Adidas (parte 1)

Si. Para los que quieren Puma… horripilante.

No van a venir con los diseños del Manchester City, vos tenes que fijarte lo que hacen en este pais, porque es lo que hacen en este pais, la ropa y calidad que nos van a dar.

Suplente con los colores de Racing… :rofl:

Si lo que buscamos es seguir teniendo “prestigio” con respecto a las marcas, es fácil, solo hay que fijarse que marcas usan los mejores clubes del mundo (entiéndase RM, Barcelona, Lvpool, Juventus, ManUtd, etc.) y tratar de no salir de ambas marcas para seguir teniendo prestigio y no devaluar el club.

2 Me gusta

Increíble que haya boludos pidiendo por under armour o umbro por hacerse los distintos. Es adidas o nike, en ese orden. Otra no hay.

6 Me gusta

Pero no te mostré una camiseta del Manchester Shitty, te mostré una camiseta de un club que cobra la mitad de lo que nos darían a nosotros y está a 300km.

Y no es una suplente con los “colores de Racing”, los colores de Independiente son rojo como principal y después, azul y blanco. De hecho sus primeros uniformes son azules y blancos, y sus suplentes de la roja siempre fueron camisetas azules con pantalones blancos o incluso titular roja con pantalones azules.

Por otro lado, a nosotros Asidas nos clavó camisetas violetas, bordo y un mantel. De las titulares no recuerdo muchas camisetas feas, pero las suplentes un desastre, lo único que zafa son las tradicionales tricolores, la negra con la banda y las suplentes y terceras que sacaron en 2016 y 2017. Lo demás es basura, ni hablar de que tienen la mala costumbre de disfrazarnos de Benfica/Liverpool/Manchester United/Bayern Munich/Inter RS/Nottigham Forest/América de Cali/Toluca y todos los equipos para los que parecería que preparan camisetas que no se usan y las reciclan con nosotros poniéndole un escudo nuestro encima a una remera roja genérica.

4 Me gusta

No existe el “prestigio”.

Disculpame pero la indumentaria que tenemos casi siempre es hermosa, es lo que primero se agota, miras la indumentaria del resto y es para cagarse de risa. Las suplentes que hemos tenido, son eso, suplentes, pero muchas veces hemos tenido sumplentes muy pero muy lindas.

En terminos de diseño, si vamos a lo mas pero mas basico, Adidas les pasa el trapo a todas las demas marcas… Ademas, donde las demas se ve muy vacias y basicas, Adidas te mete las 3 tiras y algo basico paso a ser algo mejor distinguible desde lejos.

Trabajas para Adidas?

2 Me gusta

No, desde que tengo uso de razon siempre me encanto que River usara Adidas y tengamos mejor indumentaria que el resto de los equipos Argentinos.

Igualmente, no quiero que River tenga Adidas mientras estos tengan a Boca… Hay que irse a otra marca, pero… Puma no man.

Una marca que me gustaria es Lecoq Sportif.

2 Me gusta

Ayer jugó central, más allá de los colores el diseño de UA es mucho peor que la de edelp, parecen de 2 marcas distintas. Cuando Adidas vestía al pincha y nob les daba diseños genéricos parecidos a los nuestros pero más sobrios. Lo mismo pasaba con Umbro cuando colon usaba las mismas camisetas alternativas del city.

3 Me gusta

A Lecoq no le daria el cuero sinceramente, y Puma nose como es el tema, si trabajan con licenciatario o que, pero a Independiente les hacen estas cosas porque igual no rinde, a Peñarol les hacen lindas cosas pero el que recibe un trato por decirlo top es Palmeiras, este año le largan casi la misma linea de indumentaria que al City, si son estos mismos es distinta la ropa, cuando te hacen linea urbana es porque tenes un contrato de prestigio con esta marca. No tendria que salirse de esta 3 marcas que son las que tienen la papota para pagar Adidas, Nike, Puma. Tanto que se discute aca y mira que sea cierto lo de Topper y quedemos con el culo roto :rofl:

UA es una marca de 3era. Punto.

2 Me gusta

Es muy simple, ya lo hablamos mil veces, ninguna marca nos va a venir a hacer indumentaria Europea porque entonces la camiseta valdría 10 lucas en este país con la inflación q hay. No se puede.

Y si hay que basarnos en una marca que creceria mucho con River como dijo D’Onofrio… Prefiero Lecoq antes que T-O-P-P-E-R.

Dentro de todo Lecoq hace diseños sobrios y bastante elegantes en Gimnasia…


rompeviento-gimnasia-la-plata-le-coq-sportif-2018-maradona-D_NQ_NP_857836-MLA31020057001_062019-Q

Mira la tela de esto…

3 Me gusta

Obvio, antes que Topper que venga Kappa, Lecoq hace cosas muy lindas, manteniendo esa impronta ochentosa, pero no creo que vengan y pongan una propuesta de mas de 10 millones, a eso me referia con que no les da el cuero.

Ahi subi mas imagenes mira!

Para ser Gimnasia, les hacen lindas cosas y de calidad.

Mira la ultima, la tela…

¿Eso es un parámetro? Se agota porque es nuestra. Si al mantel bazofia que supone la tercera camiseta le pones el escudo de Deportivo Español no la compran ni los coleccionistas de esos equipos.

Las suplentes que tenemos con Adidas hay muchas que son un asco. Y no son “solo suplentes”; no tolero una suplente genérica roja, mucho menos una violeta; ROJO, BLANCO y negro son nuestros colores, esas pelotudeces como camisetas turquesa o flúor dejaselas a esos equipos como el Marketing United y demás clubes nefastos.

Sobre Adidas, Puma y los diseños, la verdad que no comparto. Primero que todo, algo “genérico” no necesariamente es malo (siempre y cuando no te claven una camiseta roja suplentes siendo un equipo con colores y diseños tradicionales y únicos); en el afán de querer resaltar también podés terminar haciendo esas estupideces como las camisetas manteles que están muy de moda por desgracia últimamente. Ya tenemos algo para resaltar que es nuestro diseño titular; blanco con una banda roja cruzada. No muchos equipos usan ese diseño, la mayoría usan camisetas con bastones aburridos o con color único. No hace falta hacer mucho más. De Puma puse el ejemplo de Peñarol porque usan pocos detalles y cuando los usan hacen cosas como cuellos con botones o como, por ejemplo, las franjas y las líneas chicas en la camiseta que puse más arriba, siendo un uniforme muy genérico el del club, y como hacen camisetas suplentes y terceras muy buenas y que respetan los colores del club. Cosa que no deben hacen en Inglaterra, pero en Peñarol y Brasil lo hacen, y en Alemania también, por lo cual es obvio que es una política de los clubes; acá Adidas impone condiciones… no veo por qué Puma lo haría si no lo hace con Peñarol.

Más arriba hablaron de que no les gusta Topper o Kelme.



Camiseta blanca con banda roja; no es mucha ciencia. Basta con no cagarla con detalles estúpidos como cortar la banda para meter un patrocinio como con Sanyo, o la estupidez de los millones de escudos, o la banda cortada de 2004, o clavarte un patrocinador con un color no neutro que desentone. Me preocupa que la caguen con las suplentes. Lo de las tres líneas de Adidas depende, en nosotros queda bien porque tenemos fondo blanco y un color. En Boca por ejemplo, resulta vomitivo, parecen el robot de Mortal Kombat con eso. Además, como si nadie pudiese meter detalles en los hombros… aún así, te nombré camisetas con las tres tiras que por otros detalles quedan feas como la de 2004, tenés en cambio 2015 con el BBVA negro y gris y 2016 con el rojo sangre.

Jajaja tengo esa camiseta del Rayo Vallecano.

Me parece relativo eso. En los últimos 15 años creo que Vélez es el que mejor estuvo en ese rubro de los que tengo memoria.

No entiendo tu problema particular con Topper.

Lecoq me gusta pero ví más camisetas antiguas que actuales, antes tenían hasta selecciones. No sé que habrá pasado.

Jajajajaja como te vas a comprar una camiseta del Rayo Vallecano hdp debe ser el único club del planeta que usa los mismos colores que nosotros.

1 me gusta

En el país no hay muchos proveedores de materia prima ni tantas fábricas, y las fábricas no son de las marcas, están por contrato, y la confección suele ser similar. Así que cualquier marca que se ponga las pilas pueden hacer algo de indumentaria titular como la gente. En lo que es indumentaria de entrenamiento/concentración, que de adidas viene de afuera, es otro cantar.