Adidas (parte 1)

Y asi les va a GELP con esa marca (?). Por las dudas, la quiero lejos.

1 me gusta

Le coq estaba buena antes en la época del 86, las camisetas de Argentina de Le coq la rompían, hoy es una marca mas.

2 Me gusta

¿No te querés explayar un poco más? Si hablamos como organizaciones, FIAT es una compañía más grande que Ferrari.

Si hablamos del producto, no entendería el motivo de por cual Adidas se supone que tiene un mejor producto que todas las demás.

Seria genial si River firma con Ralph Lauren-Polo.

Me encanta la ropa y los perfumes de esta marca.

1 me gusta

Cada vez que nombran a Topper muere un pibe de cáncer, No rompan las pelotas. Ni siquiera le puedo decir falopa, es pasta base.

8 Me gusta

Cancerígena la camiseta que estrenan

Es la marca y su jerarquia capo, nose como mas queres que te la explique, pero si vos queres decir que Topper es mejor que Adidas esta bien, yo te pago la sesion con la psicologa tambien si quieres. Topper viejo, hasta el nombre es pedorro, no queres tambien rescindir el contrato con Turkish y ponerlo a Aceites Marolio y en las mangas alfajor Jorgito???

2 Me gusta

Me chupa un huevo si Topper “es mejor” que Adidas, pero no entiendo que significa que sea “mejor”. Son empresas que hacen ropa, pedazos de tela, no naves espaciales.

Si Aceites Marolio pone el patrocinio con las mismas letras que Turkish y paga más, que venga.

3 Me gusta

No te chupa un huevo entonces si exijis que paguen mas que los contratos actuales porque sabes que ni Topper ni aceites Marolios tienen 2 pesos para hacerse cargo de un contrato asi. No es una cuestion de tela tampoco, esas cosas las pueden hacer medianamente bien hasta la marca mas chota pero que se ponga las pilas, es una cuestion de infraestructura, de colocar tiendas onlines con enorme abastecimiento, de tercerizar con empresas para los envios locales e internacionales, de contar con fabricas enormes que logren hacer tantas tandas de ropa para no quedarse sin stock en las tiendas licenciadas y/o otras tiendas que exploten material deportivo. Topper no tiene eso porque Palmeiras les dijo que no, a pesar de que Topper es una empresa de ahi ,que te hace pensar que afuera de Brasil lo pueden hacer mejor? Estas cosas y mucho mas una institucion enorme como River necesitan ser manejadas por marcas que puedan tomar estos objetivos sin muchos problemas, por ende, las marcas grandes. Asi una explicacion querias?

Tampoco podes argumentar con el tema del pago y decir que “que venga el que mas paga” porque esta bien, ponele que venga una marca cualquiera y que ponga 10 millones, River tiene que cobrar regalias por la venta de indumentaria, imaginate que al mes tengan problemas de abastecimiento y stockeo, sale perdiendo el club por mucho al no poder cobrar esas regalias. Para esas cosas sirven los analisis del dpto de Marketing, que me imagino que es lo minimo que hacen, de asegurarse que si X marca viene, River va a poder cobrar no solo por la indumentaria sino tambien por las regalias y demas cosas. Por eso, insisto, con empresas pequeñas salimos perdiendo para la demanda que tenemos, pedimos contrato top y lo hariamos valer, por eso veo inverosímil que marcas chicas nos sponsoren, NO LES DA

Me diste pie para volver con el tema de las cervezas. Busdweiser esta a años luz de ser la mejor cerveza, hay varias cervezas añejas, de marcas poco conocidas para nosostros que valen decenas de miles de dolares la botella. Sin embargo, Budweiser por ser popular puede pagar un contrato, y las otras que son para mercado muchísimo mas chico, no. El punto de esto es que mas popularidad y guita no significa mayor calidad.

Como poder, podría darse que Topper (que obviamente no me gusta) nos haga camisetas de mayor calidad que las que nos hace ADIDAS.

Y a River le suma cobrar mas guita por los contratos, si Marolio pagara bastante mas que Turkish, nos convendría Marolio. Por mas feo que sea. Si la diferencia fuese mínima, no. Esto siempre y cuando solo sea entrada de guita, y que no haya otros acuerdos tipo organizar amistosos, o algo que Turkish pueda dar como extra y sirva de marketing.

2 Me gusta

Pero si te digo que a Palmeiras, Topper le ofreció más… no es un tema de lo que tengan sino de lo que estén dispuestos a dar.

Pero si River tiene a Adidas hace 30 años y no tiene locales en el interior… Palmeiras tiene a Puma y acá se consiguen camisetas originales…

No es un tema de poder sino de querer. Y Adidas no quiere… ese es el tema.

¿Qué objetivos? Si en River mismo no los tienen…

Te conteste todas esas cosas que me estas volviendo a plantear, topper no tiene 10 millones para ofrecer, no tiene infraestructura y no es posible depositar tremenda confianza en un equipo que sponsorea al ponte preta que tiene 20 hinchas. Dejate de joder flaco, si el Palmeiras le dijo que no, como River les va a decir que si, te estas tomando el pelo vos mismo

Son preguntas retóricas.

Palmeiras exije una infraestructura que nosotros, con 30 años de Adidas, no tenemos. La parte que no estás entendiendo es que para Adidas nosotros somos una colegiala que se coge a un tipo casado que la va a ver cuándo quiere. Las camisetas de Palmeiras se consiguen en todo Brasil, las de River solo en Bs As y algunos envíos al interior. No tiene sentido que planteamos esa exigencia a Topper porque Adidas no nos la cumple. Puma con Palmeiras si lo hace y para ellos, River puede suponer una gran oportunidad.

1 me gusta

Yo no defiendo a Adidas, mas con esto ultimo, tienen la oportunidad de redimirse y si en 2021 nos ofrecen un contrato top con las camisetas climachill y todas esas cosas y ser los mejores pagos, me coso el culo. Pero no nos tiran un centro, les pagan mas a la bosta y bueno, da pie para especular de que estos alemanes del orto ya nos forrearon. Lo de Puma ya dije que me parece mucho mas logico, mas si se aparta Nike, tienen el campo allanado para ofrecer un contrato top al mejor equipo de america de la decada. Pero desde el vamos, es una marca que tiene la guita para ponerla, repito que con Topper, Kelme u otra marca de segunda es un retroceso.

En realidad es al revés. Nike se va porque perdió a Boca. Si toman River van a volver.

1 me gusta

Nike o puma si no se arregla por más guita con Adidas

2 Me gusta

Pero de que están hablando? No se comporten como niñitos mimados. Que river arregle con el que más garpa y punto, si es con nike mejor, así adidas se agarra la cabeza cada vez que levantemos trofeos, pero River es mucho más que la marca de una camiseta, la marca me la paso por el 5to forro, acá lo importante es el club y que arreglen con el que mas guita ponga. River es y va a seguir siendo el mas grande con cualquier marca que vista o pueda vestir.

13 Me gusta

Todos dicen que Nike no quiso renovar con bosta y es al reves, estoy seguro que boca quería Adidas y estoy re contra seguro que Macri tuvo que ver en esa negociación.

11 Me gusta

Para mí no hay chances de que ADIDAS en 2021 nos pague mas que a Boca, porque eso podría terminar en aumentos considerables de contrato en cada renovación de ambos clubes.
Van a pagarle lo mismo a ambos clubes, o van a dejarnos a nosotros, ya que el contrato con Boca es mas nuevo. Salvo que Boca venda pocas camisetas, y vean que les es mas negocio River. Y ahí busquen la manera de sacarse de encima a los bosteros.

3 Me gusta