Adidas (parte 1)

No puedo creer esto, la puta madre.

1 me gusta

Lo que más me indigna de Adidas es el manejo internacional. Vivo en San Pablo y es imposible conseguir algo de River acá, IMPOSIBLE. Venden hasta camisetas de clubes estadounidenses, clubes ignotos de europa del este, etc., y River nada.

7 Me gusta

No va a pasar absolutamente nada. La dirigencia no hará nada al respecto.

Van a seguir esperando que Gallardo calme a las masas y las distraiga.

A menos que el Muñe quiera ser gerente en Marketing.

4 Me gusta

DOY UN RIÑÓN POR ESE LONPA Y LA ROMPEVIENTO:

https://www.adidas.com.ar/campera-de-lluvia-river-plate/DX5950.html?pr=oos_rr&slot=1

1 me gusta

Director de marketing de ADIDAS es el salame ese.

1 me gusta

Leí en twitter, en algunas cuentas poco confiables que hablan sobre marketing, que ese tal Colombo tiene relaciones con el macrismo. Así que es flojo bostero o está interesado en promover algún tipo de negocio. Si viene por eso lado…

4 Me gusta

No me sorprende que macri estes detras de esto

1 me gusta

Macri y sobre todo AFA, que necesita a la bombonera toda ploteada de Adidas cuando juegue la selección.

10 Me gusta

Aunque la mona se vista de seda mona queda

1 me gusta

No hay con que darle quieren ser River desde siempre. Tenemos Adidas quieren Adidas, rompen los huevos con el estadio horrendo ese que tienen porque siempre envidiaron el nuestro, ibamos a Tandil fueron a Tandil, ahora igual en Cardales. Y asi con todo.

6 Me gusta

No me extraña que nos metan infiltrados estas lacras inmundas

3 Me gusta
2 Me gusta

El lunes supuestamente habrá novedades porque se le vence el plazo a Nike para presentarle una oferta a boca.

1 me gusta

seguro que el lunes se hace oficial lo de adidas

desde la politica fue un cero a la izquierda este periodo tan ganador de River.

6 Me gusta

Jajajaja asi es

Especulando un poco, no creo que haya sido casual el adelantamiento al lanzar la nueva camiseta. Más allá de la falta de stock, desde adentro de adidas sabían que esto se resolvía por estas fechas y agosto no era un buen momento para lanzar la nueva camiseta, sobre todo si antes se resuelve que ellos pasan a ser el sponsor técnico de la bosta. Obviamente las ventas en River iban a ser mucho menores. Eso falta en nuestra dirigencia, estrategia, adelantarse, estar despiertos, nos cagan siempre.

1 me gusta

Y que nadie esta vendiendo una mierda, y aprovechan julio que la gente por lo menos tiene el aguinaldo para poder darse un gustito.

1 me gusta

Quiero ver un comunicado de la dirigencia si se confirma este bochorno.

1 me gusta

En mi caso diria: “Qué me importa que bocaca acuerde con Adidas? si por contrato nos deberian pagar más?”
El tema es que cuando queres comprar algo NUNCA hay puto stock, nunca hay, es una verguenza y es obvio que si acuerdan se van a enfocar en ellos un poco más al principio lo que digan lo que digan va a generar menos disponibilidad, más productos de mierda y diseños hechos sin ganas.

3 Me gusta

Despues para comprar una camiseta estan a precio gucci.

1 me gusta