Adidas (parte 1)

Que Robofrio abra su propio taller esclavo con los Larrondos y Lollos para hacer la ropa del club.

10 Me gusta

Con ese optimismo recuperas malvinas. El presidente mismo sale a decir que esta enojado con los alemanes, ya les valemos verga a Adidas.

3 Me gusta

Al Palmeiras este año le empiezan a dar ese trato, parece que el primer año Puma tantea el terreno y si va todo bien te largan toda una salsa de indumentaria. Con Independiente no pasa lo mismo porque no deben vender una mierda
Mira la cantidad de cosas que le largan este año a los brasucas, eso es lo que me gusta de Puma, te hacen hasta gorras los tipos

2 Me gusta

Igual ojo que Adidas a Palmeiras si le hacía cosas buenas.

Peñarol usa Puma hace rato y le han sacado casacas muy buenas.

1 me gusta

Por derechos de autor de Caloi nunca más volvió

El hijo de Caloi creo que llevo un dibujo original del León de los primeros que hizo para que quede en el museo. Podrían hacer una camiseta homenaje a la del 86 con el leon así como pusieron las 3 tiras en el 2015 en homenaje a la del 97

3 Me gusta

El tema del Leon siempre escuché que no vuelve porque era como un emblema de la dirigencia de Santilli, como un logo de ellos. Si llegase a volver es la camiseta mas vendida de la historia.

8 Me gusta

Puma, poné ya la teca que te quiero en River!

1 me gusta

Dejen de joder con el león. No es un símbolo nuestro, ya bastante que le hayan dado lugar alguna vez.

2 Me gusta

Queremos la vuelta del Leon!!!

Seria genial si vuelve y con otra marca, Nike o la que sea.

3 Me gusta

https://twitter.com/tanosantarsiero/status/1220375779588132869?s=21

Eso de “la marca se va a crecer gracias al más grande” no me gusta nada, me da pánico.

4 Me gusta

Que cagada que por dirigentes de mierda que no se si murieron no podamos tener el leon de vuelta. Y si lo usamos que pasa? nos van a demandar?

1 me gusta

Prefiero puma antes que nike.

2 Me gusta

Tiene que pintar para tapar la publicidad de adidas en el estadio. Sería una linda mojada de oreja. Me chupa un huevo esta marca de mierda hija de puta.

3 Me gusta

no les gustaría new balance?

1 me gusta

Presiento que vamos a terminar renovando con Adidas y nos van a pagar el mismo contrato que la bosta.

Miren esta belleza


(Ignoren al amargo de la foto)

Es hora de cambiar el short, es una joda que sea siempre el mismo

1 me gusta

Sabes cual es el tema y porque dice que “esa marca va a crecer mucho” es porque si es Puma o Nike, no tienen estos una tienda online ni tampoco tiendas fisicas tan fuertes como la tiene Adidas, si llega a venir cualquiera de estas 2, es una inversion total para el pais, porque implicaria lanzar tanto mas tiendas fisicas y obviamente la tienda online en su version general no solo con indumentaria de River, sino tambien vender ellos mismos sus propios productos

2 Me gusta

Igual Santarsiero anda vendiendo humo cosmico, ayer tiro un tweet que decia que Sosa ya estaba vendido y que ya estaba entrenando con el Seattle Sounder, que habia metido un triplete y que la hinchada ya coreaba “Sooooosa, Sooooooosa”, que mal porque me parecia un periodista medio serio y ahora esta dedicado a vender humo como si fueran churros

4 Me gusta

Nike ya tuvo contrato con Boca, con Rosario Central, con San Lorenzo, con Huracán… debe ser Puma o Umbro.