Adidas (parte 1)

Es verdad es más la otra vez discutían porque boca y River cobran más que el resto de televisación y edul decía y si hablamos semanas de de rossi eso tmb amplifica todo y hoy hasta se nota la diferencia de bosta con River en el trato de los medios. Ellos utilizan los medios para que siempre se hable de ellos para bien o mal y eso solo ya vende en todos lados si Fox llega hasta Colombia y encima en colombia viven hablando de la era de bianchi por los 3 colombianos. Jamás hablarían de la era del rojo de bochini porque va contra sus intereses. Los medios polarizaron todo en bosta y River y ya eligieron quien es el bueno y de pueblo y el malo y elitista. Romper con eso ya es imposible

3 Me gusta

Se llama marketing , y es lo que un club tiene que hacer , ellos tuvieron una racha en los 2000 parecida a nuestra actualidad y les alcanzo para instalarse y vender todo lo que decis , a tal punto que llega una marca compartida y le pagan mas , la ultimas veces que se invito a un argentino a jugar a europa lo llevaron a ellos , le preguntas a los salames de afuera y saben que es boca , en lo panfletos turisticos de argentina salen ellos , la boca y su estadio , en el extranjero el que no saben ni una mierda de futbol sabe de boca , a maradona te lo venden con sus colores por mas que no haya hecho nada … Y asi muchas cosas mas , que no se por que ven mal , y es el ejemplo a seguir , con esta racha se deberian estar moviendo todos afuera instalando marketing para el club y no se esta haciendo … Boca con una racha como la de estos ultimos años nos hubiera fulminado para siempre , en cambio nosotros estamos aqui , viendo como nos roban la marca de la camiseta … Pero claro , lo que ellos hacen esta mal , nosotros aqui con los numeros en rojo …

Es que en lo mediático River la tiene jodida, porque los bosteros son socios de Clarín (TyC, Fox. Olé, etc.). Es un negocio, no hay otra cosa y por ende no tenés cómo cambiar las cosas. ¿Vieron lo que fue la transmisión de anoche por ejemplo? Un papelón. No sé, River podría apuntar a armarse un aparato mediático propio pero eso cuesta mucha guita y si no sos Real Madrid o Barcelona se complica. Lo peor es que el mito bosta está infundado, solamente se sostiene a partir de Bianchi y esa época está completamente explotada. River tiene una historia para exponer, una cantidad incomparable de cracks, un presente único y muchas cuestiones que ellos no tienen. Hablan de la relación con el barrio y cómo tiembla su cancha porque no tienen para mostrar una foto aérea impresionante del Monumental, ni la suma de gloria que tiene nuestra cancha. Tenemos un Coliseo y ellos un inodoro sin tapa. Lo del turismo tiene mucho que ver con el desastre que hace el gobierno de la ciudad, que en todo fomenta su propio negocio. Por eso hay que rogar una pronta salida del miserable Larreta.

3 Me gusta

Lo de Flamengo es una genialidad, pero no sé cómo impactará en el tema de derechos de transmisión en Argentina.

2 Me gusta

Escoba nueva barre bien dice el dicho. No se de que se sorprenden viendo el spot publicitario de Adidas y Boca. Con el paso del tiempo, como todo, la relacion se ira desgastando. Asi es la vida.

2 Me gusta

Muy tibia la reacción del club pero también de la gente. En un país de primer mundo mínimamente les prendían fuego 2 locales.

7 Me gusta

El marketing te lo da el periodismo, basta de decir pelotudeces, hacete de boca si tanto te gusta el marketing, aca el periodismo es bostero y por mas que tengas el mejor marketing del mundo si los periodistas no te dan pelota y minimizan e ignoran tus logros es lo mismo que nada.

Una de las soluciones es sacarlos del poder, sacar a Tapia de la AFA y hacer las cosas bien, un torneo de 20 equipos anual, sin promedios y con 3 descensos directos.

Y otra solución es seguir ganando titulos internacionales, mientras mas ganemos mas se le termina su mentira. Mientras sigamos asi no les va a quedar otra que seguir haciendo el ridículo. Y nadie nos robo la marca, seguimos teniendo Adidas.

5 Me gusta

A la bosta lo odian todo los clubes, el dia que no tengan más poder desde AFA se van a pique, ese club siempre estuvo protegido desde el poder, y después te hablan de “pueblo” no se les cae la cara de vergüenza a esta gente. El dia que pierdan poder de AFA el marketing se lo meten en el orto.

Además tener marketing no significa que es lo mejor, les puedo asegurar que los mejores productos, los que no salen en la TV, no tienen marketing pero son de mucha mejor calidad, ya sea alimentos y muchas cosas mas.

No digo que el marketing sea malo, pero tener marketing no quiere decir que el producto sea bueno, cosas que se confunden muchos con la bosta, de hecho esto a largo plazo para mi es peor para bosta, no se banca nadie a los bosteros, en Madrid si les preguntabas a 10 hinchas de otros equipos 7 te decían que querian que gane River porque nadie se banca a los bosteros.

Hablando de marketing, tengo varios mejicanos que trabajan en el super que tengo en Ventura, California, conocen bien lo que son la Libertadores, la Copa America y el MDC, ellos me comentan siempre, que cuando estaban en Mejico a Pimienta Junior siempre lo nombraban los noticieros y en la jerga futbolista, lo conocian de alla, en Mejico, de River no escuchaban mucho, que siempre los medios les metian Pimienta Junior en la cabeza y me dicen siempre que de River solo escucharon ahora y aqui en California, todo esto se debe al periodismo, creo yo.
Los medios son todo, es al pedo pechar con la pija corta, aunque tratemos de promocionar la marca, va a ser duro si es que los medios no nos ayudan, a no ser que ganemos algo internacional todos los anios.

6 Me gusta

Es lo que digo, no hay marketing sin periodismo, pero algunos prefieren culpar a River.

2 Me gusta

Muchachos esto se soluciona simple. Ganando todo en la cancha. Vamos a seguir comprando adidas xq lo q tenga el escudo de river, es bueno siempre. Estan desviando la atencion de lo importante. Quilombo afa vs superliga, ameal apoya a tapia, se quiere borrar la superliga. Y no les parece raro q llevamos 1 año y todavia no se expidio el tas??? Huele algo turbio en el fallo. Eso es lo importante

2 Me gusta

Camisetas de Newell’s y Central, selecciones de Argentina, en Futsal o Voley, etc:

https://sonder.com.ar/categoria-producto/hombre/camisetas-hombre/

Si alguien levanta un tubo estos tipos te hacen toda la indumentaria del Voley, por ejemplo. Hay que mojarles un poquito la oreja también. Si vos hacés la plancha, bueno… Te joden.
Hay que meterle con sponsors técnicos para los deportes del club. No van a ganar guita, pero van a tener todas las pilchas y si podemos comprar indumentaria oficial para dar una mano muchos diremos presente.

3 Me gusta

Yo estoy harto de Tapia, estoy harto de que los bobosteros vivan llorando por la Conmebol cuando todo lo que ganaron en los 2000 fue gracias a la Conmebol, quieren manejar todo a su antojo para destruirnos, deci que ahora esta Gallardo y no pueden, pero ya me da por las pelotas que quieran manejar todo cuando son unos inútiles que no les da la cabeza para nada.

Boca es un club de mierda que necesita estar en el poder sino no existen, no tengo dudas que con una AFA neutral, sin hacerles favoreces terminan mitad de tabla para abajo. Siempre necesitaron de la AFA, antes Grondona, ahora Tapia, viven de favores, son el club mas corrupto de la historia y te la venden de pueblo, son lamentables. Ni siquiera estan en primera como corresponde, estan por un decreto, desde ahi ya que vienen de favores, es hora que esto se termine de una vez y somos los únicos que lo podemos lograr, los demas son unos tibios que ni les da para oponerse.

9 Me gusta

11 Me gusta

Te das cuenta que la suplente de la bo$ta es fea de verdad cuando la comparas con una del mismo modelo.

2 Me gusta

Parecen photoshop porque tienen hasta las mismas arrugas, igual la suplente es genérica mal, así que no sería raro verla en otros equipos. Y la de tigres si no es igual va a tener mejores detalles porque la hacen para México. Cantado.

4 Me gusta

No hace falta igual ser tan genio para ver que eso es un montaje muchachos

6 Me gusta

Los bosteros sin poder y guita sucia se van a meter en un agujero económico tremendo. Ya les pasó y casi desaparecieron, cuando se fue su primer Macri (Armando). Ahí se destapó todo y cayeron en un pozo durante 15 años. Saltaron los robos, la falopa, las deudas, etc.
Los ayudó Alfonsín y después el turco que no se puede nombrar, por más que lo ubiquen como hincha de River. Gracias a ese vendieron terrenos que no les correspondían y lograron mantener un equipo más o menos durante 2 o 3 años. Ganaron 1 solo campeonato y después empezaron a vacilar de nuevo, porque no se pueden mantener solos. Potencialmente son Independiente, San Lorenzo o Racing a lo sumo. Más allá de que tengan más hinchas, porque son una masa amorfa que ya no sabe cuál es su identidad. Los conchetos de la platea son lo que se ve, pero al mismo tiempo son un número insignificante. También hay de esos en River, seguro, pero la gran masa riverplatense es muy diferente a la bostera. Por eso siempre tuvimos un club social, con mucho deporte amateur, presencia en el interior y socios reales. El bostero promedio no paga una cuota social como en River, no compra indumentaria oficial y no aporta para su club en otros rubros. Solamente habla.

3 Me gusta

elche no usa adidas, usa hummel y antes tenian kelme

1 me gusta

Y Tigres sacó una asi pero hace años, ademas siempre usan el adidas en el centro del pecho