el sporting cristal van a lucir flamantes los nuevos logos de Adidasco

3 Me gusta

La camiseta titular nueva seguro en mayo la vamos a tener ya, el tema es la indumentaria de entrenamiento y todo eso jajaj

2 Me gusta
2 Me gusta

Con las 3 tiras solas queda mejor. Ahora la pregunta es, ¿la tercera esta de mas?..

2 Me gusta

La verdad es que ningun logo es mejor que la flor…

Deberian de volver a usarla como la principal, al menos por un tiempo.

8 Me gusta

la ropita adidas retro con la flor, mantequita.

3 Me gusta

Che, alguno probo hacer una devolucion autogestionada en la pagina de Adidas? funciona? tengo que devolver una camiseta, y estos soretes no me contactan, cuando deberian.

Asidas hijo de puta, tirate una campera así para nosotros también alguna vez, la concha de tu madre, 40 años seguidos hace que te estamos dando de comer, sorete

5 Me gusta

campera muy de gordo maiminense

9 Me gusta

La caga el coso ese en la espalda