Adidas (parte 1)

Esta es una clara noticia de que vamos a renovar con Adidas.

No man, yo soy coherente, yo no pase a decir de repente que Adidas ahora es una mierda y que Nike es lo mejor del mundo porque la primera se fue a Boca…

Fijate que hay un tema viejo cerrado sobre Nike y fijate la encuesta…

Yo no panquequeo, esa es la diferencia.

Aca pasaron de decir que Nike era una marca de villeros y cachivaches a decir que es la mejor marca y la que hace mejor indumentaria y la mejor de la estratosfera, solo porque Adidas termino firmando con Boca. Cuando la gran mayoria destestaba a Nike desde siempre.

2 Me gusta

Este tipo panquequeo? Entonces no di nada xd.
Vos decis que puso corte y pegue a lo comentarios que hizo anteriores como si fuese un bot?
Mi opinion es que si podemos seguir con adidas mejor (mejorando las cosas obvio)

Bueno eso es verdad muchos panqueques hay.
Dan sus opiniones de acuerdo a su conveniencia y vos mantuviste postura.

Adidas es la marca en futbol mas importante del mundo, si a nosotros nos tratan como nos tratan es pura y exclusivamente por nuestros dirigentes, es a ellos a quienes hay que reclamarles, que te hace pensar que va a venir otra marca de 2do orden y nos van a tratar de maravillas? En cuanto pase un determinado tiempo se van a dar cuenta que somos manejados como sociedad de fomento y nos van a tener para el chiquitaje. Con estos dirigentes va a venir Puma y nos van a tratar como a Independiente o va a venir Nike y nos van a tratar como a San Lorenzo… El problema aca es claramente nuestro departamento de marketing, donde la marca en cuestion no ve un desarrollo como si ve en otros equipos.

Ademas, aca si viene otra marca no es porque River decide ir a otra marca, si no que River siempre es el pobreton que esta a la espera de la moneda porque lo dejaron o lo mandaron a cagar. Asi es muy dificil negociar con otra marca, porque si Adidas te deja en banda, River va a terminar agarrando cualquier cosa como paso con Turkish.

6 Me gusta

No panquequee en ningun momento, a el le molesta que se nombre a esa marca, si te fijas mis comentarios mas atras siempre postulo que el objetivo primordial es renegociar por un mejor contrato con Adidas y que nos den un contrato top, porque creo que nos lo merecemos a estas alturas. Si te fijas mi comentario por el cual el esta haciendo escandalo no vas a ver nada mal intencionado, es medio infantil su queja, hasta me borro un tema en el cual hablaba de varias marcas y los montos que pagan aludiendo que no se debe hablar de eso aun. Osea, hay un thread hablando de la tercera guerra mundial, pero bueno, no me voy a hacer mala sangre por actitudes irracionales

2 Me gusta

Seguramente sin el Axion. El contrato vence en Junio, salvo que renueven (lo mismo que Axe)

Voy a dar mi opinión, que a nadie le importa. No comparto con lo de dejar Adidas como muchos piden, vamos a quedar como unos resentidos y caprichosos que nos vamos porque ahora están con boca, lo cual me parece una chiquilinada. Me chupa un huevo lo que haga boca.
Adidas en el mundo del fútbol es la marca más iconica, siempre fue así, cualquier otra marca seria menos y River es el más ganador de Argentina, deberia tener las mejores marcas y sponsors. Antes que me digan hincha de Adidas, sepan que sé cuál es el problema, nosotros merecemos un trato y contrato iguales o mejores que los de ellos, totalmente. Espero que cuando llegue el momento de renovar, nuestros dirigentes tengan la capacidad para conseguir que nos paguen lo mismo o mas y tener un mejor trato que el que nos vienen dando, si no se puede ahí sí seria el momento de abrirnos a otras marcas.

El tema está en que los dormidos de nuestros dirigentes negocien mejor, no puede ser que el equipo más ganador de América en la década tenga tantos problemas financieros, le deba plata hasta a Godoy Cruz, que pasamos un año sin sponsor y cuando lo conseguimos pagan menos que el anterior, es un chiste. A estos dirigentes los salvan Gallardo y los jugadores, sino estarían al horno.

Los que piden a Nike vieron que los bosteros tienen la MISMA camiseta desde el 2014 más o menos? No innovan en casi nada. Y cuando son creativos te mandan una camiseta fluor.

8 Me gusta

se sincero , asi como vos decis que el parece hacer marketing para nike , vos defendes a capa y espada a adidas en tus comentarios , en la misma linea que el pero para adidas, incluso ese “veni en 2021” suena a eso mas que nada …

1 me gusta

Ese es el problema, el antecedente mas cercano con BBVA, seria el colmo de los colmos que se repita la experiencia con el sponsor de indumentaria, te imaginas estar 1 año y medio sin marca y terminar cerrando con Kelme por 2 millones? :joy:

2 Me gusta

panquequeo??? no hay termino mas pelotudo y de termo que ese , que es panquequear??? cambiar tu forma de pensar??? para mi peor que ser un panqueque es ser un cabeza dura y querer morir con la suya por eso mismo , por que no querer dar el brazo a torcer , las cosas cambian , los productos nike y adidas eran una cosa en 2012 y una cosa ahora , la relacion adidas river era una cosa y ahora es otra , es como decir que un tipo es panqueque por que se pelea con la novia que lo hace aca y antes decia que la amaba , y asi mil ejemplo mas , o como decir que alguien panquequeo por que dijo que el pity era tremendo muerto , cuando hubo varios años que demostro eso , ser un muerto y termino cerrando bocas , panquequear? … por favor , termino de gente estupida …

2 Me gusta

Si, eso es lo que va a suceder, con estos dirigentes. Porque van a querer que oferten mas que Adidas a Boca y eso no va a suceder. Nos van a terminar pagando menos que lo que hoy nos paga Adidas.

Y eso es porque es River el que va con el rabo entre las piernas SIEMPRE.-

2 Me gusta

… una pelotudez como una casa … hay que ser muy fanatico de una marca como para decir eso de adidas … river va a ser river con adidas , con nike , con macron , etc … fijate que adidas es lo que es por los clubes , no los clubes por adidas …

5 Me gusta

Decir que una marca es mucho mejor que la otra de repente, por un hecho que no te gusto es panquequear, no si vas cambiando tu forma de pensar de apoco.

Acepto si decis que queres cambiar de marca si o si porque no la queres compartir con Boca, en eso estoy de acuerdo, pero de ahi a decir “vayamos a Puma, hace maravillas y es mucho mejor” esta fuera de la realidad.

Entonces porque los clubes no hacen su propia ropa? Si no necesitan del apoyo de una marca para ser lo que son?

Ah, y no faltes el respeto porque nadie esta faltando el respeto aca.

no no , no falto el respeto a vos , si no al argumento de que un club es grande por la marca … y no lo hacen por que es un gran costo de personal y administrativo , no es solo decidir hacerlo , segun ese criterio ahora boca es grande a la par de nosotros? …

Para nada. Nunca dije que se es o no mas grande por eso. Pero si que el apoyo de las mas grandes marcas y sponsors te dan otro Status a la hora de presentarte como marca. Porque River es una marca, y si River como marca tiene que estar de rodillas esperando la ofertita que nunca iguala a los chanchos, habla mal de la marca River y de nuestros dirigentes.

Lo que trato de decir es que yo le caigo a nuestros dirigentes, no a las marcas en cuestion.

1 me gusta

el tema no es ese , el tema es el dinero , adidas si no equipara el contrato de river con el de boca , entonces hay que dejar adidas , por que no esta basureando por que demuestra que si puede darnos mas… si adidas nos da 10 millones de dolares no se en cuantos años , y viene macron y nos da 12 millones en el mismo tiempo , pues habra que hacer ese cambio , si no se esta anteponiendo el amor a una marca a los intereses y necesidades del club … es tan sencillo como eso , no podemos quedarnos con adidas SOLO por que es una marca bonita y linda , y despues quejarnos de que la plata no llega …

3 Me gusta

Yo creo que si la dirigencia supiera negociar haria un contrato historico y muy importante para el futbol argentino.
Teniendo en cuenta que los europeos instalan precedentes sigbificaria que quizas nos puedan pagar entre 20 y 30 palos anuales (alguien tendria que corrobaorar eso deci un contrato anterior a los europeos le garpan eso a los sudacas).
Pero como nuestra dirigencia es estupida no vamos a conseguir ni 8 palos por la indumentaria

Para que Adidas venga y nos pague mas, tenemos que ir y negociar demostrando que le vamos a hacer ganar mas dinero, le vamos a dar mas visibilidad, y que marketineramente somos un club fuerte y superior.

2 Me gusta