Adidas (parte 2)

Entiendo que pueda ser cábala no querer cambiar una camiseta, pero la ropa de entrenamiento? Dejame de joder. Esto pasó siempre, River generalmente es el último en cambiar la indumentaria de la temporada en casi toda América.

Es lo peor que tiene Adidas en cuanto a la relación con River, antes estaba la excusa de la Aduana. Pero bosta ya tiene lo nuevo, y están a la par de nosotros. No hay manera de dibujar esto…

7 Me gusta

porque sino no tendrían clubes para venderla casi. Adidas creció mucho en los últimos años en cuanto a contratos. En 2006 ni boca, ni Celtic, ni Juventus, ni Arsenal, ni Flamengo usaban adidas

2 Me gusta

la ropa de entrenamiento está en el país porque ya da vueltas por Instagram. Así que tiene que ser un tema de cábala o que retrasaron todo por la renovación de contrato.

Lo que me pregunto ahora es si saldrá una nueva tercera camiseta en febrero/marzo para reemplazar a la tricolor, o se correrá todo. Hay que ver si la hicieron con el tema del contrato en el aire.

2 Me gusta

Encima ahora que andan con quilombos van a aprovechar estas boludeces para sacar chapa. Y ni hablar cuando ajusten el contrato y pasen en el monto a River. Esto indudablemente va a pasar en un tiempo, no se van a quedar con los brazos cruzados.

4 Me gusta

yo no puedo creer que un club presidido por empresarios de experiencia no pueda tener un marketing dentro de todo decente. Es algo que te enseñan en primer año de la facultad.

Si es como dicen que adidas propuso sacarla mas adelante y el club la rechazo, ya es ensañamiento personal de la dirigencia con la marca. Esa guita de las teamgeist entra al club por regalias, doble perjuicio para el club

4 Me gusta

Arsenal era Nike
Juventus era Nike
Real Madrid era adidas
Bayern " " "
Flamengo era Nike
Celtic " " "
Ajax era adidas
Uokaka era Nike

Era la época que reinaba más Nike

1 me gusta

No tiene lógica, como va a ser cábala la indumentaria de entretenimiento? Es una estupidez enorme si en el club están pensando en esto.
Y que pasó que ya salimos campeones y la ropa no está?

Lo más entendible es lo de la renovación, pero si ese es el caso, significa que el contrato estuvo realmente en la cuerda floja.

7 Me gusta

Y acá varios son más hinchas de Adidas que de River ,imagínate, los alemanes hace décadas que nos mean en la cara, si ,nuestros dirigentes son unos ineptos ,DE ESO NO HAY DUDA MUCHACHOS pero esto no es nuevo, hace décadas que pasa esto, siempre jugamos con el template de la temporada pasada mientras otros clubes están con otro template ,paso en todas las temporadas, solo hagan un recorrido de templates desde 2010 hasta acá y vean que nunca estuvimos a la par, en fin ,sigan haciéndose la paja con Adidas, ahora quien sabe cuándo mandarán la indumentaria nueva, muchos justificaban que era por el tema de aduana y etc, pero la realidad ahora con sale a la luz con Bosta ,tienen la misma marca y el trato es otro. En fin, preferia otra marca si es que nos daban otro trato, un trato top a la altura de River pero bueno ,todo el mundo es más hincha de Adidas que de River.

9 Me gusta

Vení a tirar un par de hits @marce_river

2 Me gusta

Salvo que luego saquen para river cosa que no creo, pero le sacaron a la bosta ahi tienen otra meada más a river y van… por parte de estos putos

2 Me gusta

Y eso que somos el campeón eh…

2 Me gusta

Por favor que vuelva el rey al soccer con todo su esplendor y nos rescate de esta pesadilla nazi

11 Me gusta

Entiendo eso… pero es curioso que por recaudar le hagan a quienes no usaron en 2006, y no nos hagan para los que si la usamos.

3 Me gusta

Es simple esto gente, si los nuestros no preservan la marca River, el marketing, las negociaciones como parte de una, los de afuera, nos van a ningunear, nos van a faltar el respeto y boludear, sea quien sea, es así

6 Me gusta

Que injusto todo, boludo. Estoy llorando de la bronca.

4 Me gusta

Average adidas fans

Bueno che, igual el rojo tiene el mismo trato que el Palmeiras creo

1 me gusta

Pero acá creen algunos que nos sostiene el amor, el “aprecio” que nos tiene adidas y la longevidad jajaj es todo negocios

2 Me gusta

Es increible esto, nose si pase con algun club en el mundo, en que los hinchas le reclamen y griten a
los cuatro vientos a la marca que los patrocina ROPA/INDUMENTARIA para cagarles comprando todo y no les den bola. No tiene logica, no tiene explicacion alguna
Las medusas son un tipo de animal de los llamados Ctenóforos, que comprenden a aquellos seres vivos que nacen y viven sin cerebro. Este ultimo mes, las medusas desarrollaron un cerebro y en un lapso cortisimo de tiempo se volvieron seres racionales, todo esto para decir “che pibe mira que pienso y pienso y la verdad que no entiendo porque Adidas y el club les hace eso a sus hinchas”
Al par de dias volvieron a ser Ctenóforos y volvieron a los oceanos
Que nos les sorprenda que nos empiecen a abducir ovnis y nos hagan interrogatorios por uno de los hechos menos comprensibles en la historia del marketing deportivo

4 Me gusta

Imaginate una así con nuestro escudo, mamá. Se me puso gomosa.

3 Me gusta