Adidas (parte 1)

Me comentaron que River por pedido de la comunidad China va a utilizar para año nuevo chino creo que en la fecha 2 o 3 del torneo la camiseta pero con los nombres de los jugadores en mandarín. También junto con aSIDAs posiblemente saquen una remera de algodón referida a la celebración. Puro Marketing jajaj

5 Me gusta

Me gusta me gusta. Me hubiese gustado más con el patrocinio de los licores, pero bueno

1 me gusta

Yo habia comprado la suplente del 2014/15, esa ultima vez que pise un local de adibosta, con el 5 de Kranevitter. Al igual que la titular de esa temporada, me resultaron una garcha los templates y les hice la cruz.

Todo el mundo aprovecha a vender merchandising por el año nuevo chino, desde la NBA hasta el Manchester Unted o cualquier otro equipo. Es hora de que se le caiga una idea al departamento de marketing del Club.

3 Me gusta

Camiseta de arquero genérica, estampado berreta que se despega en cancha, jajaa y se decían europeos

Por fin pude conseguir a ésta morocha divina:

6 Me gusta

Yo tambien la consegui ayer al precio de una actual. El Lunes la voy a retirar

Yo tuve suerte y la conseguí a tres lucas, el dueño coleccionaba y quiere sacarse todo de encima. A la que conseguí hace poco por unos números un poco arriba de una actual es la roja con banda roja del 2012. Eso sí, nueva con etiqueta. Estaba como loco por querer tenerla a la roja, incluso la personalicé. A la morocha no sé si voy a personalizarla, ya veré. Total eso se puede hacer cuando uno quiera.

A mi me la personaliza con la 10 de Gallardo. La roja esa la tengo desde la epoca pero nunca le puse numero

Es lo que pensaba, ponerle el 10 de Gallardo o el 9 que lo usaba Falcao en ese entonces. Tengo debilidad por las camisetas negras con banda roja, tal vez porque me recuerdan a la niñez/adolescencia. Me encanta como queda la banda roja sobre fondo negro. Aún me faltan la del 2003 y la del 99 pero por ambas piden precios exhorbitantes. La del 2003 si es doble tela, la cobran carísima, y las de tela tradicional también piden mucha guita. La del 99 hay algunas dando vueltas. Un loco por mercadolibre vende esa nueva con etiqueta a trece luquitas más el envío, jajaja! Se quiere ganar la quiniela vendiendo camisetas.

1 me gusta

Yo la del 99 la consegui hara 5 años a 800 pesos con etiqueta de la epoca en bolsa. Un espectaculo

La de 2003 es figurita dificil. yo la quiero manga corta pero made in brazil que es como una tela mejor que las made in argentina. Despues tambien busco siempre la de los 100 años pero al haber salido replicas hace poco desconfio un monton. Aunque jamas la vi en mi talle XL

1 me gusta

La semana que viene voy a conseguir una de las tres camisetas del 2003, la titular, made in Brazil, que tiene un significado afectivo muy fuerte para mi esa casaca. La tuve de chico pero creo que era réplica y se me hizo mierda con el tiempo, ya ni la tengo hace rato.

Son hermosas las tres. Igual esa tricolor me produce sensaciones ambigüas, es como que por un lado me gusta y me trae gratos recuerdos (victorias a Banfield y goleada a Gimnasia y obtención de ese Clausura) pero por otro lado es curiosa como tricolor de River. O sea, la veo así nomás y más que River parece Estudiantes de La Plata. Tal vez por la base roja, pero la trico del 2011/12 también tenía base roja y a simple vista la ves y la asemejás con River (una de las más lindas incluso), con ésta es diferente.

Y la del Centenario Quilmes tengo entendido que está lleno de réplicas. Yo tengo la de los 110 años nueva, que tiene la banda como inclinada, parecida a la blanca del Inter de Porto Alegre del año pasado.

4 Me gusta

Info de donde conseguirlas?

1 me gusta

La casaca es hermosa, pero el Petrobras es el peor sponsor que tuvimos nunca me gusto a mi en particular pero bueno son gustos como mucha gente no le gusta el Bud a mi en cambio ese me encantaba.

1 me gusta

El Budweiser fue el mejor sponsor que tuvimos lejos. Esa tricolor del 2002/03 es la mejor que tuvimos con la de 1999.

La tricolor se uso entre 1910 y 1932, si se quiere es mas historica que la negra.

1 me gusta

BAN

Algún día volverá el León de River en la casaca? No entiendo cómo ese logo no quedó para siempre en la casaca de River que quedaba tan copado y encima recontra ganador.

2 Me gusta

Para mi el peor fueron los del 2013, TRAMONTINA de sponsor JAJAJAAJ y eso que veniamos de pokerstars y en el pecho nose que carajo quisieron hacer los del BBVA , horrible quedaba, una letra generica y fina, ni se notaba.

Budwaiser suena lindo, pero es de una grasada: cerveza.

Peugeot fue el mejor.

Con leoncito y todo. No me refiero al diseño de camiseta (falta escudo de River y atras no tiene banda), sino al sponsor. Me gusta mucho mas uno de autos que uno de petrolera, cerbecera, bancos, o empresa de aviación.

5 Me gusta

Debería ser mas grande y en medio del pecho, suena a que Peugeot pagó poco.