Adidas (parte 1)

Acabo de ver qué en la ropa de entrenamiento les pusieron el escudo como la Adizero nuestra de 2017

Los escudos que utilizarán en su indumentaria están impresos en Alta Frecuencia
No es bordado ni vinilo, es la máxima tecnología existente para escudos deportivos.

Hijos de mil puta.

4 Me gusta

Fantastico, yo tenia la info de que iban a ponerle “El unico grande”

Si le ponen eso, ni me jode.

3 Me gusta

2 Me gusta

Esto ya es aplicar favoritismo, es una verguenza lo que esta haciendo Adidas

5 Me gusta

Es cierto que se viene pomada manzan de las 3 tiras exclusivo para vukita?

1 me gusta

que se esperaban de adidas? tiene 2 o 3 templates por años los cuales aplica para todos los equipos que tiene , y es lo que hacen generalmente todas las marcas … y adidas en especial es muy raro que salga de ahi … como mucho cambia en las segundas o terceras camisetas de un equipo , pero raramente …

Esto era lo que buscaban los bosteros y lo han logrado… Estan todas locas locas por la marca.

Si esto fue posible es pura y exclusivamente por nuestros dirigentes que no han hecho nada por hacer crecer la marca River y siguen manejando al club como una sociedad de fomento.

7 Me gusta

No pasen por el local de Unicenter, a menos que la intención sea arrojarle un cascote a la vidriera lateral y frontal con los colores mugrosos de la bosta, y obviamente romper el reloj electrónico que cuenta en días, horas y minutos cuánto falta para ver esa mierda.

4 Me gusta

Síndrome de Estocolmo

13 Me gusta

Jajajajajajaja * toma aire * jajajajajajajajajajajajajaja

1 me gusta

Por eso el spoiler :joy: :joy: :rofl: :rofl:

1 me gusta

La metamorfosis esta casi completa

Puede herir susceptibilidades

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Tiene que ser una joda…

No entiendo, van a salir a jugar con esa camiseta? Es la suplente? El diseño lo pidió la bosta o Adidas se lo hizo a propósito?

1 me gusta

es una joda, la verdadera es toda azul

1 me gusta

Ah ya me parecía, pense que podía ser la tercera pero ni asi daba.

Jajajajajjajajakaksj pero que hdp, bien asidas una bien hiciste

3534488-6974829777-mj-gi

1 me gusta