Adidas (parte 1)

hay que recordar que son camisetas de futbol … no se para que quieren camisetas de 10k dolares , si son para juntarse despues con los pibes a tirar un par de pases , usarlas , transpirarlas , etc … no se , capaz soy un loco …

1 me gusta

y la nueva camiseta de River, la van promocionar con Simone Nobili y Cara Delevigne, en una publicidad ambientada en New York y con filtro en blanco y negro…

5 Me gusta

Jajajaja como la volamos acá

3 Me gusta

Me imagino un comercial asi para presentar la indumentaria de River y me vuelvo loco, de vez en cuando me mando a un Lacoste porque jamas reniego de los talles ahi, tienen muchisima variedad, y la verdad, es que es una calidad muy superior al resto de las marcas, doy fe de eso, entren a una tienda y vean la coleccion de Djokovic, es una delicia esa tela. Saben como se pondrian los bosteros? Eso marcaria definitivamente el nivel y status entre un club y otro


2 Me gusta

Si llega a ser Topper realmente cerremos todo muchachos…

Que le este pasando esto a River siendo uno de los mejores momentos de su historia deportiva, es INSOLITO.

10 Me gusta

Si es asi, habria que hacer nuestras propias camisetas sponsoreadas por el foro jajaaj, que Topper me chupe bien la poronga, que se piensan que somos Ponte Petra, creo que son 2 o 3 equipos que estan con Topper nada mas, es una marca que se esta extinguiendo, seria denigrante, hasta Belgrano que usa kappa en la B nacional tendria mejor ropa

5 Me gusta

Y que nos saquen un modelo de zapatillas como hicieron con el PSG

1 me gusta

Vi esa imagen y tuve que subir el aire a 30

2 Me gusta

No se, si viene Nike pero con esa onda europea urbana y contrato top firmo con los ojos cerrados y en la oscuridad loco

5 Me gusta

¿Vos sos socio activo? ¿A quien votaste las últimas elecciones?

:rofl:

Es Ponte Preta, “Puente Negro”.

Seee, con la coleccion Jordan, estan buenisimas

2 Me gusta

“The New T-shirt by River Plate…”

1 me gusta

Djokovic usando una casaca de River mientras disputa la final de Us Open

1 me gusta

Obvio que debe haber alguna indemnización.

Quintero, el 10 de River nuevo embajador de Nike en Argentina presenta los nuevos botines Phantom VSN 2. La marca norteamericana quiere seguir pisando fuerte en el país.

No me disgustaría Nike si vienen y nos traen contrato top y esa tecnología como con huellas digitales en las camisetas…

8 Me gusta

Hoy leí que que River tiene una reunión con Adidas para saber que va a pasar.

9 Me gusta

Dónde sale eso?

Ojalá sea Nike pero si es topper hay que ir a prenderle fuego la casa al viejo decrépito y toda la comisión directiva

12 Me gusta

vamos a terminar con Givova con el viejo este

3 Me gusta