Adidas (parte 1)

Parece que no porque si mirás bien la imagen con detenimiento, atrás de las tiras del hombro se ve un poco de la parte trasera y no parece continuar la banda. Seguro espalda negra lisa

Cagada eso, al estar así mínimo te obliga a personalizarla, onda la última tricolor que tenía la espalda pálida. Igual a mi me gusta personalizarlas, pero el que no quiera o no pueda, no me gusta como quedan las espaldas lisas, aunque en estos tiempos es muy común por pedido de FIFA para la claridad de los dorsales.

Me parece q ese escudo es de alta frecuencia.

Sep. Tiene un brillo que solo lo tienen los escudos plásticos.
Yo tengo la casaca del 2017/18 que es Adizero (la que no tenía tiras en las mangas sino al costado) y tiene el escudo así

1 me gusta

Xq la ropa de entrenamiento bostera dice la mitad +1 atras? La nuestra dira algo?

por que aqui hay algo que la gente no entiende , los clubes y las marcas son sociedades , el club trabaja para la marca generandole ventas y la marca trabaja para el club haciendole las camisetas y diseñandolas , no es que adidas crea esos slogans o lo ponga por que quieran , si yo tengo un club y quiero que en todo el pecho diga “los mas porongudos del continente” ellos lo pondran , o como minimo se negociara en una reunion donde se dira todo esto , quiero una camiseta titular de tal color , con estos detalles y este lema en donde quiera , y una camiseta suplente encargate vos … y la marca respondera , tenemos este template y este otro , le ponemos este que otro color , etc , la diseñara y la mandaran al club , luego el club evaluara y cuando esten contentos ambos lados se manda la camiseta a que sea fabricada , pero en river parece que viene cualquiera de adidas , manda los bocetos , son aceptados sin ser vistos y listo , a otra cosa … por que ya vi a un par mas diciendo lo del lema de “la mitad mas 1” , si es lo normal, que los dirigente minimamente tengan incidencia en lo que va a ser la camiseta , pero en river todos se lavan las manos …

2 Me gusta

Es como si nosotros tuviéramos una suplente de color azul o amarillo

2 Me gusta

Ayer vi el “Joker” y esta la escena esa que tanto rompieron los huevos los bosteros, en la que se ve un redoblante con los colores de bosta:

1ero: No es de boca. Solo tiene los colores.

2do, esto confirma lo que la mayoría pensamos, que los colores de boca son PAYASESCOS!

11 Me gusta

Toda la ropa de River que tengo dice “El más grande”

1 me gusta

Los felicito a los imbéciles de Adidas porque hay un montón de simios con la nueva camiseta de boca, pero la trucha obviamente. Si pensaron que iban a comprar las originales se equivocaron de público

8 Me gusta
3 Me gusta

A la hora de sentarse a negociar con Adidas:

Clausula que establezca que River tiene que cobrar más que bosta siempre que Adidas sponsoree a ambos equipos. Y sino chau.

Edit: Acabo de ver el spot publicitario que sacaron.
Increíble como nos dejamos boludear por una marca. Patetica nuestra dirigencia. Inaceptable.

7 Me gusta

hola anoche escuche en radio mitre en el programa de gabriel anello que los bostis estan re calientes con la camiseta alternativa por que dicen que nada que ver con la historia de su ex club

2 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1215756601220616192?s=19

1 me gusta

Un asco el spot publicitario que sacaron en IG

https://www.instagram.com/p/B7H4uVblwuH/?hl=es-la

Muerte a esta mierda

1 me gusta

Se dan cuenta como es el lobby que arman los medios y como se nota de aqui a China que vokita les pasa muchisima plata a estos medios peseteros? Es increible como fanean a vukita y su nueva marca y como marcan ahora la competencia con River, osea ya no importan las violaciones anales que les hacemos en la cancha, ahora importa que vukita trajo a De Rossi y el hincha simiesco del riachuelo ya se alegra, ahora importa que ellos usen Adidas y que Asidas les haga un spot que es lo recontra normal en estos temas, pero los medios lo magnifican a mas no poder y el simiesco hincha de la vuke ya salta con “eeee mira loro Adidas nos hace videito, que grande vokita, questo e vukeee, la de vuke la de vukeeeee la de vukee” JAJAJJAJAJ, es muy gracioso pero penoso la verdad porque es totalmente ilogico todo

4 Me gusta

Tanto lio por una marca de mierda.

El tema no es la marca, al menos para mi, el tema es que no nos forren y paguen lo que vale River y sino a otra cosa.

5 Me gusta

Coincido con francol en esto, que pretenden que haga un video promocionando a boca y diga que es mas chico que river y que la tenemos bien grande?
Es logico que adidas los agrande a ellos, el tema es que nosotros somos los craneos de no negociar con adidas

5 Me gusta

El tema a lo que voy es que no recuerdo nunca un spot de Adidas en donde muestren al barrio de Nuñez en primer lugar, el Monumental, hinchas de River, glorias del Club, etc. como le hicieron al ex club.

Destrato es poco lo que recibimos.

8 Me gusta