Adidas (parte 1)

Cómo dije hace unos días, a Donofrio hay que leerlo entre líneas y está perfecto como parece que se estaría moviendo. Desde la imposibilidad por contrato de no negociar hasta la fecha estipulada, lo que hace esta dentro de la lógica.

“Espero un centro”. Mientras tanto, y callado, va apalabrandose con la marca rival.

Y no suena ilógico desde el lado del marketing tampoco. En Inglaterra se ve el caso de United-Liverpool que hasta hace no mucho tenían Nike-Adidas…y ahora están con sus rivales…(Liverpool pasa de NB a Nike). Las marcas buscan renovarse y cambiar para vender más.

Diría que es inevitable.

2 Me gusta

Que alguién me explique porque existe una clausula de no poder negociar con otra marca? Quien le prohibe a donofrio tomar un cafe con un tipo de nike o puma?

Capaz que no va a seguir con adidas, y toma una actitud como lo hizo para renovar a jugadores que no siguieron.

Me fije ahi, y no subieron nada, y por lo general suben fotos del producto que estan por lanzar y no ediciones, para mi le agregaron el escudo de River y tiraron fruta.

2 Me gusta

En realidad es por lo siguiente:

Los clubes para cambiar de indumentaria llaman a licitacion, no es que Nike viene le hace una oferta y la aceptan o rechazan como son las negociaciones por jugadores.

Entonces esa clausula es justamente para que Adidas en este caso pueda renovar previamente a la licitacion siempre y cuando River este de acuerdo.

Eso no quita que gente de Nike o Puma se reunan con dirigentes de forma informal

6 Me gusta

Mirá vos. Yo vengo pensando en Nike (que, siempre pensando en el diseño de sus camisetas en gral, me gusta menos que Adidas) como unica posibilidad para River, pero ahora que lo decís, Puma tiene algunos diseños que están bastante buenos.

2 Me gusta

3 Me gusta

Ahora, era necesario esto?? Era necesario que terminaramos ninguneados aun usando la marca de ellos???

Era necesario ver a Adidas abanderada con Boca y toda al ciudad empapelada cuando River aun usa la marca?

Yo la verdad, no lo entiendo. El ejemplo que das es distinto, Adidas no dejo al Liverpool para irse a Manchester…Adidas deja al Liverpool en el 2012 y recien agarra al Manchester a finales del 2015, Liverpool ya usando otra marca durante 3 años.

3 Me gusta

Se viene nike

1 me gusta

Bue cambien de marca… Me chupa los huevos Adidas
Si viene Nike nos tiene que tirar un mejor contrato

2 Me gusta

https://www.footyheadlines.com/2019/12/greece-euro-2020-home-kit.html

Que se vaya a la concha de su madre adidas, nos cambio por boca nos hizo a un costado. Es así. En un par de años cuando adidas ya no sea una novedad para boca los bosteros van a volver a comprar camisetas de la salada como es su costumbre y la van a tener que bancarsela.

5 Me gusta

bien el viejo poniendole los puntos a los nazis hdp estos,

3 Me gusta

Estaba pensando que con alguna marca que sea menos Top, capaz que se puede hacer un contrato donde a River le ingrese mucha mas guita por venta de camisetas. Y eso podría terminar siendo mas beneficioso para el club.

Algunas veces si importa el sponsor. Mira si por ejemplo viniese esta:

¿Pondrías esos colores en nuestra camiseta?.

3 Me gusta

Que asco nike la concha de su madre, mirando esa camiseta de grecia me imagino que a nosotros nos harian cualquier cosa con la banda. Son capaces de hacerla azul los hdp.

3 Me gusta

Esta bien lo que hace donofrio me imagino que ya tiene contactos con Nike o Puma o algo. No tenemos que rebajarnos a esta marca de mierda que nos boludeo como nunca en la historia.

5 Me gusta

Los hinchas de Liverpool en su foro ya se estan quejando diciendo que los kits de Nike son mierda y que prefieren Adidas… :rofl:

2 Me gusta

Es que ambas son una poronga, pero manejan el mercado.

1 me gusta

Una camiseta que pasó de Nike a Adidas y se arruinó es Manchester. Las Nike que tenían eran geniales en la decada del 2000 y 90 y pasaron a Adidas y ahora son una garcha terrible como su equipo.

6 Me gusta

las Umbro del Manchester eran mucho mejores.

6 Me gusta