Adidas (parte 1)

Ahora sí va a ser una sorpresa lo de Kelme.

5 Me gusta

No me extrañaría del viejo que venga con alguna berretada tipo topper.

Inentendible la defensa del marketing que le hacen algunos. Hizo desastres con la marca River. Tenía todo el contexto deportivo para despegar y terminamos con la marca devaluada.

12 Me gusta

La publicidad toda en blanco y negro, menos la banda roja. Acabo.

Es un papelón este viejo…

4 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa que nos vista Reebok, segunda marca de Adidas… :rofl:

5 Me gusta

Y bue, son Reebok o son Nike, lo dice la canción

1 me gusta

aha, y cual seria? nadie me la pudo responder, incluso le pregunte a unos periodistas partidarios y nada

1 me gusta

Obvio que no es de extrañar, por mas que haya algunos termos que lo defiendan a morir en este foro, pasamos de un contrato con BBVA por 5,6 millones a Turkish por solo 3 millones. Racing gano un campeonato chotisimo y paso de RCA q les daba 800 mil dolares, a Aeroset que les garpa 2,7 millones de dolares. Y algunos pelotudos dicen “pero el dolar” mamitaaaa. El equipo con mas interacciones en las redes de todo el continente en 2018 fuimos y esta dirigencia horrenda no solo que no lo supo aprovechar, sino que logra que el club termine perdiendo, INCREIBLE! DEMENCIAL

6 Me gusta

¿ donde lo leiste ?

Podes dejar de repetir como un bobi que el contrato con Turkish es de 3 millones? Porque por mas que lo repitas como lorito no se va a hacer realidad

Un periodista en Twitter lo dijo.

1 me gusta

Uhh se enojo el fenix jajaja.
Che cuanto nos paga turkish?

3 Me gusta

Entre fijo y variable rondan los 5 millones anuales

La garcha nos pagan eso, son 3 millones. LAS VARIABLES son por premios, que no conseguimos la papota por perder la final, si nos corresponde por ganar la copa argentina pero son 100 mil euritos mas. Lo mismo hacen TODOS los sponsors con los clubes, les dan premios por objetivos, no seas tan ingenuo. La realidad es que el contrato de Turkish son 3

2 Me gusta

El contrato era por 2 años creo cuando termina el mandato del viejo supuestamente en ese caso si puede ser esos 5 millones

1 me gusta

Osea, la misma pagina te lo dice, y encima soy buenito y te digo 3, pero en realidad son 2,8 millones, los objetivos ya no cumplimos uno, asi que restale 1 millon en premios menos

> Es decir que anualmente el ingreso de base será de US$ 2.800.000, monto que podrá incrementarse en caso de conseguir títulos.``

1 me gusta

ahh ok ahora despues me fijo quien fue que lo dijo

Nueva remera y shorts con el diseño de la blanca que se estrena mañana


Parece que es Topper nomás, que está dispuesto a romper el mercado nacional.

El trabajo de marketing es vergonzoso

4 Me gusta

La verdad que me cuesta creer que Santos tenga más interacciones que Guadalajara. Santos es un equipo sin hinchas.