Adidas (parte 1)

Que hijos de puta. Agarraron la del 2016, la retocaron un poquito y listo. 3 lucas la van a cobrar seguro. Mas ahora q estamos en años de oro, cualquier diseño de mierda lo reciclan y lo venden a precio platino

Hay que arreglar con otra marca y que los bosteros tengan EXCLUBsividad con Asidas.

3 Me gusta

Brito dijo que hace un año y medio fue elegido este modelo

Con que gente de Adidas hablaste?

Ya lo comente hace un tiempo acá, conozco gente que trabaja en Adidas, no en cargos hiper jerarquicos, pero es gente que esta dentro de la empresa. Les pregunte si se sabía algo, o se comentaba algo en el día a día de lo de boca y me dijeron que no.

Antes de que me empiecen a criticar, por supuesto que eso no garantiza nada obviamente, tranquilamente pueden no informar nada al resto de los empleados y ya tener todo acordado pero eso me sonaría extraño porque los que tenemos experiencia en haber trabajado en empresas multinacionales sabemos que cuando la empresa encara un proyecto nuevo no se hace a escondidas, hay toda una planificación previa con mucha anticipación de los recursos que vas a necesitar y que se baja a todos los niveles de la empresa, o por lo menos la información te termina llegando de alguna u otra manera (pensemos que a nivel producción y logística sería para ellos abastecer un segundo flujo de igual tamaño del que hoy tienen con River)

En eso me baso para decir que todo esto me suena a humo bostero, si fuera verdad esto ya se sabría en los pasillos de la empresa. Despues puede terminar siendo verdad o no, tal vez hay una oferta real que conocen unicamente las cupulas superiores.

Por ahora diría que hay que esperar.

Igual con esto no me estoy poniendo del lado de la empresa por supuesto. Si termina siendo verdad voy a quedar indignado y me va a generar rechazo la marca y mas aun si les terminan ofreciendo mas guita pasándose por el culo los 30 y pico de años de relación comercial que tienen con nosotros. Sería un insulto y doblemente sería un insulto dado que nosotros estamos en una de las mejores epocas y ellos humillados totalmente.

3 Me gusta

[tweet]1149647523704782850[/tweet]

Que se preparen tus contactos de Adidas, se les viene un tremendo laburo de planificación, que va a empezar el lunes.

y ahora qué hacemos? seguimos comprando camisetas? la verdad me genera una ambigüedad importante este tema. Cómo le voy a ceer a adidas que me ponga en la camiseta “el más grande” si le ofrece mas guita a los muertos para hacerles la indumentaria. Se que alguno va a saltar con que en marketing no hay principios ni hay lugar para la ética, estamos de acuerdo, pero a mi como hincha, no me cierra y otra vez nos estarían cagando. Con el tema sponsor y con la ayuda del inútil de macrisis, se hicieron de un buen sponsor y nos dejaron sin margen para negociar con otras empresas y ahora si decidimos no renovar con adidas, quien está en condiciones de bancar un contrato semejate y generar una producción como la que necesita River? Siempre corriendo de atrás nuestro dirigentes, es un bajón en una época dorada como la que vivimos tener que lamentarse por estas cosas a las que la Comisión Directiva debería atender con mayor capacidad.

Si esto sucede, hay que atentar contra todos los locales de adidas. Que queden bañados en pintura blanca y roja.

1 me gusta

Tampoco es la muerte. No nos quieren dejar de vestir a nosotros ni tampoco lo tomo como “Desleal”. Es negocio. Adidas medio la está pasando como el orto a nivel mundial después de la pérdida de un montón de camisetas en la NBA (Aunque creo que fue decisión propia, pero Nike los culea) y van a intentar acaparar los grandes en la mayoría de los mercados.

Acá nos quejamos solo porque no nos dan una climachill y unas camisetas al menos un poco más diseñadas.

El resto de las cosas como distribución de indumentaria a las otras disciplinas + Precio y esas cosas dependen más del contrato firmado con el club que otra cosa. Y si no cumplieran con estas cosas ya el que pasa como pelotudo es la dirigencia que se deja culear al pedo por adidas.

En resumen. Me chupa la pija si van o no al ex club.

1 me gusta

Es una traicion gigantesca. Realmente

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Adidas es River. Es de toda la vida. No pueden ser tan cara rotas

1 me gusta

¿Compartirá marca con River?

En medio de una danza de millones, Boca define si cambia su indumentaria
Hasta este lunes, la empresa norteamericana que viste al club desde 1996 tiene la prioridad para igualar la mejor oferta que el xeneize haya recibido. ¿Qué pasará?

La piel de Boca está en tiempo de definiciones. Porque en diciembre vence su vínculo con la marca de indumentaria que lo viste desde 1996 y este lunes se termina el plazo establecido para recibir las ofertas de las firmas interesadas. Sobre la mesa, el club tiene una que está cerca de aceptar. Y así compartiría la misma marca de ropa con la Selección Argentina y con River.

Desde marzo, Boca estuvo escuchando propuestas de firmas que buscan quedarse con una de las camisetas más cotizadas del planeta fútbol. Pero, después de desechar a Puma y New Balance (no estaban al alcance de la producción a nivel local), llegó la propuesta del gigante alemán: Adidas.

Diez millones de dólares por temporada, diez años de vínculo, regalías por ventas en el país y en el exterior, vestimenta para el fútbol profesional masculino y femenino (además de las Inferiores) y un convenio más que favorable en el posicionamiento internacional. Todo eso ofreció la firma de las tres tiras para quedarse con Boca y monopolizar un mercado local como en épocas pasadas.

La empresa norteamericana de la pipa tiene hasta este lunes para igualar la propuesta, aunque han solicitado más tiempo para hacer el análisis de la oferta a desarrollar. Y por una cláusula que figura en el contrato con Boca, en el caso de equiparar la mejor propuesta recibida, el club debe aceptar continuar con la firma que lo viste desde los tiempos de Antonio Alegre y Carlos Heller y que se consolidó con los acuerdos posteriores con Mauricio Macri.

Hace un año, estaba todo dado para sellar el acuerdo con Nike por otras diez temporadas. Pero, en el momento de la firma se modificaron algunos puntos convenidos y entonces Boca decidió licitar su indumentaria. Por eso, se acercaron desde distintas marcas para llevar adelante un desarrollo que consideran único para la región. Desde Under Armour -con un gran crecimiento en el rubro deportivo en el último tiempo- pasando por la española Kelme, que con capitales chinos también avisó que estaba interesada, todos quisieron teñirse de azul y oro. Hoy la puja parece estar entre las dos gigantes de la indumentaria.

“La propuesta de Adidas es muy importante pero dejaron una puerta abierta para que Nike la pueda igualar. Si hubiesen sido más agresivos en la oferta no habría dudas a esta altura”, le contaron a Clarín desde Boca. En el club creen que hasta último momento no se puede descartar que la empresa norteamericana iguale lo ofrecido por su competidora. Se sabe: Boca es su club insignia en Sudamérica Perderlo sería, además, dejar todo en manos de su rival en el campo de la indumentaria deportiva.

Fernando Colombo, Director de Marketing de Adidas Argentina, evitó dar precisiones al respeto. “No puedo comentar sobre eso en este momento. Se viene hablando desde hace tiempo, hay muchos rumores y hay que ser cautos”, marcó al pasar en TNT Sports. Los movimientos de ajedrez en este tipo de operaciones son pensados y la estrategia no se modifica.

El 29 de este mes, en Boca habrá una Asamblea de Representantes y la orden del día habla del tratamiento que hizo la CD relacionado a las marcas de indumentaria. Se expondrán los detalles de las propuestas recibidas y -de acuerdo a su aprobación- luego se comunicará la decisión a Nike para que ejecuten o no su cláusula contractual para igualarla. Si no lo hacen en 30 días, Boca cambiará de vestimenta después de 23 años.

En Núñez están atentos a esto. ¿Por qué? Según trascendió, el acuerdo entre Adidas y River (uno de los más extensos de la marca alemana) que ya lleva 37 años incluye una cláusula que le asegura ser el equipo mejor pago del país. Con Estudiantes de La Plata y Newell’s Old Boys en el último tiempo esto se respetó, pero las cifras que recibió Boca tienen un ingreso superior al del conjunto de Núñez. ¿Habrá un conflicto si esto avanza? Se verá.

JCh.

1 me gusta

Que paguen bien entonces y ofrezcan productos de calidad, a ellos les pretenden pagar más.

3 Me gusta

Las grandes empresas son desleales por naturaleza, no hay que asustarse con sus manejos, pero justamente por el hecho de ser negocio y afectar la economía del club es que debemos responder. Adidas se pasa por donde no pega el sol todos los valores que nosotros destacamos en base a River, que no es una empresa sino parte de nuestras vidas y un ancla fundamental en lo social y deportivo para nuestra comunidad. Para mí la dirigencia, que puede tener culpa y a la cual no debemos dejar de presionar nunca, debería responder. Mojarles la oreja, quizá con alguna buena declaración del presidente y la idea de hacer lo mismo que los bosteros en un futuro. La marca no podría superar un repudio generalizado del mundo River, porque es su máximo sostén. Que lo vean de otro modo: invertirían para perder, además de manchar la reputación de su marca o los valores que se le asocian hasta el día de hoy (que son lo de asociarse a un club como River, y no otros que por sí misma no puede crear).
Adidas debe someterse al interés de River, no al revés. Si no marcamos la cancha después sí, sería culpa exclusiva del club y la gente que no hizo nada para presionar.

8 Me gusta

Nike le ofrece a Boca, 2 versiones de camiseta: versión hincha y jugador, además de que le brinda indumentaria para todos sus deportes y es fija que es más fácil encontrarse una camiseta del riachuelo en el exterior que una camiseta de River.

3 Me gusta

Imagino que deben estar calientes porque no fue ningún jugador de los conocidos nuestros.

Mamita ni hablar sabe el encargado de Marketing de River jajaja ya es entendible con estos pajas bravas porque no se explota la marca River en el mundo

//youtu.be/U_2Tb-W6W_g

1 me gusta

Es todo un cambio de epoca que Boca deje Nike, empresa con la cual tiene sus mejores recuerdos, y de la mano de Nike también se va a ir el Macrismo de Boca en Diciembre, empieza una nueva epoca en Boca.

1 me gusta

Adidas viene dando asco últimamente y encima ahora esto, hay que coquetear con otras marcas pero tenemos a la dirigencia más mogolica del país que no se les cae una idea

7 Me gusta

Que Gucci empiece a hacer ropa deportiva, nos patrocine y nos pague fortuna.

1 me gusta