Adidas (parte 1)

Es cerveza, pero es la mejor y de calidad internacional, es la cerveza patrocinadora de los eventos FIFA y ademas que sale en infinidad de otros tipos de eventos deportivos a nivel mundial como el Super Bowl o la NBA, grasada era quilmes o nose brahma alguna asi si habriamos usado.

2 Me gusta

El sponsor mas piedra que tuvimos fue.

El equipo era malo. Ni el sponsor ni la camiseta tienen nada que ver

2 Me gusta

Eran otras epocas. Ahí pagaban mucho menos. Y hoy en día, Argentina no es suficiente negocio para las empresas automotrices.

1 me gusta

Malos no eran en el 2006/2007 los equipos, alla esta en vos si no crees en esas cosas que el sponsor o la camiseta tienen algo que ver, despues explicame porque en la vuelta de la semi final en Porto Alegre los jugadores no usaron shorts blancos.

1 me gusta

Es una berretada con mejor lobby por ser yankie y nada mas. No es cerveza artesanal. Ademas de que la de aca, la hacen en Argentina (la hace Qu*lmes).

Cábalas de personas que creen que con tal o cual ropa se ganan los partidos. Es la misma gente supersticiosa que cree en dioses

Y para que queres una cerveza artesanal? estan recontra sobrevaloradas por los hipsters y no aparecen en ningun lado, quien te conoce Patagonia a nivel mundial?

Para vos es una berretada, para mi una berretada es cerveza la diosa. Budweiser esta instalada en el mundo como la Coca Cola, la cerveza aparece en infinidad de lugares como en el cine por ejemplo, es un icono de la cultura pop.

3 Me gusta

Bueno anda y deciselo a Gallardo o a Donofrio que no se ponga mas el sweater rojo.

1 me gusta

Heineken o Stella son mil veces mejores, hay cervezas artesanales que se venden en Bares y también son mejores pero no se venden a grandes volumenes y no tienen tanta publicidad.

Te puedo asegurar que los colores y la ropa si influye.

Para vos son mejores, a mi en particular la Bud me encanta y a miles/millones de personas mas, gustos son gustos. Pero a nivel de Marketing la unica que le puede pelear es Heineken, Stella corre bastante de atras.

Despues lo de las cervezas artesanales esta extremedamente sobrevalorado, cualquier 4 de copas te hace una birra medio pelo y por ser “artesanal” te la sirven en copa con un precio de 160 pesos para que la gilada compre todo esa parafernalia.

1 me gusta

Pasate un dia por el Jumbo, hay cervezas de Alemania, Bélgica, Holanda que directamente ni Stella o Heineken le compiten y obviamente por algo son mas caras, te digo porque probé varias y de distintas marcas y Budweiser no les llega ni a los talones. Vos me estas hablando de publicidad, eso no significa que sea bueno el producto, solo tiene buena publicidad, y seguramente a las otras marcas que son mucho mejores no les interesa tenerla.

Pero vos das un ejemplo, obvio que cualquiera puede hacer una Artesanal, pero no estan sobrevaloradas, hay realmente muy buenas.

1 me gusta

Obvio que hay mejores tenes la Schofferhofer de trigo o la Oranjeboom de 16 % que me encantan, pero no son tan mainstream, de las mainstream la que mas me gusta es la Bud y la que siempre viene bastante bien. En cambio he tomado Stella y me ha venido sin gas por ejemplo, nefasto la verdad por el precio que te la cobran.

2 Me gusta

Claro, en ese sentido igual Heineken y Stella son superiores, igual como decis, gustos son gustos, hay gente que le gusta mas Pepsi que Coca Cola. Y lo de que te vino sin gas es raro, no me paso con cervezas pero si me paso y varias veces con Coca Cola, igual eso era antes, ya no consumo mas gaseosa, excepto que vaya a algún lugar ocasionalmente.

Dejen de tomar pendejadas…

  1. Imperial Ipa
  2. Andes Ipa
  3. Andes roja
  4. Heineken
  5. Patagonia 24-7
1 me gusta

No. Debería ser Peugeot arriba a la izquierda y Aerolíneas Turcas en el medio.

Chicos, somos hinchas de un club deportivo, no de una empresa de bebidas o cervecería.

6 Me gusta

Ese sponsor venia con SEVEL atras (misma automotriz) y el ex club tenia FIAT justamente de la empresa de macri :joy:

4 Me gusta