Adidas (parte 1)

El contrato de Boca es de diez años, un montón. Hay que ver cómo juega ese factor también.

5 Me gusta

El contrato de boca con adidas fue negocio para adidas nada mas. Que los bosteros salgan con bombos a celebrar es otra cosa. 10 millones por año a 10 años en una economia como la argentina es negocio??? Para mi es terrible cogida de adidas a boca

4 Me gusta

Ah mira! Ese es un detalle importante…

1 me gusta

Yo estoy re manija con que nos vista una marca premium que quieren que les diga, me imagino a Lacoste y que los lanzamientos de la camiseta sean con eventos asi mientras desfilan los jugadores con la nueva ropa, me lo imagino a Nachito Scocco ilegal en tanta facha modelando los trajes pre partido como hacen en champions cuando llegan los jugadores a la cancha

1 me gusta

Ustedes se la agarran con Adidas y los pelotudos SOMOS NOSOTROS,por no exigír lo que nos corresponde,por no hacer una cláusula ESCRITA de ser los mejores pagos,por no tener aprobación previa de diseños,etc etc,Adidas es una multinacional,les importa la guita y nada más,si nosotros aceptamos que nos cojan es otro tema. Yo quiero seguir con Adidas porque es por lejos la mejor marca en cuanto al mundo futbol se refiere,le doy hasta 2021 hasta fin de contrato y que los dirigentes UNA VEZ se pongan la pija y exijan,si ahí Adidas se sigue pasando de pilla ahí si,hasta luego y nos cambiamos

4 Me gusta

Nuestro proximo proovedor de indumentaria va a ser Puma.

Nike está en franca retirada del futbol y centrandose en su negocio que son los deportes de USA cuyos productos se venden en todo el mundo (NBA, NFL y MLB)

Y estamos viendo a muchos equipos de talla grande en sus paises que estan dejando a Adidas/Nike por Puma (Que no creo que reciban menos dinero que antes)

Manchester City (Nike a Puma)
Marsella (Adidas a Puma)
Milan (Adidas a Puma)
Palmeiras (Adidas a Puma)
Chivas de Guadalajara (Adidas a Puma)
Cerro Porteño (Nike a Puma)

Asi que con la relacion rota entre Adidas y el desinterés de Nike en el futbol, Puma se la va a jugar, invertir fuerte y agarrar River.

6 Me gusta

Fuente: yo

7 Me gusta

El contrato es en dólares…

El Atletico de Madrid a partir del año que viene también.

Para mi Puma es la única que le puede pelear en guita a Nike o Adidas. Eso sí, que nos hagan un contrato con Puma Alemania y no con la pedorrada Argentina que le “hace” la ropa a Independiente.

Los diseños Puma a mi particularmente no me gustan, pero si pagan más que Adidas, bienvenido sea.

1 me gusta

Que usan los mas grandes de cada país?

1 me gusta

Eso de “que nos haga la ropa Puma Alemania”, “Adidas Alemania” “Nike EE.UU.” eso aca no existe…

Si asi fuese las camisetas costarian 10 lucas en lugar de 4 o 5…

A Boca tampoco le hacen la ropa en Alemania.

4 Me gusta

Valencia también pasó a puma y creo que atlético madrid hará lo mismo. Lo que no creo es que Nike se retire del fútbol. Está tratando de tomar contratos puntuales que considera importantes a mi parecer.

Por ahí me explique mal. Contrato con Puma Internacional. La ropa se hace en su mayoría acá, con tela de acá, y todas las demás pedorradas que hacen acá, pero cuando el contrato es con la casa matriz, te dan otro trato en cuanto a fecha de lanzamiento, cantidad de productos a la venta, catalogo, templates, etc. Todas cosas que después se pasan por las bolas porque “es mufa cambiar una camiseta a mitad de competencia” y esas cosas insólitas que sólo pasan en este país.
Enfín, no son boludos. Si pagan lo que en este foro pretenemos que nos paguen, nos darían un trato “top”.

2 Me gusta

Adidas o Nike. Casi que excluyentemente.

1 me gusta

Aja, pero no te van a dar otra calidad, sera la misma que a Independiente.

1 me gusta

Recuerdo que para la temporada 2002, se podían conseguir en muchas casas de deportes las camisetas “comunes” y la línea Alemana, tanto de la selección como de River. Estas últimas venían en lata y toda la bola.

Acá hace unos 3 años se morian y soñaban por tener UA, cuando todas sus camisetas era una mierda pero decian que eran hermosas…

2 Me gusta

Uruguay: Peñarol Puma, Nacional Umbro.
Brasil: Flamengo Adidas, Corinthians Nike, Palmeiras Puma, Santos Umbro.
Paraguay: Olimpia Adidas (termina contrato ahora)
Colo Colo: Umbro
Universitario de Lima: Umbro
Ecuador: Emelec Adidas, LDU Puma, Barça trucho una tal Marathon
Venezuela: Caracas FC Adidas
Bolivia: Bolivar Joma.
Colombia: Atlético Nacional Nike, Millonarios FC Adidas.
Los de la Guayana usan taparrabos.

3 Me gusta

Insisto con Palmeiras.

Por otro lado, desconozco el trato de Adidas con Flamengo y Nike con Corinthians, solo intuyo que deben cobrar por año el valor de un estadio.

1 me gusta

Y si te fijas el tema de Indumentaria, todos se mojaban y le hacían el amor a Adidas cuando habian aparecido las adizero con escudo termosellado y con mucha de la indumentaria.

Ahora que viste a Boca… “aguante Puma”. :rofl:

2 Me gusta