Donde esta la barra brava de adidas ahora?? Antes que este tipo de meadas prefiero kappa y la nueva seguros bien en violeta bien grande en el medio de la camiseta… así tipo chaca jaja déjame d3 joder nos re verdugean que nos quedaría si estuviéramos re mal imagínense, boca que méritos hizo para algo como esto??
Y esos mamarachos de casacas?
Como duele la cola, desde el 29 de noviembre
https://twitter.com/RiverPlate/status/1465359177400860680?t=sVz5dnjEP_Lx3w0T4A8llA&s=19
TRANQUILO RUFIAN…
que paso ???
te sentis afectado por que te cago adidas?
tu novio’?
o tus padres te criaron mal ???
jajajajajajaaj
COMPREN THAI AFUERA…NO SE DEJEN ROBAR.
aajjaaj al contrario man! pero por eso te digo, si tenes un buen contacto para las thai posta, las que son idénticas a las originales, pasalo, no seas egoísta!
Haga patria, compre una thai.
Comprar truchas no le sirve a River. Porque no gana dinero por venta de camisetas, y porque la cantidad de ventas va a terminar afectando los próximos contratos (cuanto nos ofrecen).
Coincido, si queres cuidar tu bolsillo obvio que es válido comprar Thai. Pero tampoco conviene divulgar eso porque es menos guita que entra al club y a su vez menos poder para negociaciones futuras
Como nos cagaron los nazis de aSIDAs viejita querida. Los hinchas de la marca del foro deben estar contentos.
Que me chupen la pija, mirá si voy a gastar 10 lucas en una casaca q se renueva todos los años.
Tal vez sea polémico, pero siempre digo que si no es una réplica de una camiseta vieja o una realmente bien hecha como las últimas heat.rdy Tai, es una pelotudez enorme comprarse una camiseta trucha. Si no hay guita para una original, se guarda para otra cosa o si se quiere tener algo que se identifique con River, se compra una remera de entrenamiento oficial o alguna de algodón de MercadoLibre con un estampado alusivo.
Esa le pregunté a nahuelito, no sé si él fue tenía ese contacto u otro, pero eran iguales esas kjjj
Igual a nosotros nos vienen dando tipografías personalizadas hace unos años ya, no creo la veamos en River a esa. Sinceramente es muy nike Barcelona 2014 kaja
Cabe alguna duda que estos roñosos tiran sobrecitos pata todos los medios?
Estoy en el club y hable con un dirigente sobre esto, y me dijo textual…
“Y que queres, arreglamos con Adidas a ultimo momento, cuando hicieron esa colección, estábamos mas afuera q adentro”.
Boludos entonces los dirigentes por demorarse tanto, para terminar renovando, es lo mismo que hicieron con los turcos y parecido al estar 2 años sin sponsor, siempre el mismo modus operandi de dormidos y almaceneros de barrio
Para mi la hicieron bien a esta. Se hicieron rogar y ligamos un buen contrato, que capaz que no hubiera sido lo mismo si aceptaban antes
Bueno, bokeeta si pierde la final con Talleres por lo.menos va a festejar la copa “camiseta Teamgeist 2021”
El que no pueda comprar, que no compre.Obvio. Pero el que puede, si quiere que River gane guita (guita que se necesita para todo el el fútbol), en vez de regalarsela a delincuentes que hacen truchas, conviene que al menos un porcentaje de lo que pagas, le entre al club.
EDIT
Vayamos a un ejemplo exagerado. Ningun hincha de River compra camisetas originales, Adidas no gana dinero. ¿Que pasaría?, Chau, nos larga al carajo porque ellos no nos pagan por publicidad, sino por la venta de indumentaria.