Adidas (parte 1)

Entre las transferencias y los contratos con empresas está lo peor, y me extraña porque el viejo fue capo en La Caja. ¿Cómo lo pueden joder tanto a un viejo zorro como él? Eso me genera dudas, muchas veces no sé si hacen las cosas de burros, dejados o chantas.

Hay mucha gente del PRO tambien metida, seria increible que saquen guita de River ahora que no mandan mas en voke para financiar la campaña de Macri de cara a 2023, sabes el nivel de locura demencial que seria eso?

1 me gusta

A esos hay que sacarlos cagando lo más rápido posible porque son un peligro. Ya se demostró lo que es Ocampo, por ejemplo. Y guarda con Brito, ese no me genera ninguna confianza.

3 Me gusta

Nadie se veía venir esta :thinking:

7 Me gusta

Vuelve la negra, entonces?

No parece real, si es asi, que carajo les costaba hacer las mangas rojas y asi la haces combinar a los colores

4 Me gusta

Cada ves mas sidoso Adidas

2 Me gusta

Le pondría 10 si la linea blanca de los brazos fuese negra o roja. Por eso le pongo 9.50 (?)

3 Me gusta

Si no renegocian el contrato vayan cerrando el thread

1 me gusta

Es vomitiva esa camiseta nueva de los bosteros por favor, como mierda le puede gustar a alguien esos colores asquerosos?

5 Me gusta

Viste el escudo? No parece bordado

Calculo que será bordado, los dinos de la dirigencia no quieren escudos estampados ni monocromáticos

muy buena…

Estos diseños irregulares, tipo “pincelada” los había sacado Puma hace un huevo. Una camiseta elemental más ese detalle de la banda roja, nada más. Pedorra, como el trato de adidas con River.

1 me gusta

Acabo de pasar por el Adidas de Florida. Un quilombo de gente, para pagar había una fila inmensa. Lleno de bolitas el local. Lo curioso, es que se estaban comprando mucho la suplente blanca. Jaja, como van a comprar un color identificado tanto con River? Deberían hacer como el Barcelona o Peñarol que no permiten suplentes con base blanca debido a que es el color que más se identifica con su clásico rival, pero estos pimenteros son tan ezpecialez…

5 Me gusta

pero hace unos años las de basket nuestras eran buenisimas, me acuerdo q me compre la negra. ahora se le esta saliendo el escudo que es estampado :frowning:

1 me gusta

No veo la hora de que saquen un modelo como la gente, no solo con la banda también con otro diseño.

2 Me gusta

Igual ese diseño de pinceladas lo esta aplicando adidas de nuevo a muchas selecciones para la euro

che que mierda es esa pincelada en la banda, no me cabe, cada vez tienen menos ideas estos mamarrachos, si dejaban la banda intacta ahí si compraba.

@Mandinga16RP; se sabe si atrás va a tener la banda roja también?