Adidas (parte 1)

Jajaja bueno me reí un rato jajaja

N
Bokalaconchadetumadre

1 me gusta

Es de entrenamiento

No es culpa de adidas, es culpa de los inútiles que tenemos como dirigentes, no tienen huevos ni capacidad para negociar, siempre fueron igual de improductivos para el club, por algo estamos como estamos aunque lo nieguen, tenes que ser un inutil de mierda para tener un déficit habiendo ganado todo lo que gano River.

7 Me gusta

Y encima los bosteros en Twitter me enteré que querían hacer una campaña para que a River le saquen “el más grande” de atrás de la camiseta.

2 Me gusta

cuando nos vamos a Nike Air Jordan?

Adidas nos viene tratando para el orto hace años, encima ahora firma con la bosta y le chupan la pija?, no gracias, hay que irse.

8 Me gusta

La pregunta es habra algun dirigente postulantw que sea capaz de negociar bien desde los numeros? Cual? Hasta ahora toda nuestra dirigencia son unos inutiles, no hay uno que sea bueno?

2 Me gusta

Adidas hijos de re contra re mil re puta

Ya la pusieron a esa nota xd

2 Me gusta

No veo con malos ojos pasarse a Nike, siempre y cuando te den un contrato top, lei una nota que Corinthians iba a pasar a tener ese trato top, el mismo que reciben PSG y Barcelona por ejemplo, no seria mala idea aprovechar el envion y que sumen a River, veo que Adidas con el afan de ocupar cada vez mas el mercado se estan volviendo un poco genericos aun con sus contratos tops. Nike al menos esta innovando y se nota ese tono de exclusividad distintivo. Habria que ver tema dinero, porque eso es lo que mas importa, si Adidas renegocia y nos paga lo que se debe todo bien, pero hay que estar atentos.



Por ahi decian que nike se iba con el real y adidas con el barza.
Nike le pagaria 120 millones contra los 30 que reciben acutalmente

2 Me gusta

Era una broma por el dia de los inocentes en España.

1 me gusta

Porque sos tan repetitivo??? Te paga Nike por hablar de Nike en todos tus mensajes?

3 Me gusta

Suplente 2020/21

Versión chicos

No veo la necesidad de contestar siendo chicanero diciendo que me paga Nike o que soy repetitivo, mucho mas agravante que lo hagas desde el rol de “Moderador”. simplemente sigo la linea de los usuarios enojados con Adidas por el destrato actual. Ademas no soy el unico que habla de esa marca en este thread, son un monton. No es la primera vez que te molesta un comentario mio, voy a crear un tema nuevo para Nike entonces así dejes de ofuscarte

1 me gusta

Bueno, según me dijeron a partir de este año se expande River y va a hacer envíos de la indumentaria a todo el mundo. Hasta que al fin se avivaron en una estos pelotudos

11 Me gusta

Chupense una pija adidas, nazis de mierda. Hay que romper el contrato, no aguantaría dos años más con estos bosteros de mierda.

4 Me gusta

Jajaja no ves? seguis hablando de Nike, y ahora tmb queres crear un tema, estas haciendo propaganda de una marca en todos tus mensajes. Como buscando que te queramos aprobar. Y que seas tan repetitivo en todos tus mensajes, da a que pensar que tenes otros intereses.

Pones un mensaje arrancando con “No me molesta pasarme a Nike porque bla bla bla bla” despues de 3 o 4 dias volves a poner lo mismo … “Me gusta Nike porque bla bla bla bla” y despues de otros 4 dias volves a poner “Si nos pasamos a Nike bla bla bla” De mas esta decir que pusiste la camiseta Nike del Inter 20 veces (hoy el inter esta con Adidas tmb)

Cuando repetis tantas veces lo mismo parece que estas bajando linea.

Si queres hacer otro tema hablando de nuevas marcas, espera hasta principcios de 2021 cuando recien ahi River empiece a negociar, tengamos certezas y no conjeturas.

3 Me gusta

Es posta? Esa sería una muy buena noticia, sobre todo si viene de la mano de una mejora en el contrato. Todo el mundo se queja de la poca disponibilidad de indumentaria de River en el interior y ni hablar en el exterior!

Para mi seria un golazo si es que las prendas de River se pueden comprar en el exterior, buena noticia!!!
Aguante Nike!!!

6 Me gusta

Bueno no quiero se polemico ni nada pero es tret de comentar de forma libre xd.
Te quejas del pobre flaco pero aveces haces lo mismo pero a la inversa (con adidas), diciendo por ejemplo que viste a los mas grandes de cada pais y todos los que usan nike son de segundo orden.
Antes inter era de nike y era de segundo orden y ahora como lo viste adidas paso a ser el mas grande de brasil? Y con boca es lo mismo ahora es el equipo mas grande de argentina por vestir adidas?
Igual no quiero que me odies por eso, podes ser libre de putearme quizas me lo gane. Pero no vale la pena que se peleen por eso les hace mal a ustedes, ignoralo o algo xd.
Aunque no me parece lo que dijo, vos opinaste como un usuario mas no como moderador, y los moderadores son usuarios tambien y por ende pueden opinar como los demas son humanos tambien xd.

3 Me gusta