Adidas (parte 1)

River es elegancia y sobriedad, la marca que venga tiene que cumplir esa premisa.

Por ejemplo, Umbro…

Ponganle la banda roja a esto y soy feliz…

7 Me gusta

Es Olympikus señores, no le den más vueltas

3 Me gusta

Queres TOOOOPPPPEERR Y KEEELLMEE??? Decime lugar y hora y nos cagamos a trompadas y que Nico como es moderador sea el arbitro

7 Me gusta

No te deje gana Franco

2 Me gusta

Lo mato…

2 Me gusta

Nada más sobrio que la simpleza. Que manteles ni manteles…

1 me gusta

Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla…

Igual de verdad no entiendo que es esto de ser “hincha” de Nike, Adidas o Topper.

1 me gusta

Es una cuestion de idiosincracia, River es el mejor, tienen que vestirlos los mejores. Ademas, siendo racionales, ni Kelme, ni Topper, ni Givova pueden llegar a presentar un contrato de mas de 10 millones, los contratos con sus equipos ni superan el millon de dolares y ademas son contratos cortos de 1 o 2 años como mucho.

1 me gusta

en fin , seguimos con la misma historia de siempre , quieren adidas , umbro , le coq (hu lala señor frances) , solo por que estan cegados en lo mismo , uno escucha adidas y escucha elitismo , uno escucha le coq y escucha francia , paris , tenis … jajajaja y asi le va el pais , estan eligiendo marcas segun ideologias , por ello no quieren nike , por que piensan que es villa , por eso no quieren topper , por que le viene a la mente la imagen berreta , cuando la realidad es que la marca que venga hay que ponerles los puntos , si viene topper acaso van a venir a hacer lo que quieran? no , le vamos y tenemos que ponerle las cosas claras , un minimo de calidad … lo mismo si viene nike , hay que ponerle sello de aprobacion a los diseños que hagan antes de que lo manden , cosas que tiene que ocurrir SI O SI , desde SIEMPRE , pero eso es mas trabajo y parece que en river nadie esta dipuesto a trabajar … no se pueden comparar diseños o calidades con otros clubes por que no sabemos como es su trato o contratos … aparte , no creo que por ej. nike le haga la misma calidad y le ponga el mismo empeño al barcelona o al city , que al malaga … cada uno pide lo que cree merecer … si viene topper y nos da mierda , es por que river lo permitio , y eso no puede ser asi …

6 Me gusta

Lo primero es anecdótico, no existen “mejores”. Quizás en la calidad de la tela. A mí lo que realmente me jode de las camisetas Adidas son las suplentes y terceras. Si viene otro y lo corrige, lo priorizo desde lo que supone la “calidad” de la indumentaria, por eso hablé de Puma, porque no vas a ver a Peñarol jugar con una camiseta violeta o con un mantel. Lo que no entiendo es a qué se refieren cuando hablan de que Adidas tiene más “calidad” que Topper o Kelme.

Lo segundo es lo verdaderamente importante. Ahora, Palmeiras en 2018 terminaba el contrato con Adidas y tuvo tres propuestas; de Adidas para renovar, de Puma y de Topper. ¿Adivinas quién ofreció más guita? Bueno, fue Topper. Pero Palmeiras no agarró porque consideraba que Topper no tenía infraestructura para afrontar la demanda.

Pidieron a Adidas una mejora de contrato teniendo el mismo problema con nosotros, de que a los rivales les pagan más; la oferta fue rechazada por lo cual se volcaron a Puma, que tiene pocos contratos y arreglaron un contrato de exclusividad bajo la cual Palmeiras es la “franquicia” de Puma en Brasil, con lo cual les dan lo mejor que tienen. A eso debemos aspirar.

1 me gusta

Nike se quiere ir de Argentina salió una nota en infobae, con razón largo a la bosta porque perderse de tener a 1 de los 2 más grandes de Argentina es bastante raro. Osea que Nike en River es imposible. Hay que buscar Puma o under armour

2 Me gusta

La alternativa más simplona no la podían hacer, me tiene los huevos al plato Adidas

3 Me gusta

Es en la marca misma, es como que quieras decir que un perfume Hugo boss no es mejor que un Kevin, el posicionamiento de las marcas es lo que genera ese quiebre tan notorio, el hecho de pasar de una marca con prestigio internacional a una que no lo tiene generaria ese quiebre y efecto negativo. Siendo honestos, la camiseta violeta me parece pauperrima, es horrible, es una tela de papel, el mismo dia que la compre tambien me lleve la del barcelona version stadium y le da vuelta como calesita, tela mas resistente y mas pesada y por mucho mas comoda. Lo de Topper con Palmeiras no es descabellado puesto que son una empresa de ahi, pero no podemos arriesgarnos a agarrar eso, solo sponsorean a 2 equipos y son 2 equipos recontra chotos, tienen razon los del Palmeiras a decirles que no por cuestiones de infraestructura. Yo tambien pienso que Pumas nos puede ofrecer un contrato top en el continente, ser la franquicia de la marca que venga, menos topper amigo que asco, ahi nos vamos a las trompadas

2 Me gusta

ahi ves a los crotosos inmundos de la bosta, les generaban perdida a Nike, lo mismo les va a pasar con Asidas ahora, que sigan comprando en la salada y que sigan saliendo en la fotito con la medallita de segundos.

7 Me gusta

puma es una mierda. Under Armour podria ser

Dejate de joder, no entiendo que carajo le ven a UA. Es una marca de equipos de segunda. Por algo en europa no hay casi equipos que la usen ya

8 Me gusta

En Europa le patearon el ojete porque pagan poco, aqui tambien estan haciendo lo mismo Colo colo, Fluminense… Rosario y Estudiantes agarraron UA para salir de apuro y no estar sin indumentaria, les pagan miserias eso si, pero para estos equipos un contratito asi de bajo igual es significativo

3 Me gusta

¿ Topper quiere romper el mercado con quien con river ?

Autobaneate:

Metes un gallo en la marca de la camiseta, y nos van a cargar hasta el fin de los tiempos.

3 Me gusta

Banealo vos si te animas

1 me gusta