La dejaste picando Champion…
Es increíble que tengamos los mismos colores que el Flamengo, pero SIEMPRE a ellos les hacen cosas más lindas, parece a propósito
capo, ese fantasmita se llama Shmoo y existe hace mas de 15 años, salio en el año 2006, que necesidad de comerse el bait muchacho
Adidas la concha de tu madre, terrible meo todo esto lpm
A nosotros nos sacan la misma campera pero con un gris pálido y un rojo anaranjado
en violeta y me compro 15
No puede ser hermano me decepciono Adidas cuando firmo con los monos de bosta y ahora con esto peor.
Los monos dicen que boca tiene contrato con Adidas internacional y nosotros no. Que es eso?
Como nos hicieron quedar para el orto estos nazis de mierda ahora los monitos se empiezan a colgar de esto andate bien a la re concha de tu madre adidas y los dirigentes tambien manga de inutiles
No existe “adidas internacional” es otro humo que inventaron ellos. Todos los clubes de la marca se manejan con la casa matriz.
7 años más con estos bosteros? Mamita
Que bronca me dio esto la puta madre tremenda meada, manga de forros adidas la puta que te re pario
Como le dieron de comer a los monitos con esto
Y la foto que se filtro? Smoke?
La colección se fabrico para River parece, pero no sé lanzó.
Y que carajo paso a rodo no le gustó? No se entiende, renovación de contrato “top” y no lanzan nada de River
Les ofrecieron que la iban a largar más adelante y los cráneos no quisieron parece, querian ahora ya. Era por el tema de la renovación del contrato
Le cambiaría de lugar los colores: Dónde está el rojo la haría blanco, dónde está negro la haría rojo y la línea esa fina más las tiras Adidas en negro. Si, tremendo rompehuevo soy
Encima quizá a los otros equipos que no aparecieron le hacen la campaña y otra vez no vamos a aparecer, que dirigentes de mierda.
Recién me pongo al tanto del tema. La concha puta de tu madre asidas y la dirigencia, que manera de darle de comer a los simios.