Adidas (parte 2)

la verdad q ya me di por vencido, q saquen la ropa cuando mierda quieran

Menos mal que no gasto un mango en indumentaria hace años, como nos boludean mamita

4 Me gusta

Lo malos y dormidos que será esta gente para negociar y para el marketing, que después de la sensación que fue POR DUPLICADO, la corbata de Labruna, para el superclásico y para los festejos del campeonato, que estos tipos ni se calentaron ni gastaron en comprar un lote de corbatas azules y sublimarles ahí en el club el rojo y blanco, tal como hicieron con la de Gallardo, y venderla como pan caliente para recaudar guita, mamita

2 Me gusta

Se ve que en Brasil no tiene tanta paja

5 Me gusta

Es hermosa esa camiseta

2 Me gusta

De alguna forma siempre me atrajo el escudo y la camiseta del Cruzeiro. El escudo principalmente.

22:36 y sigo con la vena por la meada que nos pegaron, estoy en shock, me tiembla la mano siento que quiero pegarle a algo

6 Me gusta

El nuevo @Champion ?

9 Me gusta

¿Ya nos cagaron? Jajaja lo hacen a propósito, no cabe duda. Pero bueno, que los muchachos hinchas de la marca alemana estén tranquilos, que tenemos asidas para rato. Por lo menos van a pagar como corresponde, es lo único que me deja medianamente tranquilo.

3 Me gusta

Que bronca lo vuelvo a ver y no puedo creer la ninguneada que nos metieron estos hijos de mil puta. Encima ese modelo en River era una belleza, tengo el buzo negro y es simplemente hermoso.
Lo peor es que los diseños y camperas de Flamengo son una locura, ese era el nuestro la re puta que te pario Adidas.

Lo unico, pensando bien que se me puede llegar a ocurrir, es que nosotros renovamos recien con Adidas, y la negociacion venia en suspendo hace meses.

6 Me gusta

Mamita!!! Esto no solo es una meada desde Asidas, nos cagaron con diarrea y vomito en esta!

3 Me gusta

SE LOS ANTICIPE.
les vendieron espejitos de colores con 2 o 3 camisetas.
COMPREN THAI A PARTIR DE AHORA.
NO SEAN MARIPOSITAS !!!

4 Me gusta

Mandá un thai como la gente entonces para los pibes del foro, no como las fotos de boliferia y esos ladris que conoces de las fotos que subís vos, sorete kjjj

3 Me gusta

como nos regalamos para el bolaso dios mio, hoy tuve face y twitter repleto de esta pelotudez, que dirigentes tan mogolicos en serio

2 Me gusta

Veamos el lado positivo gente, somos boludeados por una marca de primera línea. Ello es preferible a ceder prestigio internacional yéndonos con una marca de segundo o tercer orden, porque es así, si nos íbamos con Puma en 2 años terminábamos con Retiel o Il Osso (y no Pratto).

Uff que hermosura y estos tipos están en la b o c, mamadera

2 Me gusta

Era mejor ir con Puma, por lo menos en esa marca no lanzan nada especial. No teníamos el peligro de que nos ninguneen en una presentación mundial.

3 Me gusta

como que no? te olvidas de las super innovadoras camisetas NBA!

7 Me gusta

Tenés razón, mirá lo que es eso! Un sueño que River este ahí, con un RIVER PLATE gigante y el Codere (?)

3 Me gusta

Y con el equipo que seguramente tengamos el año que viene iba a hacer juego(?

1 me gusta