Adidas (parte 1)

Y les hacen buenas casacas. Así debería ser la de la selección española

La publicidad en instagram de la app de adidas jajaja

4 Me gusta

Esa imagen la uso espn en internet ja

Levantan por año unos 200m de pesos más que River en asociados

Me cuesta creerlo. Ellos tienen una categoría de socio que es muy falopa (no otorga beneficios) y con eso meten un número absurdo. Es como si acá se contara al “Somos River” como una categoría de socio, aunque tiene beneficios reales en su caso. Los números bosteros están todos dibujados, fijate cómo duplicaron los socios en un par de años nada más. Después de que los estudios auténticos lo dieran a River por encima, en un lote con clubes globales muy grandes.

6 Me gusta

Nos quejamos de nuestras camisetas Adidas, y viendo la de los bosteros creo que la sacamos barata …

9 Me gusta

Lees notas de medios extranjeros y resulta que River está en el top 10 de los clubes con más socios en el mundo, pero acá te dicen que es vokita. Si eso no es bosteriodismo, no se que es.

7 Me gusta

Pasa que a Boquita le cuentan los adherentes que en realidad no son “socios”. Pero en ese caso a River tendrían que contarle la gente de Somos River pero no lo hacen…

5 Me gusta

Bueno en concepto de asociados sea la categoría que sea y sumando todas, nos llevan mucha guita

No entendio el pibe

1 me gusta

Siempre tienen una manera de contar y tergiversar la historia y datos para que a ellos les favorezca, pasa con el amateurismo, que antes no lo contaban pero como contando el profesionalismo River le saca 10 titulos, la bosta y el periodismo pago por voke cuenta el amateurismo, cuando River los pase incluso contando el amauterismo van a contar los titulos del basquet. Ademas cuentan amateurismo pero no la parte que jugaron en la b nacional, VOKE ES UN MITO DEL PERIODISMO MUCHACHOS.

6 Me gusta

Los ayuda el periodismo siempre, es fija. No ven como empezaron a poner que eran los primero en el mundo en usar el template nuevo de adidas cuando River con la camiseta esa especial de Madrid ya lo tenía? son un producto comercial, otra no les queda ahora

1 me gusta

Claro, por eso hay que reducirlos en todo sentido.

2 Me gusta

Se llama socio adherente, y es una una prioridad para hacerte socio el día de mañana. Un curro tremendo. Al margen de si son o no son socios, la realidad es que pagan todos los meses una cuota que va para el ex club.

2 Me gusta

A ver maestro iluminame, yo nunca hable de la categoria de socios porque no me interesa.
River tiene 153k socios, 100 activos y 53 que pagan el somos river.
Lo que estaba diciendo es que los balances dicen que nos llevan 200 millones de pesos en este rubro.

que le paso a adidas? estan en modo paja con todas las camisetas.

1 me gusta

Bueno paso a contar anécdota que me pasó ayer en el Adidas de Florida: me agarró un ataque capitalista y fui a comprarme la camiseta de River homenaje Madrid, personalizada. Pero me hicieron el descuento de socio. Cuestión que había gente, no como el viernes que estaba repleto de pimenteros, pero había bastante, y la fila era larga para pagar. Cuestión que me pongo en la fila, me llaman al celular y me suena fuerte el ringtone que tengo desde Diciembre de 2018. Es el audiode Closs, del gol de Quintero ("PELOTA PARA QUINTERO, ATENCION QUINTEEEEROOOOOOOOOOO GOOOOOOOOOLLLLLL DE RIVER. JUAN FERNANDO QUINTERO… ". Mi teléfono suena y más de la mitad de la fila se da vuelta y me mira con ésta cara:

Por ahí alguno tiró una puteada y yo se la devolví, pero se lo tomaron a bien en general estos cogidos de mierda. En otro momento capaz hasta pintaba piñas, pero no pueden decir nada ahora, ja. La vendedora que me atendió (una pibita rubiecita, que es de River) atinó a hacer una sonrisa irónica y después cuando me estampó la camiseta, hasta se puso en cómplice conmigo, je. Es enferma de River y está podrida de atender bosteros desde el viernes. Pobre loca.

Así va a ser la convivencia típica en los Adidas generales desde ahora. Encima yo tengo cerca el de Unicenter también. Por mi se pueden chupar una pija igual, pero da asco entrar y ver esos colores de mierda: azul cana y meo. Encima no paran de agotar la camiseta suplente BLANCA jajaja, ya me dan pena. Hasta en eso necesitan nuestra verga.

20 Me gusta

Hace rato vengo diciendo que les esta gustando el color blanco y también leí a varios bosteros decir que ellos usaron la banda antes que nosotros, en cualquier momento se viene la camiseta titular blanca con la banda azul con la excusa de que ellos usaron antes la banda y de que gustó la camiseta suplente blanca que decidieron ponerla de titular. Quieren reinventarse despues de la cojida en Madrid.

9 Me gusta

Quedaron traumados los bosteros. Tienen una especie de sindrome de estocolmo ahora

13 Me gusta

El Unicenter y en algunos sectores del Abasto que infumables que están, los carteles con esos colores roñosos. Se nota la desesperación por revivir post fallecimiento.

6 Me gusta