Adidas (parte 1)

Es el club el que se jerarquiza y por eso se cotiza como marca, te cito un ejemplo, Tottenham tuvo un crecimiento deportivo importante esta decada y ahora casi siempre juegan champions, tenian un contrato con Under Armour quienes le pagaban solo 14 millones de euros, un poco mas de lo que nos paga Adidas a nosotros. A la hora de renegociar el contrato, vino otra marca con un contrato mucho mayor porque ser protagonista de la premier y jugar rondas finales de Champions se cotiza muchisimo. Es lo que espero que nos pase a nosotros ahora a la hora de renegociar el contrato con Adidas, nos cotizamos, nos recontra jerarquizamos como club. Haber si los dirigentes son conscientes de eso de una buena vez por todas.

2 Me gusta

Lo que pasa es que esta dirigencia es muy comoda y aceptan todo. No te negocian nada.
En la final de 2018 contra boca no fue a conmebol para que le bajen la sancion al muñeco sino que acepto todo.
Y con lo sponsors es lo mismo.
Donofrio si les dice, quieren un plantel competitivo? Quieren que mantenga competitividad? Ustedes ganan mas, si mas competitivos somos y mas si ganamos todos los titulos importantes? Bueno yo para lograr eso denme lo que pido que es 10 palos verdes, porque como ustedes sabran los jugadores no se pagan solos y para que ganemos cosas necesito pagar contratos mas importantes y traer refuerzos y lo que ustedes me ofrecen no me alcanza.
Tan dificil es decir algo asi? Si mostras argumentos te ofrecen mas guita y creo que con ese argumento te ofrecerian mas guitaa

3 Me gusta

No entendí, quien hace marketing para Nike? A mi sinceramente por gusto prefiero Adidas, pero si Nike pone mas plata me chupa un huevo, que venga Nike, esto es negocio.

4 Me gusta

A mi siempre me pareció de mejor calidad Nike que adidas y más innovadores desde el diseño hasta la tecnología. Por ahí adidas sienprw tuvo diseños más simples y no tan excéntricos como los de Nike pero hoy por hoy ya no es tan así. Igual las dos son las marcas más top y River tiene que tener una de ellas si o si.

7 Me gusta

Porque tenemos dirigentes viejos de edad y de mentalidad, no tienen tacto, no saben negociar, creen que River sigue en los años 70

5 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero eso no debe implicar “bajarse los pantalones” o “callarse la boca” cuando a tu rival que uso otra marca de ropa desde hace años le dan una mejor contrato que el tuyo que los mancaste como marca desde hace casi cuarenta años…Dejar eso y callarse la boca es ya de salames.
Desde el momento en que los bosteros empezaron a coquetear con Adidas, River debió lazar la voz y mejorar su contrato o tratar de que el mismo sea igual al que le darían a los bosteros y en las mismas condiciones, y eso estar escrito en el contrato, con una cláusula que en caso de incumplimiento de esa empresa se podría percibir algún tipo de resarcimiento económico por ese perjuicio, cosa que esta dirigencia en este punto se ha dormido…

1 me gusta

En términos de respeto, creo que Adidas se lo faltó a River, en el momento en que decidió contratar al máximo rival. No solo en eso, sino que aumentando el precio y sin tener un gesto igualitario, ni por contrato o ética de marketing…ni al menos desde una mera palabra.

Solo sabemos que Donofrio esgrimio públicamente sobre un contrato igual o superador en el País…de inchequeable verqcidad, y de aparentemente respuesta de “desconocimiento” por parte de la marca.

Todo eso un espanto.
Además la marca esgrimio que no se podía ofrecer hablar de mejorías, hasta el 2021…lo que al menos nos habla de una relación desgastada cuánto menos.

Hay que ver el contexto…River no negocia con marcas deportivas, desde hace muchos años…si solo renueva con la misma, cual administrativo paso. De ahí la quietud de ambas…y está claro que hay un desinterés mutuo.

No vería con malos ojos una alternativa. Y de ser así no se puede más que ir con su rival. Nike. Otra marca no puede ni por asomo cubrir el consumo nuestro.

Como la veo…es mi opinión más sincera y honesta. Una cosa es no estar contento con x producto por su calidad. Y otra que nos falten el respeto. Eso yo no sé lo permito a nadie.

6 Me gusta

yo no se por que carajos todos hablan de irse con nike…si los muertos mismos ya abandonaron a la marca y por algo habra sido…
se la pasan criticando que los muertos se la pasan copiando al millo…sin embargo quieren hacer exactamente lo mismo…insolito…criticar algo en lo qye se pretende caer a ciegas…

yo creo… que en el 2021 nos van a mejorar el contrato por arriba de boca.
hasta que boca tenga que renovar va a ser así gente.
river tendría que negociar con otras marcas para que se lo suban ahora
o al menos hacer correr el rumor.

1 me gusta

Por lo que tengo entendido, recién en Enero del año que viene, River públicamente puede llamar a licitación. Y la verdad…escucharía ofertas, al menos, para meterles el dedo en el orto.

3 Me gusta

Aguante Umbro, tengo una camiseta del chelsea del año 2004 y es impresionante la calidad, la tela parece una armadura del siglo x y el Fly Emirates es bordado en felpa. No se como sera ahora pero Umbro siempre tuvo una calidad igual que nike o adidas.

5 Me gusta

A mi Umbro me encanta, tiene personalizacion para todas las camisetas. Nada de genericos.
El problema pasa por dos cosas: la calidad va a depender del contrato, si vamos a tener la calidad que tiene los equipos argentinos de Umbro no es muy bueno. Y lo otro es que no sabemos si le da el cuero para producir el stock necesario para cubrir la demanda

3 Me gusta

Se saben algunas certezas al menos. Umbro tiene tienda online para cubrir la demanda en el pais por lo menos, cosa que no tiene Nike ni Puma. Y Umbro paga mucho mejor que Under Armour, que era su competencia hace un par de años y que ahora literalmente le paso la verga por la cara, Colo colo y Fluminense hace poco no renovaron con Under Armour por las migajas que recibian y firmaron con umbro, como para que te des una idea. Under Armour le paga a Rosario Central 700 mil dolares anuales y a Estudiantes solo 500 mil, Colo Colo recibe de Umbro 4 millones de dolares al año! Umbro se posiciona para competir dentro de poco con Puma ya directamente
http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=514548

3 Me gusta

El tema es … Porque es siempre River el que se tiene que correr o al que corren de lugar?

Siempre es River el que tiene que ir en busqueda de otra cosa, el despechado, el maniatado por las marcas, al que le ofrecen migajas…

Siempre es River el descolocado.

5 Me gusta
1 me gusta

En este caso es todo lo opuesto. River es el que tiene el contrato más largo con una marca de ropa y es la bosta el que se corrió para mejorar. No veo con malos ojos después de más de 30 años con Adidas que River quiera cambiar a otra marca porque no? Ni siquiera la selección tuvo tantos años a Adidas. Hay que renovarse y buscar lo que te dé más ganancia económica y quizás otras marcas pagan más o te dan un trato más top.

Pd: lo del Liverpool me hace pensar que tmb los éxitos deportivos te hacen tener mejores contratos y hoy River es mucho más grande y más protagonista que hace 5 o 10 años cuando renovaron con Adidas. Hoy seguramente cualquier marca quisiera tener a River y darle el mejor contrato de América teniendo en cuenta que siempre está en finales de copa y ganando títulos.

4 Me gusta

Por eso mismo…

Sabes lo que tiene que hacer River? Primero lograr un contrato de Adidas superior a la bosta, y cuando lo logre, tener bajo la mesa otro contrato aun mejor con otra marca, y cuando Adidas quiera firmar, rechazarla e irnos con esa otra marca.

Asi es como tiene que ser River, basta de ser al que boludean todos.

17 Me gusta

No sé si siempre esto fue así… Pero ahora es más desleal que nunca, ya que boca tiene detrás gente poderosa que lo usa políticamente para hacer carrera por puestos de mayor jerarquía en la Cloaca. Un trampolín a la mugre.

Por otro lado, River no viene del paraíso…sino de un endeudamiento adrede…un trabajo interno de desfalco único en el Mundo. Nos pusimos futbolísticamente de pie…pero Institucionalmente seguimos débiles…en un país que además está destruido por la misma ecuación.

Y por último, no es menos cierto que litigar el espacio publicitario, produce al menos un tanteo de cuánto uno puede valer…de cuánto hacerte valer…pero River no lo hizo nunca. Vivió ampliando el contrato con Adidas sin exigir nada. Y sin esta posición, está un poco difícil que la empresa aumente lo que obtiene apenas en un trámite burocrático y sin moverse de su casa.

El desgaste es notorio y lógico.

Pienso que a River le vendría bien poner las pelotas en la mesa y decirle a esta empresa, que se dejen de creer que tienen la llave del comisario. A ver qué pasa. A ver si tienen ellos la valentía de perder su contrato récord. A ver si son tan gallitos como cuando esgrimen “hasta 2021” como si ellos fueran River y nosotros Adidas.

Esa empresa es la Número 1…o 2. Me tienen sin cuidado.
Nosotros somos el Número 1 y el número 2 de nadie. Ni un segundo.

9 Me gusta

1 me gusta

Cualquier marca me viene bien y si es Nike mejor

1 me gusta