Adidas (parte 1)

A mi menos, ahora que dijiste eso de Santilli me quedó la gran duda

Un abrigo de esos y un sombrero bicornio para Napoleón.

4 Me gusta

Ufff :fire:

El plantel con la ropa de entrenamiento

16 Me gusta

Hay mas chance de que ADIDAS nos pague 10 veces mas de lo que le paga a Boca, a que Christian Dior pase a ser la nueva. :rofl:

4 Me gusta

Me imagino a nosotros los hinchas yendo a comprar a las tiendas Dior vestidos de elegante sport mientras los simios están haciendo bardo con las trompetas en los Adidas :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

En twitter andan diciendo que es Topper :face_vomiting:

Según dicen agarra en 2021, no había algo mejor? Es horrible los diseños, la marca, el logo, la calidad, no somos racing

2 Me gusta

Va a ser Hugo Boss. (?) Imaginen que la camiseta diga “BOSS” en el pecho. Must not fap.

5 Me gusta

Ojalá sea Dior

alguno sabe si, de River decidirlo y poder hacerlo, se corta el contrato hoy con adidas, cual seria la penalidad?

1 me gusta

Hay que hacer un juicio como hizo el Liverpool que lo termino ganando.

1 me gusta

yo pregunto si en el contrato habra alguna clausula sobre la cancelacion unilateral del contrato por cualquiera de las partes

1 me gusta

ASCO si es Topper, pero con estos dirigentes no me sorprenderia que terminemos usando Penalty, recorda que pasamos de tener BBVA por 5,5 millones a tener Turkish por solo 3, no me extrañaria que Adidas nos ofrezca menos y terminemos con una marca berreta y nos terminen dando 3 o 4 mlllones al año.

4 Me gusta

Topper? La puta madre que asco topper lo unico positivo los precios jajaja

4 Me gusta

Muchachos Racing arreglo con Aeroset por 2,5 millones de dolares anuales para el pecho, osea cerquita de lo que nos paga Turkish… muchachos RACING… RAAAAAACIIIINNGGG… RAAAAAAAAAACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNGGGGGGGGGGGGG.
Estoy escribiendo esto mientras mis lagrimas recorren mis mejillas

4 Me gusta

Ufff me vuelvo loco si viene una de esas marcas de moda carteluda y nos pone toda la papota, mientras nos hagan camisetas sobrias, firmo con las 2 manos y los 2 pies, Dior, Hugo Boss, Lacoste, Versace, Armani, Gucci, Dolce&Gabbana, no se, una de esas dispuesta a incursionar en el futbol y poniéndonos toda la guita arriba como para arrancar, después si las camisetas nos salen 10 lucas la compro con gusto mientras tengan una calidad de la puta made y estén buenos los diseños (?) :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

aguanten las topper de lona blancas, ya lo veo al oso pratto en cemento viendo a los gardelitos (?)

2 Me gusta

¿Que te pasa? ¿Querés cobrar?

under armour es muy berreta , tiene un estilo gris , y un sentido del gusto malisimo , y cuando hablo de gris es por que no llega ni a lo clasico y sobrio que intenta ser adidas ni a la moderno o revolucionario que intenta implantarle nike a su estilo , quedando en el medio , y dando modelos de asco , con combinaciones de colores raros y mal empleados , etc … cada vez que mencionan under armour se me viene a la cabeza que nos den una camiseta que en vez de blanca sea gris y que la banda roja se anaranjada … sobretodo cuando veo sus diseños , noto que para ellos no usan gente “normales” , no se , personas sin cuello , las mangas cortas acabando a la mitad de la axila …

2 Me gusta