Adidas (parte 1)

Hasta suena feo Topper. Sería casi como perder la categoría. Espero que no se apruebe nunca una barbaridad así. Aparte dudo de la capacidad de producción de esa marca de cuarta. Se imaginan lo que sería conseguir ropa para los que vivimos en el interior del país? Porque de exterior olvídense.

5 Me gusta

No chabon, pasar de BBVA a Turkish por muchisimo menos dinero y de Adidas a Topper tambien por muchisimo menos dinero seguramente seria catastrofico, sabes como van a titular los medios y los simios bosteros como nos van a cargar? Ojala que no

5 Me gusta

Como si fuese lo importante…

2 Me gusta

Y es importante, porque es para cagarse de risa si sos hincha del rival, y para llorar si sos hincha del club. Topper hermano, ni siquiera Kappa, imaginate Topper pagando 500 mil dolares para vestir a River y usar esa ropa horrible que se desilacha con los 2 usos.

5 Me gusta

Los bosteros no pueden cargar a nadie maestro, son un ex club. Por otro lado miren a quien le creen a “Gonzalito tobelli” tiene menos futbol que la revista para ti ese bostero.

7 Me gusta

si es mucha diferencia de guita, sigamos con adidas y a la mierda

2 Me gusta

Leo una vez mas la palabra Topper y voy a gritar…

12 Me gusta

Topper y Turkish, dejenme de embromar hermano, no puede ser tan estupido este tipo y la commission delictiva que parece estar de adorno junto al yorugua, estan devaluando la marca de nuestro amado club.

5 Me gusta

Y que paso con eso de que se pondrian a la venta la indumentaria de River en el exterior?
Alguien sabe algo de eso???

1 me gusta

Humo, como siempre…

Yo te diría que uses eBay o una de esas y a la mierda. Seguro que alguien hace envíos.

1 me gusta

Gracias Angelito.

1 me gusta

Exacto. Hay una realidad acá. Los dirigentes (O el encargado de marketing o lo que sea) no se mueven un culo. Pero si en la licitación aparece Kelme poniendo 15M de USD por año (Es un decir, y un bolazo) hay que firmar con ellos en caso de que adidas no quiera empatar la propuesta. No me gustaría una marca así, pero necesitamos dinero. No nos podemos casar con una marca que encima nos paga menos que a otros que recién ahora agarran.

7 Me gusta

Si me decís que cerramos mañana mismo con Puma te firmo ya.

4 Me gusta

Se viene Salomon nomás?

1 me gusta

Hoy salimos con este buzo nuevo parece

1 me gusta

Under Armour no le queria garpar mas de 15 millones de dolares a Tottenham que se encontraba jugando Champions League y por eso lo mandaron a la mierda para que entre Nike, fijate si Kelme, Topper o alguna de esas marcas pedorras van a poner un dinero asi. Si no se llega a la renovacion, no va a salir de Nike o Puma, y en menor medida Umbro. Otra marca nos va a pagar 2 pesos

2 Me gusta

Faltan 2 años para terninar contrato, pueden pasar mil cosas en este pais. Nike se quiere ir del pais y solo trabajar con licencias para vender en argentina. Esta en infobae hoy.

Es un asco Puma loco, fijate lo que le hace a Independiente.

¿Vos decís?


Las del Manya están lindas

1 me gusta

Hoy Asidas subió una historia promocionando la blanca jajaja deben estar que vuelan los que se creen los únicos de la galaxia :joy::joy:

1 me gusta