Adidas (parte 2)

Que los chimpancés azul y orín se ocupen mejor de su cabaret diario

1 me gusta

No se aguanta más la relación con asidas, urgente hay que traer otra marca

1 me gusta

Jajajajaja, no te culpo a vos boludo, me causa risa ver como siempre hay una excusa de tu parte para las ninguneadas de asidas. Claro ahora los de la boscaca tienen logica cuando siempre los hemos boludeado por lo que ponen. Ahora segun vos ya tenías el “dato”, pero no lo tiraste hace días lo tiras ahora cuando sale la meada, jaja excusas excusas.

“Ahh pero Adidas es river. …no me imagino a river sin otra marca”. " Hace 40 años q está con river. " …

Vayanse a recontra cagar la concha de su madre. A todos los defensores de estos soretes.

Cansado de leer ,La excusa del departamento de marketing. … para defender a esta marca del orto. Q se nos caga de risa.

.

15 Me gusta

Y no es solo esa, siempre hay una excusa. Que es por cábala que no cambiamos de ropa, que la aduana, que fue pedido de Macri, que fue pedido de afa, que otra vez es por cábala hasta ganar el torneo, que otra vez es por cábala hasta ganarle a Colon jaja. Mientras tanto siempre los últimos.

Váyanse a cagar con los nazis hijo de una gran puta.

8 Me gusta

Suena lógico esto y no tanto que haya sido frenado desde el club. River no puede frenar nada, mientras más ropa saquen, mejor.

A comerla 6 años más…

o empezá a comprarte la del king de copas como @Champion :sweat_smile:

3 Me gusta

Meada total la de Adidas

Realmente te hace pensar que tranzamos con em enemigo

5 Me gusta

Y asi vamos a estar todo el dia, comiendonos las gastadas

A dias de haber anunciado la renovacion, voke inunda las tiendas online con banners e imagenes por la ropa de entreno, ROPA DE ENTRENO!
2 semanas despues de eso, vamos a ver de nuevo banners de cloaca juniors por todos lados anunciando esta linea pedorra
No le veo sentido alguno, por mas fundamentos que salgan a la luz, es una marca que nos genera perdidas por darnos mala imagen. Esto analizado en marketing genera malestar en los hinchas que son tu clientela fija, y ahuyenta a la clientela potencial, por ende, la marca misma genera el desgano a comprar, es inentendible, pareciera aproposito, como si se autoboicotearan para que?? Para no llegar al porcentaje donde nos tienen que pagar regalias?
Lo que fuese… es inadmisible que nuestro PATROCINADOR nos genere una imagen de mierda
Rescindan sin miedo, el Milan se los hizo, el Chelsea se los hizo, nunca nadie del club ni de adidas salen a aclarar estas cosas, lo que es lo mismo que decir que nunca una voz oficial sale a defender al club, nos prestan para la gilada… y lo van a seguir haciendo

8 Me gusta

Como nos forrean y mean estos nazis de mierda

6 Me gusta

Nadie salió a decir una palabra ni a justificar nada, ni un puta explicación ajaja y después me bardean acá porque responsabilzo también los hijos de puta que nos destruyen desde adentro

3 Me gusta

Cobrando sueldos de 6 cifras seguramente

1 me gusta

Quieren enojarse el doble? a mi también me dicen que toda la producción de esa línea se hizo antes de que renovemos con ellos, porque a último momento se decidió seguir en River, y que nosotros y San Pablo nos bajamos de esta colección porque habían ofrecido presentarla más adelante, y al no renovar, no hubo tiempo de que la sacaran ahora con el resto, pero con esto, hay posibilidades de que directamente no saquen a la venta nuestro modelo…

Nuestra dirigencia en materia de negociaciones, de todo tipo, son NEFASTOS, así de una, los peores de todos

7 Me gusta

La línea teamgeist ya se anunciaba desde julio-agosto. En esos meses todavía ni se sabia si renovábamos. Paso lo mismo con Benfica. Ahí tienen, para lo que me trataban de justificador más arriba

2 Me gusta

Básicamente River en materia negociación/marketing es esto

6 Me gusta

Mas allá de que sea por cábala o que mierda, no pueden estar todavía con ropa de entrenamiento vieja y ahora no nos sacan la colección esta. Quedamos como un equipo de segunda de alemania. O el director de adidas arg es mas bostero que cagar en la vereda o los de marketing del club siguen con su inoperancia otra vez.

6 Me gusta

No acepto otra cosa que salga el CEO de adidas a remediar esto desde un balcón gritando que que River es más grande que bokaka. Ya ahora nos dejaron para el orto con esto. Ya tiene para comer un largo tiempo la bosteriada inmunda. Encima no tenemos nadie que salga de la cara y justifique, que emita una palabra, que opere

2 Me gusta

Si River renovó contrato después de ya haber preparado esa campaña, no hay mucha vuelta que darle.

2 Me gusta

Y hablando de cábala, muchos dudaban cuando yo decía que estos craneos iban a hacer que se estrene la ropa de entrenamiento recién en enero

Igual, no entiendo algo… Supuestamente es recreación del TEAMGEIST usado en 2006… Verdad? Club Amaño Bosta Jrs no usaba la marca en esa época. Tenía Nike… insólito una reedición de algo que nunca usaron jajaj

3 Me gusta

Creo que la mayoría de los clubes que les hicieron esa línea no usaban adidas en esa época. Solo el Real, Bayern y Ajax.

2 Me gusta