Adidas (parte 1)

Nike ya agarro Liverpool que hoy es el mejor equipo de Europa, tiene Barcelona que debe ser el segundo mejor de Europa hablando de actualidad y el mismo Ranking de clubes lo dice, ojo que no estaría para nada mal que negocie con River siendo el mejor de Sudamerica en la actualidad y solo teniendo a San Lorenzo en Argentina.

2 Me gusta

94 millones de euros al año, los mejores pagos de la premier league, el Manchester se acercaria a esa suma si consigue objetivos propuestos por Adidas pero actualmente estan dando asco y pierden dinero por no clasificar a las champions, asi que el Liverpool es el mejor pago de esa liga. Nike vuelve a competir mano a mano con Adidas en una de las ligas mas importantes del mundo, nunca dejan de tener presencia fuerte en las principales ligas del mundo, esto demuestra que los yankees no quieren por el momento dejar de ser notorios en cualquier mercado y por lo tanto no creo que se queden como si no paso nada luego de salirse de la bosta sucia e inmunda. 5 años reinando en America se deben cotizar, depende la dirigencia pedorra aprovechar estos momentos
https://www.eleconomista.com.mx/deportes/Historico-contrato-de-Nike-con-el-Liverpool-94-millones-de-euros-20200107-0117.html

4 Me gusta

Lo que hizo Liverpool, q decidio romper con New Balance por ser una marca medio pelo y sacando lo del juicio es lo que hizo Boca, q puso la pija sobre la mesa y decidio romper con Nike a pesar de que legalmente Nike podia renovar igual y pasarse a Adidas con un contrato de elite para estas tierras. Osea, Boca hizo lo que quiso, igual que Liverpool.

Yo no veo a River poniendo la pija sobre la mesa como hacen estos equipos y decidiendo que marca tener mediante ofertas superadoras.

Yo veo a River arrastrarse por la monedita.

8 Me gusta

Pero lo hicieron porque ya tenían arreglado todo con la otra marca, no creo que lo hagan arriesgándose a quedarse sin nada.

Por eso, y River tiene que estar esperando la carroza?

Por eso digo, hicieron lo que quisieron…

River no hace lo que quiere, siempre espera la carroza.

River primero va a esperar si Adidas se le canta o no ofrecer renovar por mas dinero o no…

Es River el que le da lugar a Adidas de hacer con River lo que quiere, y no al reves.

Es River el que tiene que imponerse, y no lo hace.

Liverpool no espero a que terminara el contrato con New Balance, fue, metio juicio, y se fue con otra marca.

8 Me gusta

Por eso mismo, para mi River tiene que negociar ahora con Nike, leí que Adidas puso una cláusula para que no negociemos con nadie hasta 6 meses antes de que termine el contrato.

1 me gusta

Liverpool tampoco podia, y por eso metió juicio.

1 me gusta

Lo inteligente sería que River AYER ya esté hablando con Nike para tantear una negociación que patee el tablero de Adidas.

Si Nike pretende tener su fábrica en el País, con River tiene todas las de ganar…si de hecho, River/Adidas vendio más que boca/Nike.

La Dirigencia se tiene que mover. Laburar los recursos como se debe YA

7 Me gusta

Se filtró la nueva suplente de la bosta :joy:

Y les hicieron camiseta de básquet ya…

Resumen
1 me gusta

River tiene que potenciar su propia marca, haciendo indumentaria y camisetas de calidad, algunas cosas retro, así puede ganar un extra por ese lado. Si hace las cosas bien el hincha podría volcarse hacia la marca del club. Esto compensaría un poco lo que no entra por adidas. Además los deportes de River deberían buscar contratos con otras marcas, que se especialicen en ellos, porque ahora no reciben plata ni indumentaria. Con la ropa solamente sería negocio. Y el hincha de River tiene que ser vivo, exponiendo su descontento al no consumir adidas. Habría que impulsar alguna movida en contra de la marca, que sea pública y masiva. La dirigencia no reacciona, está en coma.

Hijos de puta, no zafan con nadie de no tener una suplente horrible jajaja

3 Me gusta

La pregunta es , river puede hacer eso? No me refiero a la voluntad de hacerlo , que parece que no la tengan , si no , a que si river por contrato puede hacer indumentaria propia en estos momentos … no se que tanto atados de manos se esta en ese sentido , pero no creo que una marca con contrato te deje hacer eso tan tranquilo …

Yo estoy de acuerdo.
Para mí Adidas agarró este contrato xq los amenazaron con quitarles el negocio de la camiseta argentina y no contaban con que el macrismo iba a perder el poder en boca.

Si river termina vendiendo más camisetas nos van a mejorar o igualar el contrato, y me parece probable porque en gral el hincha de river tiene más plata que el bostero

2 Me gusta

Para mi es un poco asi, ademas recorda que cuando se renovo, recien asumia el Muñeco, para mi con estos 5 años donde no solamente reinamos deportivamente sino tambien en ventas de camisetas, estos 5 años nos revalorizaron como marca al menos para tener un sponsor a la altura de las circunstancias, ya no esta Macri ni Angelici, que eran una mafia organizada, como para boicotearnos los negocios, vamos a ver que tan agiles son estos dirigentes para conseguir un mejor contrato, sino me parece un chiste, yo creo que renovamos con Adidas por el mismo monto que la bosta o Nike aparece con una oferta superadora, los yankees no se van a ir del mercado argentino, y tal como mencionaron arriba es una oportunidad de oro para lanzar su propia tienda online

1 me gusta

Hay que ir a Nike ya y con mejor contrato que bosta con Adidas. No creo realmente que quieran perder el negocio de hacer casacas para uno de los dos más grandes de Argentina. A San Lorenzo ni cuenta lo tienen porque no mueve nada obviamente.

2 Me gusta

De donde se saca eso de que el hincha de river tiene mas plata? … Ese es otro gran mito del futbol argentino , hinchas de boca y de river los hay en todos los niveles sociales , si tan asi fuera de que boca fueran los de los niveles sociales mas bajos o humildes directamente serian el 80% del pais y no es asi , hay hinchas de boca en villas como los hay en countrys , y mas de lo mismo con river … Esta es una de las razones que nunca entendi ese sentimiento de superioridad social de la hinchada de river con la de boca o el hecho del racismo en si que esta tan latente en el club … Deportivamente se puede decir eso , por que si es algo distintivo …

2 Me gusta

Habra que resignarse entonces…

2 Me gusta

yo quiero copas no ropa…

4 Me gusta

En [quote=“nico, post:1445, topic:119400, full:true”]
Adidas es la marca en futbol mas importante del mundo, si a nosotros nos tratan como nos tratan es pura y exclusivamente por nuestros dirigentes, es a ellos a quienes hay que reclamarles, que te hace pensar que va a venir otra marca de 2do orden y nos van a tratar de maravillas? En cuanto pase un determinado tiempo se van a dar cuenta que somos manejados como sociedad de fomento y nos van a tener para el chiquitaje. Con estos dirigentes va a venir Puma y nos van a tratar como a Independiente o va a venir Nike y nos van a tratar como a San Lorenzo… El problema aca es claramente nuestro departamento de marketing, donde la marca en cuestion no ve un desarrollo como si ve en otros equipos.

Ademas, aca si viene otra marca no es porque River decide ir a otra marca, si no que River siempre es el pobreton que esta a la espera de la moneda porque lo dejaron o lo mandaron a cagar. Asi es muy dificil negociar con otra marca, porque si Adidas te deja en banda, River va a terminar agarrando cualquier cosa como paso con Turkish.
[/quote]

En que te basas para decir eso??
Nike solamente compro zapatillas, después son fana de Adidas

1 me gusta

Ya está. Hay que hacer algo con esto. Que pongan los huevos sobre la mesa. Es una tomada de pelo.

1 me gusta