Y no le preguntaste porq seguimos usando ropa de entrenamiento desgastada de tantos lavados en la utileria? Y porq siempre somos los últimos en estrenar indumentaria a la altura de un club de la liga de Moldavia?
Dirigentes inutiles lcdsm
Y no le preguntaste porq seguimos usando ropa de entrenamiento desgastada de tantos lavados en la utileria? Y porq siempre somos los últimos en estrenar indumentaria a la altura de un club de la liga de Moldavia?
Dirigentes inutiles lcdsm
Es obvio que van a esperar a que arranque el nuevo torneo para usar lo nuevo. Mínimo enero como me habían dicho. Un desastre
No me extrañaría que sea por cábala…
Sheffield Utd, equipo de la segunda de Inglaterra de mitad de tabla
pasa q ya vamos a quedar re desfasados con el mundo, largan en febrero y en junio ya europa tiene lo nuevo y nosotros recien en enero 2023.
Para mí, aca en Argentina se debería cambiar de indumentaria en enero. Al inicio de cada nueva temporada.
Otra cosa, no comparen con el 1er mundo, alla cobran en Euros o en Libras esterlinas (Inglaterra).
En enero algunos equipos van a usarla ropa del 2022 y nsotros usamos la del 2020 todavía.
me arrepiento d eno haber gatillado la camiseta retro
volvera a estar en la tienda? ojala
que feo ver a river hacer la entrada en calor con ropa vieja
Encima es la mas fea que recuerde haber visto, y va a ser la que mas se termine usando, casi 2 años, estoy seguro que la ropa nueva la vamos a usar un mes y vamos a cambiar de nuevo por alguna otra linea horrible con cortes feos y confeccion de mierda. Cada dia mas bronca les agarro a estos alemanes bien del orto
Uokaka esta usando lo de entrenamiento viejo de nuevo
se me cae la baba, ahora saliò una replica q la venden por IG, vale 4k
data de eso? la pilcha noventera de river me vuelvo loco, pero nunca vi una replica en condiciones
Mira que hermosa
Permiiiiso… Me hicieron acordar que hace algo de 2 meses me compre esta DIVINURA retro por insta, y es de una calidad FANTASTICA CHOCHAMUS!
ay èl vino a mostrar su camperita facherita