Adidas (parte 1)

Estan recontra genericos, ya lo dije, salvo que seas un contrato top, te hacen cosas genericas, y por top me refiero a una tercera camiseta, o indumentaria urbana o tener camiseta climachill, no innovan y no se salen de sus templates. Al Madrid y al Bayern le viven haciendo cosas super genericas, al unico que le vienen innovando y haciendo muchisima indumentaria personalizada es Man United, pero los ingleses se cotizan de verdad, venden ropa por millonadas.

4 Me gusta

Si llegan a hacer un estadio nuevo, le van a poner Super Monumental. “Super” para que suene mas grande/fuerte.

8 Me gusta

Tremendo Unicenter, hoy fui, PANCARTAS Y BANDERONES GIGANTES DESDE LA ENTRADA DEL JUMBO CON LA NUEVA CAMISETA BOSTERA! y por todos lados del Shopping…

Es cualquier cosa esto!

2 Me gusta

No entiendo que hacemos tranzando con esta gente todavía. Un asco todo.

Sientense a renegociar el contrato y pidan millones y sino hay que irse a otra marca, que tanta historia con estos mediocres

11 Me gusta

Jaja yo ayer fui a unicenter y estaba plagado de simios comprando,lo gracioso es que la camiseta blanca que tanto les gusta es un copy paste de una camiseta del elche jajaja.

Tienen un complejo de inferioridad enorme. Con el tema de la selección tmb, van a hacer un estadio que sea un poquito mas grande que el monumental para que tmb juegue la selección ahí porque toda la historia se comieron el pijaso de ser ninguneados y que la selección levante hasta la copa del mundo en River. Van en busca de todo lo que históricamente les dolió, desde Adidas hasta su canchita

7 Me gusta

El bojo un poroto jajajaja

8 Me gusta

A mi en lo personal una de las cuestiones que más me enervan, es que los hijos de puta que viven de River (periodistas principalmente) ni hablan de este tema, cuando tienen minutos de aire no lo mencionan o le bajan el precio al conflicto. Me van a decir que no perciben el malestar de la gente en las redes sociales? En los foros? Claro, todos los meses reciben un bolsito de Adidas, entonces para seguir recibiendo la remerita, las zapatillas y el buzo, se hacen los boludos.

4 Me gusta

A retonto y cortese los escuché hablar cuando presentaron la camiseta de boca y dijeron que solo es un malestar de los hinchas en la redes, algo injustificado porque Adidas es una empresa y va a buscar ganar dinero, que no es motivo para enojarse.

3 Me gusta

al ver un futuro posible boicot de los hinchas de river para no comprar sus camisetas

sospceho ke adidas ahora viendo este kilombo tiene dos opciones :

  1. HACER UNA CAMISETA DE LA CONCHA DE LA LORA LA MAS HERMOSA DE LA HISTORIA

  2. HACER LA PEOR Y DEMOSTRAR QUE LE CHUPA UN HUEVO

No sé si ya lo publicaron acá, pero encontré la siguiente foto de la posible titular 2020/21. Si termina siendo así, sería un golazo.

1 me gusta

Estoy seguro de haberla visto en éste post, después subieron otra. No me cierra la titular así, voy a esperar y preferir la negra con banda roja. Y ver que onda con la roja que van a sacar en breve.

ésta está brutal…espero no se haya agotado…
Screenshot_2020-01-15-15-23-56-1

1 me gusta

No, ya la bocharon, ademas no tiene nada de algun template actual de Adidas

1 me gusta

Esa filtración es un prototipo posiblemente para la temporada 2021/22

2 Me gusta

Igual me gustaria ver como quedaria la nueva camiseta con las mangas y cuello blanco, en el template actual, como se la hicieron a los de la u de chile pero en azul, a ellos les quedo muy linda, simple pero les da un toque muy fino y elegante, yo creo que en River ese estilo sumado a la banda que recorra todo el cuerpo quedaria una pintura

1 me gusta

Alguno sabe si el pelotudo de arevalo tiene algo con adibosta? Siempre que lo veo de chomba, esta usando la marca nazi

1 me gusta

Y beltramo también.

No mira de bostramo no sabia, viendo a estos 2 personajes doy gracias a Dios, que soy de la vereda de Nike, facil del verano del 2016 que no piso un local de adibosta, la ultima vez fue que pase por el de River, y despues de ver que a la camiseta se le salio casi todo el template, nunca mas les compro algo a estos forros.

4 Me gusta

Yo tengo la titular 2016 y está impecable.