Adidas (parte 1)

Si le hacían diseños muy copados. Las mejores fueron esas de los años 90. Parecían tmb una onda de rugby así con el cuello con botones

3 Me gusta

Yo ya dije OJO con Umbro, año tras año estan poniendo linda guita en contratos, hace poco rompieron el mercado en Chile pagando 4 millones de dolares al año a los muertos de Colo Colo, eso para el futbol chileno es muchisimo. Me gusta Umbro, da un toque clasico y elegante a las camisetas, hay una tendencia actual, que las marcas que vestian Under Armour se estan pasando a Umbro porque ofrecen un contrato totalmente superior, Fluminense tambien hace lo mismo este año. Veremos que pasa, falta mucho todavia, pero si desde ya me avisan que viene Umbro y nos hace un trabajito asi se me baja la tanga
manchester_city_third_kit_2009_10

2 Me gusta

Es fea con ganas esa camiseta igual, y nada que ver con los colores de ese club.

1 me gusta

A mi me parece muy linda, y no, no tiene nada que ver con los colores del City, fue una tercera camiseta

1 me gusta

Y la de la Juventus actual también, es una porquería

1 me gusta

Claro, el ejemplo que di fue para ver un precedente de como se maneja el Marketing deportivo…buscando la innovación como estrategia de venta.

No se cómo podría River y su dirigencia, haber esquivado o evitado la situación de que la firma de ropa nos ningunee. No te puedo responder eso. No soy quien. Tampoco le puedo caer a una fracción de tiempo en la toma de decisiones siendo que Adidas viste a River hace más de 30 años

Lo que si entiendo es que la marca promociona su novedad. Y River para Adidas dejo de serlo hace mucho tiempo…como cualquier matrimonio año a año, donde el amor no existe…más que como un negocio con intereses de por medio.

Asumo que tú bronca y tu pregunta, recae en la culpa de la dirigencia por no hacerse respetar. Difícil cuando está más que claro, que desde hace tiempo River no lo hizo. Esa metodología de que Adidas sea el que impone condiciones viene de larga data y renovando el contrato difícilmente este “modus operandi” cese.

No defiendo a nadie…ni a la actual y mucho menos a todas las demás dirigencias de River. Pero no hay que olvidar que Aguilar prácticamente le dió a Adidas, las llaves del Club. Una herencia muy pesada.

Veo que lo que Donofrio hace es lo único que se puede hacer. Lo asumo casi inevitable a mi parecer. Salvo que tengas información diferente y aclaremos en que pudo fallar.

Con esta gente, está Multinacional, no se puede negociar ya. Nos tomaron el club. Nos tienen estudiados y agarrados de los huevos.
Y si por mi fuera, corto relación Ayer.
Cómo no se puede, en 2021 me paro y pido el doble que boca o lícito con otras. Corta.

9 Me gusta

Vayan a ver la camiseta Nike de San Lorenzo para este año. Una cagada.

Las suplentes y terceras de San Lorenzo hace años que vienen siendo buenas.

Ojalá que no se renueve con Adidas, que la chupen esos soretes que vienen haciendo cada garcha últimamente sino mira las camisetas de la Juventus o Manchester Utd

4 Me gusta

Esto es lo mas parecido que podemos tener con Nike

La suplente del inter de brasil de 2015 en realidad es lo mas parecidito.

2 Me gusta

Esta?

5 Me gusta

Si, esa, salvo el detalle que cortan la banda, pero sin eso quedaria muy linda. Mientras nos paguen mas que a la bosta que venga hasta NB

3 Me gusta

El sábado contra Godoy Cruz estrenan la blanca de Madrid jaja

2 Me gusta

NOOOO SOLO DEPORTES como la vas a vender asi JJAJAJAJAJ

8 Me gusta

Horribles nike y Umbro. No es para River nike, va a quedar para el culo.
Me gustan puma y en menor medida under armour.

2 Me gusta

Under Armour es una marca de 3era

2 Me gusta

Solamente sobrevive en este pais de crotos, a Under Armour casi todos los equipos los estan rajando para el carajo, pagan migajas y se vienen en picada. A Rosario central le pagan 700 mil dolares anuales, y a Estudiantes solo 500 mil, con eso podes pintar una tribuna JAJAJAJAAJ, los de Colo Colo rescindieron con esa marca de cuarta y se fueron a umbro por millonadas.

2 Me gusta

Hablo de estética nada más

La nueva de basquet que va a salir. Teníamos la misma desde 2017. Hablame de olvido.

9 Me gusta