la verdad q ya me di por vencido, q saquen la ropa cuando mierda quieran
Menos mal que no gasto un mango en indumentaria hace años, como nos boludean mamita
Lo malos y dormidos que será esta gente para negociar y para el marketing, que después de la sensación que fue POR DUPLICADO, la corbata de Labruna, para el superclásico y para los festejos del campeonato, que estos tipos ni se calentaron ni gastaron en comprar un lote de corbatas azules y sublimarles ahí en el club el rojo y blanco, tal como hicieron con la de Gallardo, y venderla como pan caliente para recaudar guita, mamita
Se ve que en Brasil no tiene tanta paja
Es hermosa esa camiseta
De alguna forma siempre me atrajo el escudo y la camiseta del Cruzeiro. El escudo principalmente.
22:36 y sigo con la vena por la meada que nos pegaron, estoy en shock, me tiembla la mano siento que quiero pegarle a algo
El nuevo @Champion ?
¿Ya nos cagaron? Jajaja lo hacen a propósito, no cabe duda. Pero bueno, que los muchachos hinchas de la marca alemana estén tranquilos, que tenemos asidas para rato. Por lo menos van a pagar como corresponde, es lo único que me deja medianamente tranquilo.
Que bronca lo vuelvo a ver y no puedo creer la ninguneada que nos metieron estos hijos de mil puta. Encima ese modelo en River era una belleza, tengo el buzo negro y es simplemente hermoso.
Lo peor es que los diseños y camperas de Flamengo son una locura, ese era el nuestro la re puta que te pario Adidas.
Lo unico, pensando bien que se me puede llegar a ocurrir, es que nosotros renovamos recien con Adidas, y la negociacion venia en suspendo hace meses.
Mamita!!! Esto no solo es una meada desde Asidas, nos cagaron con diarrea y vomito en esta!
SE LOS ANTICIPE.
les vendieron espejitos de colores con 2 o 3 camisetas.
COMPREN THAI A PARTIR DE AHORA.
NO SEAN MARIPOSITAS !!!
Mandá un thai como la gente entonces para los pibes del foro, no como las fotos de boliferia y esos ladris que conoces de las fotos que subís vos, sorete kjjj
como nos regalamos para el bolaso dios mio, hoy tuve face y twitter repleto de esta pelotudez, que dirigentes tan mogolicos en serio
Veamos el lado positivo gente, somos boludeados por una marca de primera línea. Ello es preferible a ceder prestigio internacional yéndonos con una marca de segundo o tercer orden, porque es así, si nos íbamos con Puma en 2 años terminábamos con Retiel o Il Osso (y no Pratto).
Uff que hermosura y estos tipos están en la b o c, mamadera
Era mejor ir con Puma, por lo menos en esa marca no lanzan nada especial. No teníamos el peligro de que nos ninguneen en una presentación mundial.
Tenés razón, mirá lo que es eso! Un sueño que River este ahí, con un RIVER PLATE gigante y el Codere (?)
Y con el equipo que seguramente tengamos el año que viene iba a hacer juego(?