Adidas (parte 2)

Resumen

La dejaste picando Champion…

Es increíble que tengamos los mismos colores que el Flamengo, pero SIEMPRE a ellos les hacen cosas más lindas, parece a propósito

2 Me gusta

capo, ese fantasmita se llama Shmoo y existe hace mas de 15 años, salio en el año 2006, que necesidad de comerse el bait muchacho

2 Me gusta

Adidas la concha de tu madre, terrible meo todo esto lpm

5 Me gusta

A nosotros nos sacan la misma campera pero con un gris pálido y un rojo anaranjado :sweat_smile:

6 Me gusta

en violeta y me compro 15

2 Me gusta

No puede ser hermano me decepciono Adidas cuando firmo con los monos de bosta y ahora con esto peor.

2 Me gusta

Los monos dicen que boca tiene contrato con Adidas internacional y nosotros no. Que es eso?

1 me gusta

Como nos hicieron quedar para el orto estos nazis de mierda ahora los monitos se empiezan a colgar de esto andate bien a la re concha de tu madre adidas y los dirigentes tambien manga de inutiles

8 Me gusta

No existe “adidas internacional” es otro humo que inventaron ellos. Todos los clubes de la marca se manejan con la casa matriz.

9 Me gusta

7 años más con estos bosteros? Mamita

2 Me gusta

Que bronca me dio esto la puta madre tremenda meada, manga de forros adidas la puta que te re pario

7 Me gusta

Como le dieron de comer a los monitos con esto

7 Me gusta

Y la foto que se filtro? Smoke?

2 Me gusta

La colección se fabrico para River parece, pero no sé lanzó.

2 Me gusta

Y que carajo paso a rodo no le gustó? No se entiende, renovación de contrato “top” y no lanzan nada de River

3 Me gusta

Les ofrecieron que la iban a largar más adelante y los cráneos no quisieron parece, querian ahora ya. Era por el tema de la renovación del contrato

2 Me gusta

Le cambiaría de lugar los colores: Dónde está el rojo la haría blanco, dónde está negro la haría rojo y la línea esa fina más las tiras Adidas en negro. Si, tremendo rompehuevo soy

Encima quizá a los otros equipos que no aparecieron le hacen la campaña y otra vez no vamos a aparecer, que dirigentes de mierda.

Recién me pongo al tanto del tema. La concha puta de tu madre asidas y la dirigencia, que manera de darle de comer a los simios.

3 Me gusta