Adidas (parte 1)

Es que es entendiste, Son décadas con la marca, el negocio esta planchado, con la bosta es todo nuevo tienen que aprovechar la explosión comercial que implica, por eso le ponen toda la onda con la publicidad. Para mi si en la próxima camiseta de River no hay algo similar se va a denotar que la relación con adidas esta desgastada

2 Me gusta

pero no se les entiende…por un lado piden cosas originales y por otro cosas similares…

Ya lo dije antes, como deportivamente los cogimos como nunca en la historia y como nunca en la historia de un clásico sobre otro en Argentina y no en 1945 sino en estos tiempos de hiper globalización y redes sociales, no les queda otra que buscar todo el marketing posible para creerse que son los mejores y como tienen todo el lobby a favor de los medios así intentan convencer a sus hinchas. Como adentro de la cancha ya no pueden hace rato ahora se centran en agrandarse en tema plata y marketing

Pd: estoy seguro que si River no eliminaba a boca en estas copas ni en pedo se pasaban a Adidas porque lo hubiesen visto como la marca de River pero como ya están destruidos solo quieren ver que diga que boca es 1 y River 2 en algo

8 Me gusta

El festejo de un bostero es que River pierda y que ellos inventen algo absurdo en lo que puedan reflejarse como primeros, cuando en el fondo saben que eso es imposible. La repasada que les pegamos durante los últimos 5 años no tiene equivalente, en ningún lugar del mundo. Está en River seguir por el mismo camino, y que ellos sigan hablando de adidas mientras se siguen hundiendo (si se pueden hundir más).

2 Me gusta

No existe hundirse más que ser el hazmerreír de tu clásico rival, no hay peor cosa que eso. Ellos lo lograron.

No sé Uds. pero cuando River y boc* cuando compartieron el mismo sponsor en indumentaria deportiva. River salió campeón y los eliminó en varios mano a mano. Asi que por mí, mejor para River, porque puede seguir la buena racha.

4 Me gusta

Exacto.

Nunca te venden el paquete River como cultura, como forma de vivir. Lo de ellos es barrio, es historia, es forma de vivir.

Lo nuestro es “Te presentamos la nueva camiseta del mas grande”

No puedo creer que hay gente que no pueda ver esos detalles.

9 Me gusta

River debe hacer lo mismo, no puede quedarse atras, porque tarde o temprano te instalan el mito y después queda.

4 Me gusta

Que se puede esperar de una marca fundada por un nazi que cago a su propio hermano?

3 Me gusta

Y cuando no compartieron, también.

3 Me gusta

Jajajaja en la pagina de adidas dice q esta agotada la remera blanca bostera jajajja q hdp ni sus colores elijen

2 Me gusta

Ahora, es bien de pelotudo enojarse porque les ponen el eslogan de “la mitad mas uno” a los bosteros, cuando nosotros tenemos “El Mas Grande”. Solo son las frases que representan a ambos clubes: monitos hinchas de la hinchada vs el club mas grande de America.

Y de la misma manera, celebrar que les pongan el eslogan tambien es bien de pelotudo. Es decir, bien de bostero.

5 Me gusta

Cuidado con ese dato, son capaces de cambiar su camiseta titular a blanca, fuera de joda.

5 Me gusta

Además hace 30 años que nos pone Adidas ese eslogan, y ellos apenas se pasan a Adidas y ya hacen reclamos, repito el ejemplo que habia dicho, es como que entres a trabajar a una empresa sea tu primer dia y pidas que le saquen la mejor PC a un tipo que trabaja hace 30 años.

5 Me gusta

Ahora cuando presenten las camisetas de River espero que hagan referencia a Madrid y hablen del 9/12.

9 Me gusta

Parece que alguno recien cae en lo que es boca como marca y lo que es river como marca , en ese sentido boca sobrepasa ampliamente a river … La marca boca la supieron vender e hicieron todo por venderla , a la marca river no … Lo que hace adidas es aprovecharse del marketing creado por boca y con river no puede hacer lo mismo por que tal marketing no existe …

3 Me gusta

Cualquiera te mandaste, Adidas esta con River hace 30 años, es diferente hacer un impacto de marketing con nueva marca como le paso a la bosta. Además de que marketing hablas? Llevar 4 gatos locos con bombo al local de Adidas? Dejate de joder, no te das cuenta que hacen esa movida porque estan arruinados y no saben que festejar? Prefiero eliminarlos 5 veces seguidas por copas y festejar logros deportivos antes que festejar sponsors porque los dejamos arruinados deportivamente y psicologicamente.

4 Me gusta

Es que ese ex club es una empresa, ya no existe como institución social y deportiva. Como marca puede ser, pero lo que representa River -y lo que demuestra en la cancha- no tiene comparación. Acá hay que caerle a la dirigencia, porque está todo servido. Hablo con mucha gente de afuera y todos preguntan por River, gracias a Gallardo.

6 Me gusta

Flaco, vokita es un invento de los medios, siempre lo fue, la mistica, que esto que lo otro, que esto es vuka, el qesto voka sale de los medios tambien. TODO, siempre instaurado por los medios peseteros porque reciben plata de ese club mafioso. En mi vida recuerdo que un club haya festejado un cambio de marca de camisete, me parecio el show mas patetico, y todo para que? Para que sus hinchas simiescos salgan a decir, esto es vukita mira la fiesta, terrible lo que ganamos, miren como compramos camisetitas con la plata del bono, grande vukita. Y los medios acompañan eso magnificandolo.

3 Me gusta

Por esa razon, es una competencia desleal, porque ellos tienen operadores pagos para deformar la realidad de aquellos que consumen tanto a medios como a un producto (institucion deportiva), asi te pueden armar una agenda de noticias que incluya el hecho noticioso de que un hincha de voka gano el torneo de ajedrez en kuala lumpur y eso genera toda una fiesta porque los medios lo dicen y sus hinchas son basicos y manipulables como para reforzar el mito inventado. Ademas de que funcionaron 4 años como lavadora de guita del estado, y muchos años mas cuando el sionista de Macri gobernaba en ciudad. Igual, la dirigencia de River es una de las peores de la historia, mucho mas su dpto de marketing

1 me gusta