Adidas (parte 1)

Menamorao

Es una copia de un par de Air Jordan 1 que van a salir en Febrero

4 Me gusta

De hecho este año ni siquiera usamos la de 2017, usamos musculosas de entrenamiento.

4 Me gusta

La casaca under armour de estudiantes es hermosa, bien clásica.

1 me gusta

Take my money

Buenísima. Ya tengo indumentaria para el próximo maratón.

1 me gusta

“Esta perfecto lo que esta haciendo” ???

Ya mostraron su inoperancia con Turkish, devaluando catastroficamente el valor de la marca River.

Esto huele a que va terminar siendo otro capitulo más de un fracaso estrepitoso en negociacion y marketing. Donde el golpeado será nuevamente River perdiendo ingresos que merece y una posición de privilegio.

1 me gusta

¿Cuál posición de privilegio? ¿Tener en la camiseta una pirámide y tiras en los hombros?
Mientras tanto la marca se lleva toda la torta y no dejan ni migajas que encima tenemos que pagar nosotros. Para más info, Lee la info que dejó un usuario sobre todas las tramoyas que hicieron y hacen con la indumentaria que entregan y los espacios publicitarios que NO pagan.

Me cago en ellos como ellos se cagan en nosotros.

¿Además que tiene que ver Turkish con todo esto? Que marca paga más que ellos acá? Qatar que vino con negocios turbios …ejeeeemmmPARQUES EOLICOS de la mano de MAURICIO MACRI…eeeejjjjeemm aaaaajjjjjjhhh jrjrjjjrrrrrrr .CLARO!

Si Adidas no pone la misma o más torta que con los primos, escuchamos a Nike que se fue, y con nosotros vuelve pisando fuerte al País.
En todo caso, estará en la Dirigencia revalorizar los espacios publicitarios del Estadio y el Museo…y no dejarse cagar ni con entradas de protocolo, ni lugares en el Estaciónamiento ni tampoco teniendo que pagar por la indumentaria que reciben TODAS las disciplinas. Eso sí tienen que hacer.

6 Me gusta

Para mi ERA muy linda, hay una enorme diferencia entre la camiseta sin el sponsor y despues con el horrible RCA bien invasivo y encima que es una marca bien berreta


1 me gusta

Para mi el escudo se pierde en el diseño. Le falta una vuelta de rosca ahí.

6 Me gusta

Huele mal… :fearful:

Tambien hay que dimensionar, River juega en la tercera categoria de basquet, con canchas semivacias, no creo que se preocupen los de Asidas en hacernos camisetas innovadoras y nuevos lanzamientos en un deporte que nos va para la re pija, los brazucas de flamengo hoy por hoy son potencia tanto en futbol como en basquet, estan en semis de la champions de basquet

1 me gusta

Che y si de repente Adidas de manera marketinera arma un superlclasico con sus propias camisetas?

Por ejemplo, miren si ahora cuando se presente la nueva de River, tambien empapelan todo y hagan un slogan onda…

“Dejamos lo mejor para el final, ahora si la camiseta del mas grande”

Se imaginan? :rofl:

Primero tiran el golpe de efecto en Boca y dsp en River?..

Los bosteros se mueren.

1 me gusta

Pero Flamengo siempre fue potencia en ese deporte desde inicios del Siglo XX, nosotros no existimos ahí. De los clubes de fútbol importantes de acá, el más pesado en básquet debe ser San Lorenzo.

Que fantasioso que sos

2 Me gusta
1 me gusta

Si vas a fantasear, fantasea bien carajo.

Les propongo un sueño…



3 Me gusta

Los de Puma, solo a los equipos de Premier League les hacen camisetas medianamente decentes.

3 Me gusta

Los que ponen a adidas sobre nike es por puro y mero elitismo y tienen grabado a fuego que nike es de negro y adidas de cheto o de nene bien … Que es una reberenda ganzada , y es la misma razon por la que prefieren ir a puma o a under armour … Que va a ser lo siguiente ? Irnos a new balance? Esperar que nos quiera vestir lacoste? Ralph lauren? … Como si adidas no ubiera hecho aberraciones con la camiseta , desde hace unos años para aqui que adidas es una marca de viejo choto …

3 Me gusta

Que venga Nike pero con la versión Air Jordan

6 Me gusta