Adidas (parte 1)

Por favor que no sea Under Armour!!! Para colmo cada vez que un periodista pone un tweet referido al tema, se llena de hinchas pidiendo a esa marca berreta, no lo puedo creer. En doble amarilla ponen como posibilidad hasta a Dior!!! Dicen que quiere incursionar en el fútbol y que están atentos.

4 Me gusta

Y ni asi le deben haber dado motivos para ponerse una tienda online oficial, los de voka son crotos, no compran nada original, salvo que sea por la burrada que armaron los medios con Adidas para que los hinchas simiescos vayan a gastar la guita del bono en una camiseta pensando que vale como un titulo tirar bengalas por cambiarse de marca. Con River es distinto el asunto, y las empresas con un FODA basico se dan cuenta quien es mas rentable

1 me gusta

SEEEEEE, YO NO PUEDO CREER!!! jajajaj, osea por ahi hacen cosas lindas, pero UA no paga un carajo, paga miserias, y estos pelotudos meta pedirlos. Y Dior!!! Por Dios, son el Manaos de la ropa formal, desastre

Va a seguir adidas y está bien que así sea

3 Me gusta

Más medio pelo la nueva alternativa, que hijos de puta y te arrancan la cabeza con el precio

2 Me gusta

No se puede terminar una relación de 30 años por esto, ademas si dejamos Adidas es como si boca ganara. Para mi hay que aceptar que nos mejoren el contrato e igualen al de bosta, dudo que nos quieran pagar mas. El tiempo dirá que va a pasar, no le veo mucho futuro a Adidas con boca, tengamos en cuenta que Macri segúro negoció eso y anda a saber que tramoya inventó.

4 Me gusta

Mira yo esperaría un reconocimiento y una mejora del contrato superando al de la mierda inmunda… Veremos que pasa

6 Me gusta

Si por favor! Imagino al plantel presentando indumentaria en una pasarela, el primero en desfilar es Ponzio, se abre el saco y tiene la nueva camiseta con detalles en color dorado y cuello polo con botones bañados en oro

3 Me gusta

Nose que es peor si la ropa o el modelo jajaja

2 Me gusta

Yo también espero lo mismo, pero te imaginas el llanto de los bosteros? Serían insoportables, es más, si nos pagán mas que ellos ahí si se bajarían, ese me parece un motivo de porque a mi parecer no va a pasar, a lo sumo igualan la oferta para tenerlos contentos a ambos.

2 Me gusta

Si le van a creer a Santarsiero cerramos todo acá entonces…

4 Me gusta

No te ves con Dior o Under Armour?

1 me gusta

En caso de ser Dior sería un despliegue tremendo, la fabricación que quedaría a mano de fabricas nacionales, la distribución, al menos que sean importadas

1 me gusta

Difícil que Dior quiera vestir a un equipo donde ataja Armani

18 Me gusta

Under Armour me parece pésima. En latinoamérica por lo menos es una lágrima la calidad de las camisetas. Y Dior me parece muy volador el humo ese ya jajaja

2 Me gusta

Nunca me quedó claro si es propiedad de Caloi, de River o de Santilli.

1 me gusta

Dior boludo, me muero, seguro que es humo pero dejo un 1% por si pasa de verdad

3 Me gusta

Como que se estan yendo un poquito al carajo no??? Dior?? Se imaginan un perfume Sauvage by Dior edicion River Plate :rofl:

5 Me gusta

Eau de Scoccó

7 Me gusta

14 Me gusta