Adidas (parte 1)

Bueno, es CEO de una multinacional, eso es 99% de macrismo en sangre

2 Me gusta

Mañana se hace oficial, la dirigencia de bosta no quiere saber más nada con Nike. Adidas le va a hacer un contrato por varios años.
Se viene un quilombo feo, para mi Adidas mantiene el contrato con River hasta 2021 y no renueva.

Esto es claramente otro golpe económico para River, la dirigencia sigue boludeando…

4 Me gusta

Seguro que algún despelote se arma, más allá de la inoperancia de los dirigentes, y por ese motivo me gustaría que expongan la situación ante los hinchas. Es un hecho que no puede dejarse de lado, porque hay un contrato firmado bajo determinadas pautas que adidas estaría rompiendo. Después de esto no hay vuelta atrás, la marca toma una decisión de ruptura con la institución y los hinchas de River. No sé cuál sería su negocio sinceramente, porque va a perder en imagen y economía, pero allá ellos. Lo más probable es que Nike aparezca con una oferta superadora después, porque no puede abandonar el mercado argentino. Quizá el paso siguiente para River sea pagarles con la misma moneda y licitar el patrocinio de la indumentaria.
Ninguna persona con un mínimo conocimiento en mercadotecnia, y especialmente en su aspecto deportivo, puede creer lo que está haciendo adidas con River.

4 Me gusta

Se me ocurre que si River sigue avanzando en la creación de lazos con China (como por ejemplo lo de Moutai o las escuelas de fútbol) puede aparecer una propuesta de ese lado.

Igual tampoco me parece que haya que buscar una ruptura YA con adidas. No nos debería importar que ellos busquen a Boca, siempre y cuando no tengan mejor trato que nosotros.

2 Me gusta

Mientras respeten la cláusula de que tenemos que ser el mejor pago, que hagan lo que quieran con boca. Por el momento, me chupa un huevo, en el futuro se verá. Si empiezan los malos tratos (mas de lo que nos hacen), tendríamos que si pensar en un cambio de marca.

Nos sacaron a la seleccion del Monumental, nos prohibieron Qatar, nos sacan Adidas, nos quieren tirar el Monumental abajo…

El socio sigue mudo.

14 Me gusta

El tema es que el contrato con River termina en 2021. Seguramente la dirigencia durmió otra vez y no empezaron las negociaciones para la renovación. Adidas tiene la pelota ahora, porque teniendo a la selección y a bosta por varios años, no creo que le de más plata a River en una posible renovación.
Si en 2021 se sientan a negociar y dicen: “Te damos 7m por año”, se va todo al carajo.

Acuérdense que en 2022 vamos a tener otra marca y por menos guita.

El flujo inicial tranquilamente lo pueden fabricar en Asia en dos semanas.

Leo y me asusto, nos quieren bajar todo lo economico

3 Me gusta

Como no pudieron matarnos desde el lado futbolistico lo hacen desde el lado economico a la institucion con complicidad de la dirigencia nefasta esta.

Si Adidas no llega a respetar nuestro contrato no se le puede hacer un juicio?

4 Me gusta

Yo ahora estoy más caliente con la gente que con la dirigencia. Puede ser que nos duerman en todas??? Se nos cagan de risa en la cara y para colmo la CD no explica nada y la gente manza, se queda callada, peligrosamente manza, como cuando nos pasó lo peor. Que más necesitamos para exigirle a esta dirigencia que despierte de la siesta! Es ahora o nos caemos he! Miren que lo único que nos queda es Gallardo! Y así cómo están las cosas, que por la economía de mierda que llevan, no le pueden traer un jugador, se va. Ha pero la camiseta queda linda sin sponsor. Linda? Si ahora anda a buscar un sponsor técnico también porque se te va Adidas, se va al frente y con mejor contrato. Que bronca loco.

3 Me gusta

Ahora que la bosta deja de ser auspiciada por Nike.
No podriamos meter el aguijon nosotros ???

4 Me gusta

Sigan votando a macri, y denle poder cuatro años más. Ésto es lo mismo que hace a nivel país, someter económicamente para luego imponer lo que le antoje. Si el odio al peronismo o al kircherismo no te permite ver ésto, estás en problemas, pero eso no sería lo grave, de última es tú problema, el tema es que tarde o temprano nos perjudica a todos.

3 Me gusta

10 palos por año para un equipo que no gana nada…

y donofrio hablando boludeces en la pelicula de River.

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

agrego, no sean pelotudos y no compren indumentaria.

4 Me gusta

no es el socio, es el representante de socios que no dan ni señales.

Hay que boicotear todo lo de adidas de ahora en adelante, y promoverlo ante los hinchas por todos los medios posibles.
Más allá de lo económico, esto significa un atropello contra la institución.

2 Me gusta

No hay una clausula de mejor pago del país igual? como funciona eso? automaticamente si le quieren pagar 10 palos año a boca a River le tienen que pagar mas o es para el posible prox contrato?

La unica salida viable de esto es que asi como hace Adidas con la bosta, River haga con Nike, que tiene una actualidad mejor que Adidas en el mundo hoy por hoy.

1 me gusta

Tengo entendido que a River le pagan 10m por año, por ende estarían respetando la cláusula. El tema es que parece que con boca el contrato es larguísimo y seguramente le van a agregar beneficios por otro lado, ya sea vender la camiseta afuera o más regalías por la venta de cada producto.

De todas maneras, esto de la cláusula se termina en 2021, River ya no puede hacer nada. Si hoy quisiéramos renegociar, Adidas se va a cagar de risa.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Nike nos pagaría menos que hoy Adidas, de todas maneras es muy posible que nos vista a partir de 2022

El Macrismo en boca nos mató económicamente.

1 me gusta

Vos decís? Mira que Nike creo que llevaría de una mejor manera a River al ambito internacional, y ni hablar de la calidad de la ropa, con eso al menos saldriamos ganando

2 Me gusta

cuanto falta para que salga donofrio a decir que esto beneficia a River porque los 2 clubes juntos pueden negociar mejor?

3 Me gusta